Opiniones Can Joanet

1. Maribel S.
    Maribel S.

Hemos comido el menú (38€) y todo esba muy bueno. No hemos tenido el 30% de descuento, porque no entra con el menú. Cumplen con la normativa de prevención y seguridad frente a COVID-19. Lo recomiendo.

2. Laura d.
    Laura d.

Una comida riquísima y una atención inmejorable.

3. Ester B.
    Ester B.

Siendo dos personas, nos pedimos el menú de Calderetas (38€ pp, bebidas a parte); entre los segundos, podías escoger, entre otros, Caldereta de Langosta o Arroz caldoso con Bogabante, pero mínimo para dos personas. La Caldereta de Langosta riquísima y con raciones generosas! Servicio súper atento y amable. Para repetir!

4. Angel D.
    Angel D.

Excelente restaurante familiar, calidad-precio insuperable. Amabilidad y trato cordial. Repetiremos sin duda otro año. En aspectos negativos, nada a destacar.

5. Veronica g.
    Veronica g.

Excelente! Nos ha encantado el trato de la camarera, muy atenta en todo momento. Todo lo que hemos pedido exquisito, en especial el arroz caldoso.

6. Arnau L.
    Arnau L.

La relación calidad precio no es buena. Una ración con 10 mejillones 9,5€, una sola tostada de sobrasada con miel 9,5€. El pescado bien pero nada espectacular. Comes bien pero pagas la ubicación.

7. Julio C.
    Julio C.

Raquel ( camarera y dueña) fue muy atenta y simpática en todo momento. Pedimos el menú caldereta de langosta a un precio bastante bueno, buenas cantidades y además estaba espectacular! Los postres ofrecieron la guinda al pastel porque también estaban riquísimos! De habernos alojado esos días en Mahón habríamos repetido sin duda.

8. Carolina G.
    Carolina G.

Muy recomendable. La mujer que nos atendió nos trató de lujo, atenta, simpatica, nos solucionó las dudas que teníamos y finalmente nos animamos a probar por primera vez la caldereta de langosta: sabor espectacular. De primero en el menú elegimos Canelones gratinados con sobrasada y pescado frito. Los postres muy ricos, salimos de allí rodando con una sonrisa.

9. JOSE CARLOS G.
    JOSE CARLOS G.

Hemos comido arroz negro y fideua. Ambos platos excelentes. La ración para dos es muy generosa. Los postres exquisitos. El mejor helado de canela que hemos probado en la vida. El coulant también muy rico. Un lugar muy recomendable

10. Nagore R.
    Nagore R.

Elegimos el lugar por los comentarios de Tripadvisor y acertamos. La atención, des de el primer momento muy bien, cercana y muy atenta. Pedimos de menú (16€), lasaña de verduras y sardinas a la plancha, muy ricos ambos platos pero con el arroz negro nos llevamos una grata sorpresa, estaba muy muy sabrosa. Sin lugar a dudas un lugar que guardamos en la lista para volver!

11. Paloma S.
    Paloma S.

La comida estaba exquisita y la atención fue excelente. Repetiremos seguro.

12. Gemma G.
    Gemma G.

Nos atendió una camarera súper agradable, muy pendiente de nosotros en todo momento. Los platos son aceptables, esta bien ubicado y los precios de los menús son correctos.

13. Laia P.
    Laia P.

Buenísima caldereta de langosta menorquina y excepcional servicio. Repetiremos!

14. Gabriel T.
    Gabriel T.

Cena. La atención del personal excelente, la chica que nos atendió muy amable. La comida muy buena pedimos unos entrantes y de plato principal calamar a la menorquina, uno de los mejores platos que hemos probado. Si volvemos a Menorca repetiremos.

15. Esmeralda F.
    Esmeralda F.

Llegamos de casualidad y quedamos Encantados con la comida y con el trato. MUY recomendable. Volveremos.

16. Oliver A.
    Oliver A.

La caldereta de langosta deliciosa y el trato estupendo. Hemos disfrutado muchísimo, un acierto total en un sitio inmejorable, al lado del puerto.

17. Aida C.
    Aida C.

La comida estaba bien, pero sin ser nada de otro mundo. Considero que es un poco caro en comparación con la calidad. Un buen servicio y ambiente.

18. Adrian O.
    Adrian O.

Atención muy buena. Comimos unos chipirones, aceptables, y un arroz caldoso bastante bueno. El precio de los postres, elevado, un yogur natural 5,50€ y un coulant 7€.

19. Alba H.
    Alba H.

Hemos comido de maravilla. Un arroz con langosta delicioso. Lo mejor, sin duda, su camarera, amable y muy simpática; sin duda repetiremos!

20. Beatriz R.
    Beatriz R.

Increíble servicio y comida inmejorables

21. Adrian d.
    Adrian d.

Comida de 10, al igual que la atención del personal. No llega al 10, por que pasamos mucho calor en la terraza, estaria bien una zona climatizada o algun ventilador exterior.

22. José Manuel G.
    José Manuel G.

Completa carta de especialidades menorquinas en sitio precioso. Lo mejor, la simpatía de su personal.

23. Alberto A.
    Alberto A.

Trato excelente por parte de la camarera. Muy buena relación calidad-precio con el descuento del 50% del tenedor.

24. Mayte Q.
    Mayte Q.

Comida muy buena y servicio inmejorable. Un placer cenar allí, repetiríamos sin dudar

25. Daniel M.
    Daniel M.

El mejor arroz caldoso con bogavante desde hace mucho tiempo. Pedimos unas puntillitas buenísimas de entrante, super frescas!! Excelente servicio por parte de la camarera Raquel, ojalá mas trabajadores así en todos los restaurantes!!! 100% recomendable, al ladito del puerto

26. Malena C.
    Malena C.

Todo muy correcto, el Banyo sucio

27. Silvia B.
    Silvia B.

Correcto

28. JOSE D.
    JOSE D.

Fuimos a comer 4 y comimos muy bien en un entorno agradable. Muy recomendable. Personal agradable limpio y bien situado. Y tardan poco en servirte.

29. Sergio M.
    Sergio M.

Comida buena con un trato excepcional

30. Eva M.
    Eva M.

El mejor arroz con bogavante que he comido en mi vida.

31. JUAN MANUEL R.
    JUAN MANUEL R.

Lo mejor la atención del personal super amable y atento, la comida muy bien. Para mi gusto el precio un poco caro. Pero Menorca y en verano un arroz caldoso no cobran menos. Pero me alegro pagarlo por el buen trato y buena atención del personal.

32. ALVARO S.
    ALVARO S.

Comimos muy bien en este restaurante, pero lo mejor fue el trato de la camarera que fue muy atenta y profesional en todo momento! Sin duda un buen sitio para comer

33. Inés P.
    Inés P.

Pedimos ensalada del chef y arroz caldoso, todo súper rico y los postres magníficos y muy bien presentados y la atención inmejorable.

34. Judith L.
    Judith L.

Se come bien, al lado del puerto. Con el descuento merece la pena porque los precios son elevados pero es Menorca en Agosto. El único detalle que no nos gustó es que los postres no tienen descuento (y tienen un precio de entre 6€ y 7€) y no te avisan en la reserva.

35. Mireia l.
    Mireia l.

Nos ha encantado el trato recibido y la atención por parte de la camarera, que en seguida ofreció platos adaptados sin gluten. La comida estaba muy buena.

36. Inma R.
    Inma R.

La calidad estupenda,el trato fantástico en un ambiente familiar, me encantó y la comida buenísima...recomendable totalmente

37. Albert C.
    Albert C.

Buen restaurante. Bonita terraza. Comida buena y abundante. Pescado y marisco muy bien. Servicio muy amable. Enfrente del puerto. Muy recomendable.

Muy amable el servicio y la verdad una caldereta excelente al 50% . Chupitos de regalo que más se puede pedir. Muchas gracias y la estrella nos guiara jajaja

39. Inma b.
    Inma b.

El arroz negro se pasaron con la tinta. Por lo demás todo muy rico y bien de precio

40. Oscar M.
    Oscar M.

Pedimos el menu y la comida estaba buenisima, el trato genial, la única pega son las cantidades, pero yo como muchisimo????