Opiniones Calsot

1. María Antonia L.
    María Antonia L.

Por fin he probado las alcachofas, buenísimas al igual que los Calçots, embutidos, escalonada etc.

2. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Los calçost estaban un poco crudos, les faltaban un poco más de parrilla.

3. Vanesa J.
    Vanesa J.

Siempre que vamos salimos encantados, es un poco caro, Pero para una ocasión especial merece la pena....

4. Carlos O.
    Carlos O.

La verdad es que es una pena que no abran, en las comidas, sería el momento ideal para ese tipo de comida. Por lo demás todo correcto.

5. Ana O.
    Ana O.

La comida sosa y sobrevalorada. La camarera no se enteraba de nada. No sabe los componentes ni alergenos de la comida que sirve. Hizo comentarios de los clientes con la que parecía encargada. No creo que vuelva ni lo recomiende. Te hacen sentir que molestas y te cobran 200€ por una comida familiar.

6. Carmen L.
    Carmen L.

Los calsot los preparan muy bien. En cuanto al bar, es batalla, batalla. En el aparcamiento, aunque no llueva, hay unos charcos que parecen lagunas.

7. Raquel C.
    Raquel C.

Hemos ido varias veces, y hemos comido tanto fuera como dentro. La comida está muy rica. Siempre vamos por los calçots, que están bien buenos. El comedor ddel interior tienen mal la acústica y hay mucho ruido apenas se puede hablar (poniendo unos paneles en el techo, el sonido disminuiría y seria más agradable) La comida muy buena, el trato bien también. El ruido y el tamaño del postre (al menos del Miel con Requesón escaso)

8. Bárbara P.
    Bárbara P.

El sitio tiene bastante ruido y es un poco frio. Los calsots buenisimos. El chuleton de 1 kg muy bien, pero el de 450 gr. muy hecho porque era muy fino. Nos agobiaron con la hora de cierre... hay muchas maneras de decir las cosas y no fue nada amable. No nos ofrecieron ni un chupito.

9. Guss G.
    Guss G.

Bastante caro...

10. Arantxa A.
    Arantxa A.

Buena comida. Un sitio estupendo para ir con niños. Tienen un parque fuera perfecto para ellos. La única pega es q hay mucho ruido.

11. Luis M.
    Luis M.

Muy buen trato aunque llegamos tarde no pusieron ninguna objeción. Chapeau¡¡¡

12. Gabriela B.
    Gabriela B.

Siempre genial! No es la primera vez que vamos, y nos encanta! La comida y la atención espectacular! La única pega es que hay mucho ruido, difícil de mantener una conversación, pero aún así merece la pena!!!

13. Marian P.
    Marian P.

Es un poco agobiante que nada más entrar te digan la hora exacta en la que tienes que abandonar la mesa, para que puedan doblar turnos. Es muy ruidoso. La comida bien, aunque caro. Ir de vez en cuando está bien, pero se te quitan las ganas de repetir durante bastante tiempo.

14. LUIS L.
    LUIS L.

Lugar recomendado, buen servicio, gente muy amable,puntualidad y la comida muy correcta. Ambiente muy familiar con muchos críos . Conclusión, lo recomiendo

15. Susana C.
    Susana C.

Algunos platos están muy bien (calcos, butifarra..) otros una decepción (escalivada, esqueixada... ) resulta algo caro sobre todo por el tipo de comida que es

16. P.edro S.
    P.edro S.

Hay que entender que lo tienen para dar dos turnos de comidas en época de calçotada, vale bien. Pero lo cierto es que si el restaurante es de especialidades catalanas hay cosas en las que no se puede fallar: los calçots fríos, la salsa romescu sosa, la butifarra muy hecha y las mongetes tampoco son seques. En resumen la comida no es su punto fuerte.

17. CAROLINA R.
    CAROLINA R.

Comida muy buena y precio óptimo. si vas con niños es una buena opción porque hay parque con columpios para su entretenimiento. Aconsejamos butifarra, pollo, tostada, casita, entrecot y postre crema catalana. Ya es la cuarta vez que vamos así que poco más que decir ;).

18. María Antonia L.
    María Antonia L.

Restaurante sencillo, especial para tomar calçots y embutidos catalanes, buen ambiente y sencillo. Calidad precio 10

19. Beatriz C.
    Beatriz C.

Estupendo para ir con niños!!! Sitio para aparcar, parque para los peques, comida estupenda...recomiendo la butifarra y las patatas fritas caseras, pan con tomate muy rico pero caro para lo que es.Es la segunda vez que vamos y volveremos mil veces más.Esta vez la camarera un poco desagradable medio exigiendo que pidiesemos ya...raro porque siempre ha sido estupendo el trato.

20. José Miguel D.
    José Miguel D.

Tranquilo y bien atendidos.

21. Almudena G.
    Almudena G.

La comida es excelente, y el uso de las brasa el ideal. El restaurante, además, tiene un parque infantil en el propio restaurante. Eso permite que los niños salgan fuera y descienda el ruido.

22. Margarita T.
    Margarita T.

Muy recomendable sobre todo si vas con niños porque tiene un parque de juegos

23. Paloma C.
    Paloma C.

Nos dieron una mesa pequeña para 9 comensales , no nos trajeron un plato de los primeros y tardaron casi 30 min entre el primero y el segundo . No fue culpa de los camareros supongo porque eran muy pocos para tener el local con varias celebraciones

24. Oscar d.
    Oscar d.

Hacia muuuucho calor con el techazo que tenían. Deberían especificar cuando acaba la temporada de calçots y a partir de cuando no los sirven. Fui para probarlos y no había. Los platos no son muy abundantes que digamos.

Comida muy bien cómo siempre y el servicio hoy fenomenal.

26. Carmen A.
    Carmen A.

La calidad y cantidad de la comida es muy floja.

27. Mabel G.
    Mabel G.

Interesante el calsot , pero la salsa insípida , la carne insípida , se nota que en la cocina no hay manos conocedoras de la gastronomía española

28. Juan Luis G.
    Juan Luis G.

Muy buena atención y la comida estupenda. El ambiente extremadamente ruidoso, se habría agradecido algo más de tranquilidad, ya que era difícil entenderse.

29. Eva G.
    Eva G.

Genial, como siempre.

30. Belen A.
    Belen A.

El mejor sitio en el mejor lugar para comer calçots en madrid

31. Eduardo c.
    Eduardo c.

Excelente en su especialidad, como siempre, el único problema es que falta algo de aislamiento acústico (que bajen las cortinas).

32. Raul A.
    Raul A.

Todo bien, quizás un poco caro. La calsotada se compone de 2 tostas con embutidos catalanes, 12 calsots, y carnes varias a la parrilla, La salsa romescu un poco sosa, pero muy bueno todo. La parrilla de carnes y las tostas con embutidos muy ricas. Fueron 24€ por persona (mínimo 2 y no se puede pedir para 3, siempre de 2 en 2). El restaurante es un poco “bar de barrio”, sillas de plástico y mesas un poco pequeñas para 4 personas. La comida rica y la atencion correcta, pero nada especial.

33. Michel M.
    Michel M.

Buenos productos y bien asesorados

34. Leo C.
    Leo C.

Todo muy bien como siempre

35. Carlos S.
    Carlos S.

Pedimos el menú Calsotada para 2, los calçosts estaban muy buenos, pero algunas cosas pueden mejorar, como la ensalad, la lechuga no estaba muy fresca y este era prácticamente el único ingrediente. La tosta de embutidos estaba buenísima, tanto el embutido como el pan en si, para mi todo un acierto. De postre pedimos crema catalana, se notaba que era casera y estaba muy buena.

36. Cristina Daniela B.
    Cristina Daniela B.

Todo correcto. Los calsot un poco secos, parecían recalentados pero por lo demás todo bien. Las alcachofas buenísimas.

37. Charo M.
    Charo M.

La comida rica y de buena calidad, la atención maravilla, el restaurante es un poco ruidoso, la gente es ruidosa, pero nos encantó, repetiremos seguro.

38. Monica G.
    Monica G.

Nos habían hablado muy bien del sitio y de la comida , pero no nos ha gustado nada ...la comida no tenía nada de sabor, comida insipida

39. Beatriz M.
    Beatriz M.

Fuimos para probar los calcots. Muy bien atendidos y los calcots muy ricos. Ambiente familiar.

40. Josefina B.
    Josefina B.

La comida está bien pero me parece un poco caro la Calçotada (mejor es pedir los Calçots y la butifarra por ejemplo por separado). Los camareros muy amables. El problema es que nos tocó "aguantar" una mesa que era exageradamente ruidosa y 3 mesas direfrentes (contando la nuestra) tuvimos problemas y tuvimos que discutir con ellos al decirles que hablaran por favor sin gritar ya que prácticamente no podíamos oirnos entre nosotros. Crreo que el/la encargada del local debería haber sido quien se encargara de decirles que moderaran el tono ya que estaban molestando, notoriamente a todos los demás comensales.