Opiniones Campanile - Alcalá

1. Eduardo G.
    Eduardo G.

Restaurante muy normalito como tal. Menu de hamburguesa, bocadillos, tostas y pizzas fundamentalmente. No se puede considerar una carta de restaurante. A cambio, precios muy baratos

2. Mari Carmen M.
    Mari Carmen M.

Un sitio muy tranquilo Los camareros muy amables y la comida bien. Buena relación precio con la oferta del tenedor y buena calidad,el restaurante limpio

3. Samuel G.
    Samuel G.

Nos atendieron excelentemente,la comida buenisima,recomiendo la tarta de queso

4. Santiago h.
    Santiago h.

Buen sitio ,todo correcto , todo limpio , lo mejor Jaime el camarero .......... ... .. ............................... . ........... . . ........

5. Esteban C.
    Esteban C.

Raciones sabrosas y de calidad. La tarta de queso casera, fabulosa, poco dulce. Ambiente tranquilo, parking privado y gratuito. El camarero muy simpático. El precio muy bien con el descuento.

6. Santiago h.
    Santiago h.

EL camarero Luis lo mejor junto con la recepcionista del dia 24/10 por la tarde. El habiente muy bueno , tranquilidad. Medidas anti covi correcto

7. Pedro Jose R.
    Pedro Jose R.

Fuimos por su descuento en carta pero terminamos con su menú y degustando su pizzas exquisitas. Buen servicio y gran cocina.

8. Borja D.
    Borja D.

Lo mejor del sitio es la calidad de los platos, el sitio está enfrente de la estación de la Renfe, apartado de todo, los camareros muy atentos

9. Santiago h.
    Santiago h.

Todo muy bien sobre todo Jaime el chico que nos atendió y nos sirvió.Tambien muy amable la chica de recepción .También enhorabuena a la cocinera.

10. Iván G.
    Iván G.

Sitio muy acogedor para ir en familia. Siempre me tratan muy bien.

11. Ana D.
    Ana D.

La comida riquísima y las raciones abundantes. El camarero muy majo y atento. El tiempo de espera poco, lo normal. Por lo que todo muy bien.

12. Vanessa M.
    Vanessa M.

Nos ha sorprendido gratamente. Los platos deliciosos y el trato inmejorable.

13. Ana D.
    Ana D.

Comimos de menú y todo muy rico y a buen precio.

14. Emi A.
    Emi A.

Agradable, platos normales, precio económico

Campanile - Alcalá

Estimada clienta Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante, estamos encantadas de volver a recibirla Un saludo Cristina Gómez, Directora

15. María Leticia Á.
    María Leticia Á.

Comida buena, aunque básica

La comida buena aunque no excelente. Lo mejor el servicio del caballero que nos atendio. Aun asi se puede volver perfectamente.

17. LIDIA V.
    LIDIA V.

El restaurante está en un hotel. La atención del camarero no fue muy buena aunque después se disculpó. La carta muy básica y no había algunos platos. La comida estaba muy rica y el precio al tener el 50% de descuento bien, sino no merece la pena.