Opiniones - Can Domingo

1. Jorge V.
    Jorge V.

Un restaurante de comida italiana con algunos platos españoles en un enclave rural. Los platos son deliciosos y bien presentados. El lugar es bonito, rústico y rural. Falta más productos locales o bio, como de la huerta local. Me hubiera gustado gustado un abreboca de cortesía y una visita a la mesa de uno de los dueños o chefs para hacerlo más personal. El aperitivo debería ser sin cargo u otro más elaborado, no solo pan y olivas picada. Faltan detalles en el servicio como una bienvenida cálida o una despedida más personal. Un buen Intento inacabado pero en el buen camino.

2. Arkaitz M.
    Arkaitz M.

Las raciones son muy pequeñas. Nosotros pedimos como entrante pulpo para compartir y como plato principal uno de pasta para cada uno. De sabor rico, pero las cantidades fueron muy muy pequeñas. El trato fue bueno

3. Christian P.
    Christian P.

Un sitio con encanto, un ambiente especial que hace de la experiencia algo único y justifica la visita.. Debe mejorar la atención y dar un salto de calidad en la comida para estar a la altura del precio demandado.

4. Elpidio S.
    Elpidio S.

Lo conocía pero hace tres años no volvía. Buen Italiano auténtico, calidad, muy buena carta de vinos. Bastante caro a pesar del descuento del tenedor. Repetiré.

5. Ricardo C.
    Ricardo C.

Muy buena comida, servicio regular y lento

6. NATALIA A.
    NATALIA A.

Sitio con mucho encanto, nos encanto el ambiente. Es la segunda vez que vamos pero en esta ocasión nos pareció que la relación calidad-precio no está ajustada. La comida buena (la tabla de quesos muy rica), pero no son platos espectacular para el precio que tienen (tataki de atún 42€).

7. M.Carmen N.
    M.Carmen N.

Un restaurante muy recomendable, el entorno es una maravilla, la comida muy sabrosa, a destacar los platos de pasta, son espectaculares.

8. Trea d.
    Trea d.

Prachtige ambiance

9. Paula P.
    Paula P.

Comida muy buena, igual que los panes. El servicio tambien excelente sobretodo el chico italiano alto y moreno. Por poner una pega, deberian arreglar un poco el parking y el camino que llega al restaurante.

10. Mireia M.
    Mireia M.