Opiniones - Can Mauri

1. Antonio B.
    Antonio B.

Comida bien, pero servicio lento, tuvimos que esperar mucho entre plato y plato.

2. Alexis L.
    Alexis L.

Buen sitio. Detalle feo la cocacola servida de botella de 2 litros.

Nos encantó, la comida buenísima la camarera muy maja, volveremos , y el sitio precioso, cerca del restaurante, habían vacas, caballos y ponis

4. Natalia P.
    Natalia P.

Muy bueno

5. Pepi S.
    Pepi S.

Un restaurante para repetir una y mil veces!! Una cena estupenda!!!

6. Antonia E.
    Antonia E.

Ya habíamos ido en otras ocasiones y siempre bien, ayer fuimos con la familia hacer una calçotada y todo ha estado excelente. Hemos pedido menu calçots q ha sido muy completo . Primero con los calçots ,las alcachofas buenísimas y ensaladas. Y de segundo carne a la brasa q ha sobrado porque ya estabamos llenos. Loos postres excelentes, tanto la crema catalana como el mouse de naranja. El servicio ha sido estupendo, hemos pedido cambio en el menu por dos personas q son vegetarianas y uno q no se encontraba bien y todo ha sido facilidades. Seguro q volveremos.

7. Marc A.
    Marc A.

Nos ha encantado mucho el lugar, el servicio muy rápido y eficiente y la comida bien hecha y de calidad. Los precios también han estado muy correctos.

8. RAFAEL ANTONIO M.
    RAFAEL ANTONIO M.

Excelente atención!!

9. Rosa Maria Q.
    Rosa Maria Q.

Todo ha ido muy bien. El servicio excelente. El menú muy completo. El baile de después de la cena muy adecuado al ambiente. Excelente todo. Nada que objetar.

10. Conchi J.
    Conchi J.

Excelente. Muy buen ambiente y la comida deliciosa.

11. Rafael S.
    Rafael S.

El servicio muy bien y muy amable. La relación calidad-precio, bien. Lo recomendamos.

12. Jordi C.
    Jordi C.

No és la primera vez que vamos y no serà la última, nos gusta el lugar. És una masia muy bonita con un entorno muy verde. La comidas es mas que correcta.

13. Alexandra S.
    Alexandra S.

Comida muy buena, cochinillo excelente! Pero servicio muy lento la verdad

14. Ivan B.
    Ivan B.

Encantados con el servicio, todos hemos pedido menú festivo y a dos personas vegetarianas se lo han adaptado aún sin estar las opciones en la carta

15. Raquel G.
    Raquel G.

Cada año celebramos nuestro aniversario de boda, y ya van 6. La atención al detalle de Toñi y de los camareros, la comida excelente y el entorno de ensueño hacen de Can Mauri el mejor sitio para cenar y para celebrar cualquier ocasión. Repetiremos seguro!

16. Liz G.
    Liz G.

El sitio es muy cálido y acogedor, la atención de los camareros un 100 y la comida exquisita, volveremos seguro!!

17. Tamara A.
    Tamara A.

Platos recalentados. Precio no acorde a lo que ofrecen, servicio regular.

18. Miguel P.
    Miguel P.

Comida de calidad a precio razonable. El servicio cordial y amable aunque algunos camareros andaban algo despistados. La espera para pedirnos la comanda y los platos algo larga. Los cafes tardaron tanto en traerlos que estaban frios. Hemos venido varias veces y no habiamos tenido ninguna queja es ese aspecto.

19. Luisa L.
    Luisa L.

Agradables , buena cocina , muy bonito , alrededores cuidados con gusto . En general lo que esperaba , no me decepciono para nada . Lo recogiendo un 10

20. Jordi C.
    Jordi C.

Todo muy bien

21. Lucía A.
    Lucía A.

Genial el servicio. Calidad precio muy bien la verdad. Y los camareros muy divertidos

22. Victoria P.
    Victoria P.

Sitio excelente, decoracion acojedora, calidad y precio muy buena, amplitud y un trato inmejorable. Sin duda repetiremos.

23. JULIO V.

Sofia F.

Excelenteeeee!! Calidad, precio, atencion, lugar. 100% recomendable

26. MARTA R.
    MARTA R.

Muy decepcionada. Era una comida para celebrar mi cumpleaños y solo pusieron una ensalada para 4 personas (se lo comenté al camarero y dijo q era lo q correspondía, cuando la anterior vez solo éramos 2 y pusieron la misma), panecillos a diferencia del pan de Pagés para untar tomate, y el Magret de pato minúsculo. Me sentí mal pues por 25€ por persona no es para salir con hambre y fue exactamente lo q pasó (nada mas salir encargamos pizzas). No volveremos.

27. Salvador  B.
    Salvador B.

Ya lo conocía, llevé a unos amigos y fue un éxito. Muy bien.

28. Miriam G.
    Miriam G.

La comida esta buena

29. Joan Albert M.
    Joan Albert M.

Calçots buenos. La carne requemada no se podía comer. Bebida caliente. No me ha gustado.

30. Cristian R.
    Cristian R.

Comida mucho que desear, sin sabor y muy basica. Personal muy despistado, dueño sin gracia. Sitio encantador y muy arreglado. Era un candidato para celebrar mi boda, ahora ya no.

31. Sonia M.
    Sonia M.

Genial la comida, el trato y el ambiente, sin duda repetiremos.

32. Marisol D.
    Marisol D.

Muy Caro para la calidad y cantidad de comida. Yo no repetiré

33. Jankel P.
    Jankel P.

La comida cruda, mala, cara, el servicio malo tardan mucho y bordes, sin duda para no volver

34. Francisco  M.
    Francisco M.

Muy buena la comida. El entorno es estupendo

35. Isabel J.
    Isabel J.

Se come de lujo. Està ubicado en un entorno natural muy tranquil La atención del servicio muy buena. Muy recomendable.????????

36. Jaume E.
    Jaume E.

Buen restaurante para repetir, ideal para ir en grupo gracias a su aforo. Con buenas vistas, platos y trato agradable. Buena relación calidad precio.

37. Noelia Y.
    Noelia Y.

Regular. Comida muy hecha.. hasta quemada. No nos apeteció repetir... La mesa de al lado dejo casi toda su comida..

38. Ramon G.
    Ramon G.

Fuimos unos amigos a hacer una calçotada y hacía muchos años que no comía unos calçots tan bien cocinados como los de Can Mauri. Mis felicitaciones. Gracias

39. Leticia R.
    Leticia R.

Todo muy bien. Volveremos sin duda.

40. Raul M.
    Raul M.

Nos hemos sentido muy bien , el personal súper atento y amables , la Comida excelente