Muy bien
En relacion calidad precio malo! Comimos arroz negro que le faltaba sabor... para el menu no lo se pero para carta mal.
Restaurante bonito, comida bastante aceptable, precio dentro de la calidad que ofrecen pero tienen que cambiar algunos items. Primero, hace un frío que hiela, no está adaptado para el frío. Hay más cosas pero no caben. De todas formas volveremos.
Todo bien. Como siempre Calidad de comida, servicio en pandemia el que debe ser y adecuado. La carta bien y el menu de mediodia que es el que hice tambien muy bien
Un lugar muy bien decorado y acogedor. La comida muy buena. Los farcellets de vainilla geniales
La comida estuvo muy bien pero el servicio fue muy lento, esperamos durante una hora y veinte para ser atendidos y servidos. Teniamos reserva a las 14:30 y empezamos a comer a las 16h. Muy lentos
Lugar encantador y comida estupenda, el servicio no tan bueno xk había solo 3 camareros para toda la gente que era mucha. Hemos comido en casi tres horas pero muy bueno todo.
Dos horas y diez minutos para comer: 3/4h entre plato y plato, pedimos pan y no queda, tardan un montón en traer los segundo platos y nos dicen que de ellos uno no queda, pedimos pagar en efectivo y no tienen cambio... a nuestro alrededor se han levantado dos mesas que han tardado 1h en servir la bebida. Decepcionante la verdad.
Un desastre. Hicimos reserva y, como estaban llenos, nos pusieron en la planta superior. Habiendo transcurrido una hora desde que nos habíamos sentado, sólo nos habían traído el pan, no nos habían puesto ni el agua. Cuando bajamos para preguntar a alguien si al menos nos podían traer el agua, se tardaron 10min más en subir y nos dijeron que la comida todavía tardaría en llegar. Una mesa a nuestro costado tenían esperando 45min el segundo plato, y en ese momento les dijeron que no había una opción de las que habían pedido. Otra mesa tampoco tenía ni las bebidas y llegaron aproximadamente al mismo tiempo que nosotros.
Pedimos el menú fin de semana que consiste en una pica pica para compartir, segundo plato, postre y bebida incluidos en el precio de 26,50€. Estaba todo muy rico y el trato muy profesional. Cumplen con todas las medidas de seguridad y el sitio en si es muy bonito y acogedor.
Buena ubicación y menú del día
Restaurante agradable, quizás un poco lentos en ser atendidos pero en general es un restaurante totalmente recomendable. Comida buena, buena presentación, en un entorno agradable
Servicio amable y voluntarioso pero insuficiente para tantas mesas.
Como siempre, todo perfecto
Comida calidad/precio excelente.
Restaurante muy bien situado . Menu diario muy bueno Excelente relación calidad precio. Buen servicio. Hemos estado en el espacio central en dos mesas .
Nos pusieron en una mesa pequeña a pesar de estar el restaurante vacio y de hacer carta en lugar de menú . Luego mejoró el servicio .
Decepcionante , ese es el resumen . Comida de poca calidad para el precio. No disponían de platos que estaban en la carta . Ambiente pésimo. Nada acogedor y con una luz deprimente .
Muy tranquilo buen servicio, la comida buena
Un poco caótico por el día que era, fiesta en Barcelona, hubo que esperar a que te dieran mesa, pero al final el servicio fue rápido, y el menú que comimos bastante bien relación calidad precio, seguramente volveremos
Me ha gustado probar la comida de aquí, muy rica y casera, de toda la vida y a muy buen precio. Han tardado en preparar la mesa reservada y hemos esperado un poco, también es que solo eran tres personas para tres espacios diferentes. Además, hacia un poco de frío por el aire acondicionado y no hacía calor como para tenerlo muy alto.
Tots els migdies de la setmana de dilluns a diumenge.
Degut a la situació sanitària actual provocada per la Covid-19, els nostres horaris poden veure's alterats. Recomanem truqueu al restaurant en cas de dubte.
Carrer de Sant Pere, 11, Badalona, Spain, 08911, Badalona, España
Metro L2 (Pompeu Fabra), Rodalies R1 (Badalona)
Esquina con C/ Del Mar
Parking gratuito 1h-menú diario y 2h-carta para clientes en Pl. Pompeu Fabra (Av. Martí Pujol) y/o Parking El Viver (Av. President Companys)
Situado en un espacio singular, en una masía catalana del siglo XIX en el centro de Badalona y a pocos metros de la playa, el restaurante Can Frai sirve la mejor cocina tradicional de la zona desde 1997. Además, participan en la formación de futuros profesionales de los fogones.
Sus propuestas para picar no dejan indiferente a nadie. Carpaccio de buey con virutas de foie, canónigos y queso Parmesano, Buñuelos Caseros de Bacalao o Cazuelita de Gambas al ajillo. Como entrantes podrás elegir entre Salteado de Verduritas de Temporada con Vieiras y Brotes de Soja o Canelones rellenos de marisco y trompetas de la muerte, entre otros. También ofrecen una gran variedad de pescados y carnes al gusto de todos.
Dispone de amplios salones privados para que puedas realizar el evento que desees. La elegancia en las presentaciones de sus platos también se ve reflejada en la cuidada decoración de este emblemático edificio. ¿Te animas a probarlo?
, , Con amigos, De negocios, Familia, Carnes, , , Reabierto, San Valentín, Europeo, Español
, , , , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (140 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata