Opiniones - Can Boneta

1. Alexandra V.
    Alexandra V.

¡Genial! Comida de 10 desde las bravas al pulpo, las alcachofas y los raviolis. Ni que decir de la torrija... Ideal para comer de manera sabrosa en pequeña compañia incluso, para hacer negocios.

2. Glòria P.
    Glòria P.

Excelente comida, todos los platos buenísimos, servicio muy amable y ambiente relajado y familiar... Repetimos seguro! :)

3. Ramon E.
    Ramon E.

Nos echaron literalmente al final de la cena, sin tiempo de acabar el postre casi... Cuenta en la mesa y cobrando. Trato incorrecto

4. Agustín B.
    Agustín B.

Restaurante altamente recomendable por todo. Buen producto, muy buena cocina, excelente trato. Ambiente muy agradable. Sin duda para repetir

5. Guillermo P.

Silvia C.

Nos encantó

8. Giacomo P.
    Giacomo P.

Todos los platos que probamos nos agradaron, algunos mucho. Servicio eficiente pero amable. Muy buena relación calidad-precio, también en las bebidas. El lugar pequeño conlleva mesas algo abarrotadas, pero eso el lo menos. Volveremos.

9. Ricardo V.
    Ricardo V.

Repetible

10. Paula m.
    Paula m.

Al ser un lugar chico, es ruidoso

11. Christiane D.
    Christiane D.

Comimos tras unas sugerencias del camarero unas tapas, sopa , croquetas que estaban hechas y presentadas de manera extraordinaria. Nada de tapas habituales, llenas de grasa y fritos. Aquí hay unos cocineros con experiencia, idea y un buen paladar. El pequeño local está decorado como un bistro francés típico y subraya la experiencia culinaria grata que tuvimos. Recomendado para mesas de max 4 personas ya que las mesas y sitio son pequeñas

12. Jordi F.
    Jordi F.

Cocina tradicional muy bien elaborada. Buena carta de vinos, especialmente los Terra Alta. Servicio mediocre.

13. Fauquet f.
    Fauquet f.

Buena comida, pero quasi todos los platos un poco demaciado salados.. con menos sal, seria perfecto !

14. Merche G.
    Merche G.

Todos los platos los pedimos para compartir y fue buena idea, así pudimos probarlo todos. Especialmente bueno el pulpo, aunque todos los platos nos gustaron y nos sorprendieron. El chef sale a saludar a los clientes, lo cual me parece muy agradable. Es un sitio bastante pequeño, por lo que recomiendo reservar.

15. Isabel M.
    Isabel M.

Es una pena que el local sea tan pequeño, y las mesas tan justitas y juntas. El ruido se acumula. Y al estar lleno a pesar del aire acondicionado hace calor. Pero fue una cena de altisima calidad. Por lo que lo anterior lo obviare, volvere y lo aconsejo.

16. Beatriz G.
    Beatriz G.

Exquisita comida

17. Xavi J.
    Xavi J.

Raciones pequeñisimas, a Precio de raciones normalesPor lo demás la calidad correcta

18. Cristina C.
    Cristina C.

Restaurante pequeño pero acogedor. Decidimos probar el menú degustación y fue un gran acierto. Precio muy ajustado... platos excelentes.

19. Belen P.
    Belen P.

Platos excelentes hechos a la perfección con el detalle del chef que se acerca a cada mesa para preguntar qué tal estuvo todo, recibiendo aplausos de cada comensal. Imprescindible reservar.

20. Mónica F.
    Mónica F.

Excelentes platos y muy buen trato

21. Montse P.
    Montse P.

Excelente comida con unos platos para compartir muy acertados y originales .

22. Verónica C.
    Verónica C.

Los platos son creativos y ricos pero algo pequeños, para cenar esta bien. Sin duda lo peor fue el servicio.

23. Virginie B.
    Virginie B.

El tataki de atun olía raro y resultó que no estaba nada fresco. Al pagar, pregunte si cogían ticket restaurant y al pagar con ellos, el camarero de muy mala manera, me dijo que iba a ser la ultima vez que los iba a aceptar. Estaba tan molesto que ni siquiera se despidió de nosotros al salir.

24. Emilio B.
    Emilio B.

Lo que mas me gusta cuando voy a un restaurante es sentirme como en Can Boneta, como en casa.... Gracias

25. Antoni O.
    Antoni O.

Un pequeño restaurante con tapas y platos de buena calidad y a precios correctos.

26. Blanca M.
    Blanca M.

Servicio excepcional. Fantásticas recomendaciones!

Muy buena comida y calidad, buen servicio, el sitio es pequeño y el acustico fuerte, habia mucho ruido. Por lo demas super bien

Buenísimo! El plato de pulpo con patata es de lo mejor

29. Maria S.
    Maria S.

Nunca decepciona, la comida, el trato que recibes. Genial!!

30. Olaia e.
    Olaia e.

31. Antonio D.
    Antonio D.

Buenísima comida; tal vez los platos llegan excesivamente fríos. Muy buen servicio con trato correcto y agradable y siempre dispuesto a hacer buenas recomendaciones. A destacar: el pulpo con puré, el pollo con gambas y las morillas con crema; acabado con el postre de chocolate y sal con helado de aceite de oliva. Solamente objetar que coincidimos con un grupo de americanos excesivamente ruidosos y que a causa de ello se hacía difícil mantener una conversación civilizada. Un fijo para mi que seguirá en mi lista de favoritos.

32. Mariangeles M.
    Mariangeles M.

Todo excelente, excepto el camarero, trato distante e incluso impertinente. Es un restaurante pequeño, con pocas mesas que ello genera que tenga mucho encanto, con una comida deliciosa pero el servicio del camarero estropea todo lo otro. Muchas gracias.

33. Laura G.
    Laura G.

Molt recomenable. Un restaurant molt bonic i un menjar boníssim.

34. Antoni I.
    Antoni I.

Una exquisida combinació de tapes i plats d'autor.

35. Maria S.
    Maria S.

Espectacular como siempre !!!

36. Idoia D.
    Idoia D.

Hemos estado varias veces y siempre de diez!

37. Marta X.
    Marta X.

Platos buenísimos hechos con mucho amor sencillos pero modernos. A precio mas que razonable. Local rustico acogedor.

38. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Acertamos en lo que pedimos. Volveremos.

39. Montse P.
    Montse P.

Comimos muy bien, de tapas muy bien elaboradas. Y el precio correcto.

40. Borja A.
    Borja A.

Platillos muy buenos. Sin grandes florituras, pero buenisimos. Buen trato y servicio. Calidad/precio, mucho mejor que su competidor a escasos metros, el restaurante Kilo. Volveremos!!