Can Nau

Plaza Esquiladors, 2 17113 Peratallada España Mapa
Precio medio 25 €
9,3 /10
4 opiniones

Sobre el restaurante Can Nau

El restaurante Can Nau se ubica en una casa rural que data del siglo XVIII, en la que podrás degustar una cocina regional ampurdanesa. Situado en Forallac, villa medieval de Peratallada en Girona, se encuentra en un entorno único de la Costa Brava. En la carta de Can Nau encontrarás platos caseros como los caracoles o el conejo con salsa de almendras a la cazuela.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Can Nau

Sobresaliente
9,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
Cocina
9
Servicio
9
Ambiente
10
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
2/4 opiniones
Gonzalo F.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 1/10/2016
Menú del arroz de Pals muy bueno.
Joan C.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 12/8/2016
Tot i viure a la zona, no coneixia el poble. El poble de Peratallada és un dels pobles medievals més bonics que he visitat, molt net i ben conservat. Perfecte per fer una volta abans de dinar.
El restaurant can Nau m'ha merescut una de les sorpreses més agradables del últims temps. Tot i que la carta no és molt extensa, els plats són senzills però molt gustosos i elaborats amb productes de bona qualitat. D'entre el que vam menjar a destacar els cargos a la cassola, els canalons casolans, les anxoves confitades, la botifarra dolça i la crema catalana. L'ambient molt tranquil gràcies als seus petits menjadors. LLoc perfecte per anar amb la família i menjar bé i tranquil.
El preu fantàstic, uns 25 euros per persona.
Totalment recomenat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.