Volver

Opiniones - Can Domingo

8,7/10

Excelente

según 83 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Jorge V.
    Jorge V.
    • 60 opiniones
    8/10

    Un restaurante de comida italiana con algunos platos españoles en un enclave rural. Los platos son deliciosos y bien presentados. El lugar es bonito, rústico y rural. Falta más productos locales o bio, como de la huerta local. Me hubiera gustado gustado un abreboca de cortesía y una visita a la mesa de uno de los dueños o chefs para hacerlo más personal. El aperitivo debería ser sin cargo u otro más elaborado, no solo pan y olivas picada. Faltan detalles en el servicio como una bienvenida cálida o una despedida más personal. Un buen Intento inacabado pero en el buen camino.

  2. Arkaitz M.
    Arkaitz M.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Las raciones son muy pequeñas. Nosotros pedimos como entrante pulpo para compartir y como plato principal uno de pasta para cada uno. De sabor rico, pero las cantidades fueron muy muy pequeñas. El trato fue bueno

  3. Christian P.
    Christian P.
    • 15 opiniones
    7/10

    Un sitio con encanto, un ambiente especial que hace de la experiencia algo único y justifica la visita.. Debe mejorar la atención y dar un salto de calidad en la comida para estar a la altura del precio demandado.

  4. Elpidio S.
    Elpidio S.
    • 9 opiniones
    8/10

    Lo conocía pero hace tres años no volvía. Buen Italiano auténtico, calidad, muy buena carta de vinos. Bastante caro a pesar del descuento del tenedor. Repetiré.

  5. Ricardo C.
    Ricardo C.
    • 1 opinión
    6/10

    Muy buena comida, servicio regular y lento

  6. NATALIA A.
    NATALIA A.
    • 105 opiniones
    8/10

    Sitio con mucho encanto, nos encanto el ambiente. Es la segunda vez que vamos pero en esta ocasión nos pareció que la relación calidad-precio no está ajustada. La comida buena (la tabla de quesos muy rica), pero no son platos espectacular para el precio que tienen (tataki de atún 42€).

  7. M.Carmen N.
    M.Carmen N.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Un restaurante muy recomendable, el entorno es una maravilla, la comida muy sabrosa, a destacar los platos de pasta, son espectaculares.

  8. Trea d.
    Trea d.
    • 1 opinión
    8/10

    Prachtige ambiance

  9. Paula P.
    Paula P.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Comida muy buena, igual que los panes. El servicio tambien excelente sobretodo el chico italiano alto y moreno. Por poner una pega, deberian arreglar un poco el parking y el camino que llega al restaurante.

  10. Mireia M.
    Mireia M.
    • 103 opiniones
    10/10

    Excelente lugar. Comida exquisita y personal muy atento. Muy recomendable