Cals Avis

Precio medio 15 €
8,3 /10
88 opiniones

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Promociones

-30% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
15 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

Botella de agua mineral
    Copa de vino
  • 3 €
    Botella de vino
  • 8 €
    Botella de champán
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Cals Avis

¿Cómo llegar?

• Transporte público
    Carretera BV-5224

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 7:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

• Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (60 máximo de personas.)
  • Acceso adaptado a PMR , Bar , English spoken , Français parlé , Privatizable , Wifi
8,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
46/88 opiniones
Laura A.
(25 opiniones)
  • Fecha de la comida : 29/12/2019
Un lugar casero, sencillo, con tradición. Sin saber dónde íbamos, sin espectativas, guiados por los comentarios, nos encontramos muy a gusto y el menú que probamos nos gustó mucho. La patatas de Olot muy recomendables.
Antonio M.
(19 opiniones)
  • Fecha de la comida : 15/12/2019
Comimos el menú en domingo por 12 euros, relación calidad precio correcta con cuatro primeros y cuatro segundos, también disponen de carta no demasiado amplia pero con precios muy asequibles, personal amable, nos regalaron un paquete de galets para estas fiestas y también pudimos comprar una paletilla serrana de reserva por 30 euros.
David M.
(29 opiniones)
  • Fecha de la comida : 14/12/2019
Hemos comido varias veces
en Cals Avis. Es el típico bar restaurante de pueblo en el que sirven una comida casera muy superior a lo que te esperas. Los callos, las patatas d'Olot, el bacallà amb samfaina... Todo está buenísimo. Y lo mejor, el precio. La relación calidad-precio es casi insuperable. Además el trato es muy familiar.
Tony A.
(3 opiniones)
  • Fecha de la comida : 8/12/2019
Excelente relación calidad precio
Daniel M.
(30 opiniones)
  • Fecha de la comida : 6/12/2019
Todo muy bien , fuimos con nuestros hijos y hemos comido de marabilla , sin el tenedor ya son precios muy buenos, nosotros hemos comido con el 30% de descuento y súper económico! Repetiremos seguro! :-))
La mesa de Agustí D.
(58 opiniones)
9 /10
  • Fecha de la comida : 29/11/2019
Comida casera en un entorno rural muy acojedor
Cristina P.
(38 opiniones)
Ambiente
Tot correcte,lloc acollidor,ens van tractar molt bé i vam fer el menu de cada dia que per 10€ força bé i casolà.
També podeu menjar de carta!!!!
Laura V.
  • Fecha de la comida : 9/11/2019
Bona relació qualitat/preu del menú de cap de setmana. Molt recomanables les patates d'Olot!
Oriol A.
(51 opiniones)
  • Fecha de la comida : 11/8/2019
Bona gent, bon menjar i ambient de casa. Visca la terra i la gent que la fa gran. Ho tornarem
Marcelo L.
  • Fecha de la comida : 9/8/2019
A pesar de llegar a una hora que no era normal el servicio, la comida y el precio excepcional, lo recomiendo, si vuelvo por la zona se dónde tengo que ir
Jorge V.
(14 opiniones)
5,5 /10
  • Fecha de la comida : 3/3/2019
Comida casera, sin ninguna pretencion pero un poquito plana en sabores y presentacion
Pilar B.
Conquistador/a
(8 opiniones)
  • Fecha de la comida : 24/2/2019
Muy buena atención. Comida casera a muy buen precio. No nos cobraron el pan ni el año Oli. Recomendables las patatas de olot
Jose B.
  • Fecha de la comida : 26/1/2019
Todo estuvo bien
MARIONA A.
(34 opiniones)
  • Fecha de la comida : 3/1/2019
L'atenció molt bona, molt amable i ens va donar recomanacions de la zona. El dinar casolà i molt bo tot. Gràcies!!
Karen S.
(71 opiniones)
  • Fecha de la comida : 30/12/2018
Muy buen precio!! Comida aceptable,
al igual que las raciones.. Muy recomendable!!
Marc A.
  • Fecha de la comida : 30/12/2018
Todo genial! Pero para mi gusto quizas la carne estaba un poco passada de cocción. Muy recomendable, servicio muy agradable y a buenísimo precio
Maria L.
(4 opiniones)
  • Fecha de la comida : 28/12/2018
Estupendo restaurante calidad-precio. El bacalao estaba buenísimo, no menos que el resto de la cena. Recomendable 100%
Angel M.
(3 opiniones)
5,5 /10
  • Fecha de la comida : 26/12/2018
Habíamos reservado para el día 26 de diciembre que es festivo en Cataluña y al llegar nos dijo el dueño que estaban cerradas las reservas pero que los de El Tenedor no le habían hecho caso al no poner que no se podía reservar.
Aún así nos dieron de comer un menú de dos platos de primero y dos de segundo.
El trato muy bien pero nos sentimos que nos daban de comer a un ritmo acelerado porque "sobrabamos".

A mejorar, la limpieza general del local, en especial baños.
Carlos D.
Aventurero/a
  • Fecha de la comida : 22/12/2018
Excelente lugar si quieres comer de verdad. Las tapas eran abundantes , y la carne, ( pedimos entrecot) , al punto y una medida generosa. Nos atendieron rápidamente y con muchísima amabilidad. Y precios ajustados a la cantidad. Volveremos seguro y lo recomendaremos.
Jose Luis G.
  • Fecha de la comida : 22/12/2018
Todo correcto y hay aparcamiento
Manuel N.
(66 opiniones)
  • Fecha de la comida : 15/12/2018
RElación calidad precio excelente, es comida casera sin paliativos
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.