Opiniones - Can Pizza - Prat

1. Agata D.
    Agata D.

Las pizzas son realmente deliciosas!!!! Los camareros siempre encantadores y el servicio rápido. El lugar es muy original y acogedor. Plenamente recomendable. Las mejores pizzas del mundo mundial

2. MARIA JOSE E.
    MARIA JOSE E.

El Restaurante es acogedor, la comida muy buena, el servicio rapido y el personal excelente. Con ganas de repetir. 100% recomendable. Gracias

3. Adrian G.
    Adrian G.

De 10 como siempre! Celebramos dos cumples, improvisados, y nos pusieron el "cumpleaños feliz", son unos cracks! Y las pizzas son de calidad no, lo siguiente!!!

4. Estheer B.
    Estheer B.

Desde antes del confinamiento no íbamos, pero como siempre, todo genial, aunque hemos echado de menos que nos invitasen a un chupito de limonchelo como hacían antes

5. Jose Manuel C.
    Jose Manuel C.

Las mejores pizzas que he comido y un tiramisú espectacular

6. Lorena A.
    Lorena A.

Como siempre, genial =) Teníamos ganas de volver...

7. Anna B.
    Anna B.

Unas pizzas increíbles! Sobretodo la masa se nota que es casera. Hemos repetido varías veces y nos encanta, y sin duda el mejor tiramisu del Prat

8. Laura a.
    Laura a.

Perfecto como siempre

9. Jaume C.
    Jaume C.

Pizzas increíblemente buenas! Recomiendo las pizzas De trufa y de carbonara! Por no hablar de los postres que también estan muy buenos, sobretodo el cheescake o el tiramisu, caseros.

10. Jose O.
    Jose O.

Como siempre. Perfecto

11. Yolanda z.
    Yolanda z.

Muy buenas las pizzas y la atención al cliente!

12. Sofia F.
    Sofia F.

Todo genial. Ambiente, pizza, servicio... por hacer un comentario extra, la pizza de berenjena tenia demasiado queso, mas que suelen poner. Y a la vez, la Italian job tenia poca burrata... queda como sugerencia...

13. Jordi M.
    Jordi M.

Las pizzas están muy bien, aunque podrían avisar que la pizza shittake lleva las setas en crudo. Hay demasiado ruido en el interior y se hace un poco agobiante.

14. Laura a.
    Laura a.

Genial, como siempre. Bien ambiente, servicio rápido y pizzas de calidad.

15. Asaf Z.
    Asaf Z.

Comida y servicio excelentes.

16. J C.
    J C.

Pizzas muy buenas y varidad

17. Luisa Q.
    Luisa Q.

El ruido ambiental muy molesto,

18. Luis F.
    Luis F.

Como siempre, un 10 en la comida, en el trato y en el ambiente.

19. JOAN R.
    JOAN R.

Las pizzas estaban muy buenas y los camareros y camareras muy agradables.

20. Begoña A.
    Begoña A.

Como siempre un 10 para Can Pizza. Pizzas ricas, sus patatas y calamares buenisimos y el tiramisú y el cheesecake delicioso. El trato de los camareros genial.

21. Laura M.
    Laura M.

Todo muy rico. Mi piza jack sparragow muy buena ???? me encanta el nombre aunque estaba un pelin sosilla para mi gusto. El aceite picante buenísimo. El tiempo de espera casi nada. Fue pedirlas y en nada nos las trajeron. Además las pizzas son grandes yo me tuve que dejar todos los bordes pq ya no podía más ????

22. Damaris C.
    Damaris C.

Siempre muy bien!

23. Estela P.
    Estela P.

Hemos ido varias veces, normalmente la cogemos para cenar en casa pero ayer estábamos de cumpleaños. Todo muy bueno pero no se anoto la pizza de uno de los comensales. Él tuvo que esperar ya que ningún camarero se dio cuenta que faltaba la suya y nosotros fuimos al camarero a reclamarla. Me falto personalmente que como disculpa por ejemplo le ofrecieran un postre o un café o algo ya que... A causa de que los demás esperábamos su pizza se enfriaron las demás. Por lo demás perfecto como siempre, la pizza muy recomendable, el sitio muy bien ambientado. Repetiremos seguro.

24. Susana M.
    Susana M.

La música estaba demasiado alta

????

26. Valentina R.
    Valentina R.

Atención inmejorable, productos de calidad con auténtico sabor italiano. Y los postres muy buenos. Os recomiendo ir a este restaurante .....

27. Sara T.
    Sara T.

Siempre hay demasiado ruido.

28. Yana L.
    Yana L.

Calidad de comida muy buena!

29. Yolanda z.
    Yolanda z.

Todo muy bueno!

30. Maite V.
    Maite V.

Atención buena y rápida. Las pizzas excelentes¡¡ buenísimas ¡ De postre pedimos tiramisú.. también buenísimo

31. SERGIO C.
    SERGIO C.

Excelente comida y muy buen servicio. Volveremos.

32. Alan Jivan G.
    Alan Jivan G.

Los entrantes y las pizzas deliciosa, pero el vino rosado nefasto. Pero el lugar es muy recomendable.

33. Eva F.
    Eva F.

Como siempre...perfecto!!!

34. Mariangeles G.
    Mariangeles G.

45 minutos de espera con la bebida en la mesa para una pizza. Las mesas de alrededor llegaron después y acabaron de cenar antes.Reservo a las 2130 y llamó para adelantar hora y me confirman que si. No ha servido de nada, y al irme ni buenas noches.

35. Raquel C.
    Raquel C.

Todo genial: la comida, el servicio... ¡Somos fans de Can Pizza, nunca falla! Como única crítica, el tema de la acústica. Es un local enorme, sin insonorizar, y aunque no esté lleno, se magnifica el ruido.

36. Jessica V.
    Jessica V.

Todo genial,las pizzas muy buenas

37. Andrea M.
    Andrea M.

La música un poco alta. Todo lo demás genial, calidad de la comida y el personal.

38. Rafael g.
    Rafael g.

Cada dia mejor

39. Lia G.
    Lia G.

Perfect

40. Lourdes M.
    Lourdes M.

Las pizzas riquísimas, y los postres artesanos muy buenos. Local acogedor y con buen ambiente.