Opiniones Calatrava 6

1. María Angeles U.
    María Angeles U.

Todo genial, los platos buenísimos, destacar el trato de los camareros. Excelente!!!

2. Salomón M.
    Salomón M.

Sacan la Comida demasiado rápido. Acumulándose los platos. Alguno de los platos no tenían mucho sentido en la combinación de sabores.

3. Miguel A.
    Miguel A.

Local en Alameda, zona de moda de Sevilla, si es que no lo es toda la ciudad. Personal atento, hasta quizá exageradamente. Comida correcta sin alardes. Precios adecuados.

4. Alberto F.
    Alberto F.

Lo mejor, la atencion del encargado. Fue muy amable con nosotros. Recién restaurado. Ambiente muy tranquilo

5. Marina F.
    Marina F.

En un ambiente mucho más que agradable, ha sido todo un descubrimiento. Con un trato exquisito, si eres de los que te gusta sorprenderte, has de probar todas las delicias y combinaciones tan orginales que Calatrava 6 ofrece. Volveremos seguro ????????

6. Alberto B.
    Alberto B.

Platos interesantes de fusión. Hummus con gyozas de pringa, croquetas de cochinillo, bowl de atún marinado ... recomendable!

7. Fernando J.
    Fernando J.

Nos encantó, comida exquisita y el trato muy bueno, lugar agradable y con buen ambiente, repetiremos, situado en uno de los mejores sitios de Sevilla.

8. Pilar F.
    Pilar F.

Comida muy rica. Recomendamos el postre, Tentación. Demasiadas mesas y poco personal, muy largas las esperas.

9. ISABEL V.
    ISABEL V.

Muy buena calidad y tapas innovadoras

10. Neyer S.
    Neyer S.

Fantástico

11. Sol S.
    Sol S.

La relación calidad-precio es muy buena, los platos eran muy generosos y estaban muy ricos. Pedimos la brocheta de salmón y plátano, el magret de pato y la jarra de ternera al regaliz. El servicio y el ambiente fueron excelentes. Como sugerencia propondríamos una carta con una imagen más elegante, acorde al lugar. Volveremos

12. Gema O.
    Gema O.

Inmejorable calidad, precio y servicio. Tapas deliciosas, elaboradas con mucho gusto. Cantidades adecuadas. Merece la pena reservar en este restaurante; si volvemos a Sevilla, iremos sin pensarlo. Gracias por el trato personalizado y por el chupito fin de fiesta, sois geniales!!

13. Fernando s.
    Fernando s.

hay que decir que el servicio te atienden bien,la comida es rica y con el tenedor de lo yum me salio barato

14. M.angeles L.
    M.angeles L.

Todo perfecto

15. María José C.
    María José C.

La atención recibida ha sido de 10. La comida muy buena, todo un acierto. Recomendable.

16. Rocio M.
    Rocio M.

Comida con un toque diferente y muy buena.

17. Emi P.
    Emi P.

Calidad precio muy bueno para repetir, tanto la comida como el trato excelente.

18. Alba P.
    Alba P.

Lamentablemente no fue una buena experiencia, el restaurante estaba vacío y la mayoría de los platos de fueron enteros para atrás :(

19. BENITO S.
    BENITO S.

Comida y servicio estupendos. La música ambiente demasiado fiestera para un restaurante. Alguna música más tranquila mejoraría la experiencia.

20. Irene H.
    Irene H.

Carta muy variada con platos originales y curiosos. Todo con opción de probarlo todo eligiendo tapa y no ración. Calidad/precio excelente y servicio muy atento.

21. Nuria D.
    Nuria D.

Buena relación calidad-precio. Repetiremos seguro.

22. Miguel R.
    Miguel R.

Tartar de atún y pastela deliciosos los platos.

23. Ana P.
    Ana P.

Comida buena relación calidad-precio. Si tuviera que poner una pega nos cobraron el servicio y cubiertos por persona sin ponernos el pan y los picos correspondiente.

24. Ana P.
    Ana P.

Comida exquisita. Buena calidad y cantidad para el precio que tiene. Atención genial, sacando los platos muy rápido :) Repito seguro!!

25. Jose David c.
    Jose David c.

En lineas generales, les daría un 8,5. Calidad precio.

26. José Manuel M.
    José Manuel M.

Las croquetas de cochinillo estaban muy buenas

27. Jose Manuel B.
    Jose Manuel B.

Pese a ser tarde nos atendieron estupendamente y la comida excelente precio correcto

28. Daniel B.
    Daniel B.

Muy buena atención. Personal muy amable y buenos precios. Rapidez en el servicio y calidad en las tapas. ????????

29. Sandra P.
    Sandra P.

Sitio muy agradable con una comida variada y de calidad. Muy recomendable.

30. BENITO S.
    BENITO S.

Comida y cocina de calidad en un ambiente con la música muy alta y de reggaeton y camareros atentos pero poco elegantes en el trato (hablaban en voz muy alta entre ellos y con cocina)

31. Delia F.
    Delia F.

La cocina es muy lenta y algunos platos salen fríos, después de la larga espera.Pero el servicio fue agradable y atento

32. José Manuel M.
    José Manuel M.

El arroz a banda estaba muy bueno , algún día volveré y probaré otros platos

33. Ruben M.
    Ruben M.

Elegí este restaurante porque había pocas opciones para pagar con Yums. Llevaba altas expectativas y en general el resultado fue muy bueno. Pedimos 4 platos y un postre... Y todos nos sorprendieron positivamente, con buenas presentaciones y sabores muy logrados... Albóndigas de carrillera, Flautas de pastela, Magret de pato, Coulan.. A mejorar que tres mesas en las que nos sentamos, las tres estaban cojas... Y que quizás podrían haber tardado menos en preparar la cuenta. Aplicaron sin problemas el descuento de la promoción del tenedor aunque nos cobraron 1 servicio de más. Volveremos a este local para probar platos distintos.

34. José Joaquín M.
    José Joaquín M.

La mesa no estaba reservada a la hora convenida, por lo que hubo que esperar unos minutos. Pienso que las reservas deben respetarse, pues para eso se acuerda una hora.

35. Eduardo G.
    Eduardo G.

Todo correcto y ambiente agradable.

36. Ana R.
    Ana R.

Todo perfecto. Muy buena atención y platos exquisitos. Ambiente tranquilo. Cenamos con el descuento del tenedor y todo fue correcto. Recomendable, sin duda.

37. Irene C.
    Irene C.

La atención fue excelente, aunque tardaron bastante entre los primeros y los segundos

38. Mario l.
    Mario l.

Todo perfecto y muy buen trato, rápido servicio

39. Alex S.
    Alex S.

Comida y atención sobre excelente. Pili ha sido la mejor camarera que he encontrado en Sevilla durante mis vacaciones. En la próxima visita que haga a la ciudad allí volveré. Recomendar las croquetas de merluza al ajillo y las berenjenas.

40. Jesús S.
    Jesús S.

Buen trato y buenas tapas.