Opiniones can muson de sa vila

1. Thomas t.
    Thomas t.

Un petit bout d'Argentine à Ibiza

2. Marc R.
    Marc R.

Servicio muy amable. La comida mejor aún!

3. JOSE RAMON F.
    JOSE RAMON F.

Excelente carne y trato. Ambiente muy acogedor

4. Fran M.
    Fran M.

Genial formidable y muy atentos, la carne de categoría 100% sin duda volveré a repetir...

5. Miguel R.
    Miguel R.

Restaurante muy bien ambientado, pedimos carne con puntos diferentes de cocción y acertaron con ambos, cosa que no es habitual. El buen trato de la camarera consiguió que fuese una velada perfecta. Restaurante 100% recomendable

6. Ramon P.
    Ramon P.

Para repetir. Una carne buenisima, un servicio super amable. La verdad es que es muy recomendable. Me sorprendia la alta puntuacion, pero se lo merece

7. Javi B.
    Javi B.

La atención por parte del personal fue muy amable desde el primer momento. Nos sentimos muy a gusto. Nos recomendaron dos cortes de carne que nos gustaron mucho. Estaban en su punto y muy sabrosos. La parrillada de verduras también espectacular. Sin duda volveremos.

8. Marta B.
    Marta B.

Restaurante muy recomendable. Nos atendieron con mucha amabilidad. Carne espectacular. Lugar idílico para comer una buena carne. Nos encantó

9. Enrique M.
    Enrique M.

Lugar familiar, agradable, cuidado y limpio. La recomendación de la carne, excelente

10. Pablo S.
    Pablo S.

Servicio y comida excelente. Tabla de quesos y empanadas para empezar, geniales. Para seguir ojo de bife y entraña, increíbles y un crepé de dulce de leche excelente para acabar. El trato a sido de 10. Un lugar muy recomendable a muy buen precio, sin duda volveremos.