Opiniones Cals Avis

1. Regina P.
    Regina P.

Todo perfecto. Cantidad, calidad y atención de 10.

2. Kevin C.
    Kevin C.

Ha sido una sorpresa muy gratificante. Tenía las expectativas altas, pero las han superado. Un restarurante para sentirse como en casa, una atención increible y la comida espectacular, destacando el entrecot !! Volveré seguro, muy recomendable!

3. Pedro h.
    Pedro h.

Comida muy casera. Buen servicio. Nos ofrecieron el menú teniendo descuento del tenedor, el cual luego no realizaron alegando que en menús no hay descuento.

4. Rosa A.
    Rosa A.

Relación calidad precio fenomenal. Servicio muy atento y amable. Repetiremos sin duda.

5. Daniel C.
    Daniel C.

Segunda vez que volvemos y espero que no sea la última. Buenos platos a un precio excelente.

6. Dani M.
    Dani M.

Calidad precio muy bueno. Recomiendo el coulant (es XL) de chocolate con nata y chocolate blanco x encima brutal. No quisimos que nos ahorraran el 30% descontado..

7. Elena F.
    Elena F.

Correcto. Comida bien hecha y ambiente en general aceptable. No salimos descontentos, es un sitio sencillo pero se come bien. Servicio agradable y atento.

8. TONI E.
    TONI E.

Gente estupenda y comida muy buena.

9. Isabel L.
    Isabel L.

Correcto por precio, pero algo graso, dueño muy amable

10. Susana B.
    Susana B.

Lugar sencillo pero muy acogedor. Buena relación calidad precio. El trato muy bueno.

11. Daniel C.
    Daniel C.

Muy bien relación calidad precio y muy buena atención

12. TONI E.
    TONI E.

Estuvimos muy bien i la comida muy buena a muy bien precio. Repetiremos!!!

13. Alba A.
    Alba A.

Reservamos en el último momento y la verdad que fue un acierto. Rápido, sencillo, bastante cantidad y los camareros muy amables y serviciales.

14. Ana R.
    Ana R.

Es un bar de pueblo donde hay productos de km.0. El trato es excelente. Carta a muy buen precio y menú diario a 10€. Repetiremos.

15. Laura a.
    Laura a.

Un lugar casero, sencillo, con tradición. Sin saber dónde íbamos, sin espectativas, guiados por los comentarios, nos encontramos muy a gusto y el menú que probamos nos gustó mucho. La patatas de Olot muy recomendables.

16. Antonio M.
    Antonio M.

Comimos el menú en domingo por 12 euros, relación calidad precio correcta con cuatro primeros y cuatro segundos, también disponen de carta no demasiado amplia pero con precios muy asequibles, personal amable, nos regalaron un paquete de galets para estas fiestas y también pudimos comprar una paletilla serrana de reserva por 30 euros.

17. David M.
    David M.

Hemos comido varias veces en Cals Avis. Es el típico bar restaurante de pueblo en el que sirven una comida casera muy superior a lo que te esperas. Los callos, las patatas d'Olot, el bacallà amb samfaina... Todo está buenísimo. Y lo mejor, el precio. La relación calidad-precio es casi insuperable. Además el trato es muy familiar.

18. Tony A.
    Tony A.

Excelente relación calidad precio

19. Daniel M.
    Daniel M.

Todo muy bien , fuimos con nuestros hijos y hemos comido de marabilla , sin el tenedor ya son precios muy buenos, nosotros hemos comido con el 30% de descuento y súper económico! Repetiremos seguro! :-))

20. Agustí D.
    Agustí D.

Comida casera en un entorno rural muy acojedor

21. Marcelo L.
    Marcelo L.

A pesar de llegar a una hora que no era normal el servicio, la comida y el precio excepcional, lo recomiendo, si vuelvo por la zona se dónde tengo que ir

22. Jorge V.
    Jorge V.

Comida casera, sin ninguna pretencion pero un poquito plana en sabores y presentacion

23. Pilar b.
    Pilar b.

Muy buena atención. Comida casera a muy buen precio. No nos cobraron el pan ni el año Oli. Recomendables las patatas de olot

24. Jose B.
    Jose B.

Todo estuvo bien

25. Marc A.
    Marc A.

Todo genial! Pero para mi gusto quizas la carne estaba un poco passada de cocción. Muy recomendable, servicio muy agradable y a buenísimo precio

26. Karen S.
    Karen S.

Muy buen precio!! Comida aceptable, al igual que las raciones.. Muy recomendable!!

27. Maria L.
    Maria L.

Estupendo restaurante calidad-precio. El bacalao estaba buenísimo, no menos que el resto de la cena. Recomendable 100%

28. Angel M.
    Angel M.

Habíamos reservado para el día 26 de diciembre que es festivo en Cataluña y al llegar nos dijo el dueño que estaban cerradas las reservas pero que los de El Tenedor no le habían hecho caso al no poner que no se podía reservar. Aún así nos dieron de comer un menú de dos platos de primero y dos de segundo. El trato muy bien pero nos sentimos que nos daban de comer a un ritmo acelerado porque "sobrabamos". A mejorar, la limpieza general del local, en especial baños.

29. Carlos D.
    Carlos D.

Excelente lugar si quieres comer de verdad. Las tapas eran abundantes , y la carne, ( pedimos entrecot) , al punto y una medida generosa. Nos atendieron rápidamente y con muchísima amabilidad. Y precios ajustados a la cantidad. Volveremos seguro y lo recomendaremos.

30. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Todo correcto y hay aparcamiento

31. Manuel N.
    Manuel N.

RElación calidad precio excelente, es comida casera sin paliativos

32. Laura d.
    Laura d.

Calidad precio genial. Un sotio muy acogedor, buen trato y todo buenisimo y economico.

33. Oscar d.
    Oscar d.

Hoy otra vez hemos vuelto a ir, pero con más gente. Sitio tranquilo dentro del pueblo con comida relación precio de 10. Atención muy buena.

34. Judit B.
    Judit B.

Servei molt atent. Racions abundants, preus molt assequibles. Había un comentario que se quejaba por las servilletas de papel! Ni caso! Un sitio que te cuidan como en casa, que la comida es de calidad y que los precios son modestos, no puedes pretender ni exigir servilletas de tela! Gran descoberta! Tornarem!!!

35. Eva c.
    Eva c.

Se come bien y económico, la atención muy buena .

36. J.ordi m.
    J.ordi m.

Muy amables

37. Albert I.
    Albert I.

Barato y correcto, la mejor calidad precio que he visto nunca con la promo del tenedor

38. Oscar d.
    Oscar d.

Relación calidad precio de 10. Trabajadores muy agradables. Repetiremos

39. Araceli d.
    Araceli d.

Es un bar-restaurante auténtico de pueblo, con comida excelente, servida con naturalidad y cercanía, a un muy buen precio.

40. Albert C.
    Albert C.

És un bar senzill, amb estovalles i tovallons de paper. Té una bona terrassa i aparcament just davant. Les patates braves eren congelades, i el calamars i l escalivada correctes. La carn de xai a la brasa esta bé, llàstima de les patates fregides també congelades.... Però vaja, no es pot demanar més. El preu és barat. El servei és amable. Fan un menú bastant complert també.