Can Majó

Paseo de Ronda, 5 08350 Arenys De Mar España Mapa
Precio medio 31 €

Sobre el restaurante Can Majó

El restaurante Can Majó está ubicado en Arenys de Mar. Con un ambiente y decorado muy familiar, los arroces y la comida mediterránea nos deleitan dentro de una carta con productos de calidad y típicos de la costa.

Su cocina, rica en pescados y mariscos, cuenta entre sus especialidades con el pescado de Arenys al horno, el arroz caldoso con bogavante o el calamar a la bruta. No podemos olvidar sus deliciosos postres caseros que harán el complemento ideal, y para ello nada mejor que el pastel de fresa.

Definitivamente el secreto de lugares como este radica en la atención que recibimos de su personal y el sabor de sus platos. Can Majó es el lugar perfecto para disfrutar de una cocina de excelente calidad y un servicio inmejorable.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
31 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Can Majó

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Si

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:00 (excepto miércoles)
Cena: de 20:00 a 22:00 (únicamente viernes y sábado)

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.