Opiniones Can Borbó

1. Ruben L.
    Ruben L.

Restaurante para turistas, no hicieron caso si teníamos reserva. Producto de calidad dudosa. La merluza con anisakis... En fin, no repetiré.

2. Pino B.
    Pino B.

La paella era muy buena. Mucho mejor de lo que esperaba. Buen equilibrio calidad-precio.

3. Alex M.
    Alex M.

Totalmente conjelado calamar romana es de bolsa compra de Mercedona, todos conjelado

4. Jean X.
    Jean X.

Definitely amazing experience.

5. Hugo L.
    Hugo L.

He llegado y no tenía ninguna reserva. Lo han solventado y hemos comido muy bien.

6.  Shafiq  R.
    Shafiq R.

Buen servicio y buena comida

7. Oscar E.
    Oscar E.

Comida muy buena, tiempo de espera justo y pescado muy fresco!!!

8.  Shafiq  R.
    Shafiq R.

Todo perfecto. Lo recomiendo.

9. Natividad G.
    Natividad G.

La madrugada de bogavante muy buena lo único q las almejas y los mejillones no tenían sabor. Hacen el 50% en comida no en bebida ni cafés.

10. Manuel A.
    Manuel A.

Decepcionante, la calidad del marisco es muy baja, las cigalas no sabían a nada, las almejas sin sabor y con mucha arena, las gambas picaban algo exagerado, el jamón ibérico estaba seco y muy escaso, además dudo de que sea ibérico, el pan tostado estaba revenido, solo los mejillones estaban bien. Además sacaron todos los platos a la vez con lo que se nos quedaban fríos. Al final caro para la calidad que te dan. Es la primera vez que salgo tan decepcionado, espero un poco más de crítica por los comensales que van a comer para no caer en estos errores.

11. Meritxell a.
    Meritxell a.

Con el descuento de el tenedor nos salio muy bien. Fuimos a cenar en plan picoteo. Muy amables y atentos.

12. Roberto R.
    Roberto R.

Restaurante recomendable y muy bien ubicado. Buen servicio y la mariscada era excelente. Buena razon calidad-precio

13. Ana P.
    Ana P.

Buen servicio y agradables la parrillada de pescado la recomiendo.

14. Carmen L.
    Carmen L.

El servicio adecuado y atento. La comida correcta. Es un Rte. esencialmente turístico, la carta es internacional y está pensada para satisfacer a la mayoría de turistas

15. José Miguel R.
    José Miguel R.

Si no hubiera sido por el descuento no vale la pena ir a este restaurante. Servicio regular.... Sin aire acondicionado dentro y los platos nada del otro mundo. No repetiré.

16. Isaac R.
    Isaac R.

la comida muy buena, muy buena relacion calidad-precio, tanto sin descuento como con el, muy buena atencion por parte del personal. volveria de nuevo

17. Sònia O.
    Sònia O.

Teniendo en cuenta que fuimos en San Juan y que estaban todos los restaurantes a tope, la experiencia fue buenísima. La relación calidad/precio con el descuento de El Tenedor es muy interesante. El trato de los camareros inmejorable. Para ir en grupo o con amigos está perfecto, si vas en pareja o cena romántica, mejor descártalo.

18. Belén C.
    Belén C.

Calidad precio con la promo sale muy bien. El pulpo ab a gallega y gambas al ajillo muy picantes!

19. Javier C.
    Javier C.

Muy buena comida y buen servicio

20. Ana Maria R.
    Ana Maria R.

El menú diario muy correcto en relación calidad/precio.

21. Jaime b.
    Jaime b.

Bon poisson

22. Pablo S.
    Pablo S.

Restaurante un poco decepcionante. Mantel sucio y el camarero no lo cambia al llegar, Los camareros te hablan directamente en ingles, la comida muy grasienta o demasiado cocinada...

23. Garcia R.
    Garcia R.

Todo muy bueno y el servicio muy atento y agradable. Con el descuento el precio es espectacular aunque sin él me parece más que recomendable. Repetiremos seguro!

24. Pedro P.
    Pedro P.

Great seafood!

25. Raquel C.
    Raquel C.

Pedimos una mariscada y estaba demasiado cocida

Gran restaurante y gran servicio!!! Repito