Opiniones Can Dolpino Gastroburger

1. Jordi U.
    Jordi U.

El restaurante perfecto,el personal atento en todo momento desde que entramos en la sala. La mesa estaba preparada y limpio. La carta y los elementos de seguridad e higiene COVID perfecto y respetables en todo el servicio. Servicio de QR . Probamos tres de la amplitud de opciones de las hamburguesas y todas estaban al punto de cocción y muy muy buenas. No habíamos estado nunca pero con la calidad y ganas de trabajo , seguro que seguiràn y nos volveremos a ver . Muchas gracias por la cena servida. Muy agradecidos.

2. Teresa O.
    Teresa O.

Hemos cenado de maravilla. Ya desde el inicio el trato de la camarera fantástico. Y la cena estupenda, buena calidad, cantidad correcta. Nos hemos sentido muy a gusto, el local está muy limpio. Quizás lo que mejoraría, sería la iluminación, pero sin duda lo recomiendo y volveremos

3. Luis M.
    Luis M.

Pedí la hamburguesa clásica y muy buena, con una calidad-precio más que correcta. Añadiría la opción de que la hamburguesa pudiera ser más grande, ya que solo pueden ser de 130.

Can Dolpino Gastroburger

Gracias Luis por tu visita y de corazón deseamos que hayas disfrutado de tu hamburguesa, tenemos la opción doble Carne en los suplementos en carta para tu próxima visita 👌

4. Bea M.
    Bea M.

De las mejores hamburguesas que he probado. Calidad, precio, servicio, todo para repetir. Los chic@s súper amables. Un gran descubrimiento. Se nota el cariño que le ponen a su trabajo. Hamburguesa con foie y compota de manzana espectacular, pero bueno es que todo estaba riquísimo!!!

5. Conchi R.
    Conchi R.

Muy atentos y las hamburguesas de calidad y geniales!! Sitio recomendable!!

6. Asuncion C.
    Asuncion C.

Las hamburguesas espectaculares ,éramos 7 personas ,probamos diferentes y tod@s coincidimos, muy ricas ,pedimos nachos y croquetas q también estaban muy buenas , los nachos mejorables . Los camareros muy agradables

7. Saiz N.
    Saiz N.

Todo muy bueno y gran atención.

8. Marcos b.
    Marcos b.

Todos pedimos hamburguesas y todos salimos encantados. Llegamos a la vez varías mesas y aún así nos atendieron rápido. Volveremos.

9. Antonio j.
    Antonio j.

Obviando la prácticamente nula opción vegana de la que disponen, trato NEFASTO por parte del personal, después de 30 minutos esperando las bebidas, debimos pedir que nos las pusieran. Después de otros 30 minutos esperando la comida, tuvimos que pedir que nos las pusieran. Al terminar de comer, tuvimos que entrar al local para pedir que nos sirvieran los cafés en la terraza. Ningún tipo de explicación ni disculpa por tener un servicio tan lento. Mis acompañantes omnívoros, dijeron que las hamburguesas estaban MUY buenas. La ensalada de Quinoa, es un auténtico desastre, debo decir que almenos pusieron interés en aliñarla después de servirla, la cual decline cuando vieron que no la estaba disfrutando en absoluto. Me fastidia de verdad poner una nota negativa cuando un local tiene tan buena reputación. SI ERES VEGANO, HUYE, ESTE NO ES TU SITIO PARA COMER. No te ofrecen ninguna posibilidad de adaptar algún plato de los que disponen. Solo hay dos tipos de ensalada veganas y patatas fritas y como dije anteriormente, la ensalada de Quinoa, es un auténtico desastre.

10. Paula P.
    Paula P.

Las hamburguesas son excelentes y el acompañamiento también! Lo único que no me ha gustado es la tortilla del taco; la carne sí, buenísima pero la tortilla no.

11. Daniel P.
    Daniel P.

Hamburguesas muy buenas y aunque estaba lleno por un partido de fútbol nos atendieron bastante rápido

12. Enric C.
    Enric C.

La camarera fue muy amable, los platos son muy economicos y estan muy buenos y no tardan mucho en atender. Un servicio fantastico

13. Gloria B.
    Gloria B.

Todo lo que pedimos, súper. Las hamburguesas muy buenas y la carne genial. La pareja que regenta el gastroburger muy amable y atenta. Excelente calidad precio.

14. Roser i.
    Roser i.

Todo en general muy bueno, buenísima comida, las alitas buenísimas, las hamburguesas echas por ellos no hay duda, magníficas. Experiencia muy satisfactoria ????????????????????????????. Volveremos

15. Marc n.
    Marc n.

El personal fue muy amable y nos atendieron muy rápido, la hamburguesa de foie esta muy buena y nos la sirvieron al punto. La unico malo que se puede decir es que faltaba algo de musica de ambiente

16. Ad. d.
    Ad. d.

No tenían la reserva y dudaban de ella nos colocaron en una mesa interior solos pero a parte de esto correcto La comida correcta el servicio bien De haber sido detallistas les quedó una mesa libre en terraza podían comentar si queríamos hacer cambi pero esto no paso

17. Xavi C.
    Xavi C.

Los propietarios muy amables la calidad de la comida excelente hace poco que se han establecido y cuando fuimos enian todas las mesas reservadas muy recomendable

18. Encarna R.
    Encarna R.

Un lugar acogedor, con ambiente familiar que te hace sentir como en casa. Todo está cuidado, desde la comida y su presentación, hasta la limpieza, decoración y música de ambiente. No olvidemos la sonrisa de los empleados, que muy atentos y agradables prestan atención a cada comensal. Muy recomendable. Nosotros estábamos de paso por viaje, de no ser así, sería una de nuestras opciones favoritas.

19. Stephane g.
    Stephane g.

Simpatico, comida buena. Restaurant limpio en la sala como en los banos.No esta en primera linea frente al mar pero bien situado. Volveremos por seguro en algunas dia.

20. Rafael E.
    Rafael E.

Grata sorpresa en Sant Antoni

21. Mar Y Joaquin A.
    Mar Y Joaquin A.

Muy buenas tapas y hamburguesa! Estaba todo delicioso! Servicio muy atento! Volveremos seguro!

22. Laura V.
    Laura V.

Comimos en la terraza, buenas hamburguesas. Es un lugar para una comida informal pero de calidad.

23. Toni C.
    Toni C.

Un descubrimiento espectacular.Si van no desesperen pq esperar Merece la pena. Restaurante familiar el trato de la camarera un 10 y las hamburguesas una delicia. El cheff de estrella michelin. Un gran acierto.

24. Olga G.
    Olga G.

Muy bien relación calidad precio. Las hamburguesas tienen el tamaño ideal, la carne de calidad, el pan muy bueno. Las patatas excelentes. Repetiremos seguro.

25. Amaya G.
    Amaya G.

La comida muy buena. La carne de las hamburguesas era deliciosa y el trato de los camareros también. Muy buena ubicación cerca de la playa. Si volvemos repetiremos seguro!

26. Romina I.
    Romina I.

Descubrir este sitio fue todo un acierto, las hamburguesas estan muy ricas al igual que el plato entrante.Personal super amable, en sitio tranquilo y agradable.

27. Isabel R.
    Isabel R.

Buen lugar para comer una hamburguesa por Sant Antoni. Ambiente agradable y buen servicio. Comimos una hamburguesa clasica y una de bacon. Todo ok

28. Maria a.
    Maria a.

Creo que es el único sitio de Sant Antoni donde tienen hamburguesas vegetarianas, y estaba exquisita. Llevaba tiempo queriendo ir y, la verdad, me sorprendió gratamente. Trato SUPER amable, muy atentos, trajeron la comida rápido y en su punto. A mi compañero le encantó la hamburguesa de foié. Volveré sin duda.

29. Anna G.
    Anna G.

Hamburguesas increíbles! Recomendamos la de foie! Las bravas exquisitas y las croquetas realmente són caseras ! El personal muy atento y correcto. Seguro repetimos!!!

30. Arantxa B.
    Arantxa B.

Todo muy rico y muy bien presentado

31. M.Teresa B.
    M.Teresa B.

Buen sitio para hacer unas hamburguesas. Buen pan e ingredientes. Cerca de la playa y con un ambiente muy relajado.