Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Es el cuarto local de la saga Can Pizza y el primero en Barcelona, a los pies de la Sagrada Familia. En una casita con techo de cristal, con un aspecto informal pero con bastante ‘rollo’, ofrecen la misma carta y la misma fórmula. El secreto de esta pizzería está en el horno de leña y en la fermentación de las masas de sus pizzas (cuanto más larga, mejor), que les otorga un toque crujiente inigualable. Entre las favoritas de los clientes se encuentra la Alcapone (tomate, alcaparras, cebolla roja, burrata, anduja -sobrasada picante-, aceitunas negras y albahaca). Más contundente y cremosa es la Carbonara y, si se tiene antojo y es temporada, la Carxofa, una pizza especial con alcachofa, romesco y parmesano. Aparte de las pizzas, hay que probar los calamares fritos con lima y salvia (bordan la fritura) o los ‘mejillones brutal’ (con un final picante, pues eso… ¡brutal!).
fotos
Sobresaliente
Excelentes pizzas i en general muy bien. El chico joven que nos ha tocado de camarero, desde el minuto cero ha sido bastante rudo, tosco y muy poco acogedor. Con prisas y un tono poco agradable. ¿Sabe que vive de los clientes que entran por la puerta?. No ha pasado nada malo, pero nos hemos sentido tratados rozando la mala educación. Pero el servicio ha sido rápido y correcto.
De 10
Siempre es un acierto!
Como siempre, pizzas exquisitas, de 10.
Me quedé enamorado por el restaurante. Excelente pizza!
Pizzas estupendas y de gran calidad. Falta algo de ventilación natural en el local (por ejemplo dejar la puerta de la calle abierta estaría bien). La atención del camarero muy buena; buen profesional y eficiente. Muy atento y simpático y resolutivo (teniendo en cuenta que atendía él solo las mesas).
Comida muy buena en un local realmente chulo. ¡Y genial atención por parte de la camarera!
Nos ha encantado la comida(todo fresco, recién salido???? y sabores auténticos), el ambiente muy bonito y el servicio muy amigable! Repetiremos sin ninguna duda :)
10/10
Genial como siempre!
Todo buenísimo. Y el personal muy amable.
Pizzas originales y un servicio de 10 con el mejor tiramisu de Barcelona. La pizza Al Capone brutal
Pizzería de primer nivel en sagrada familia. La masa es buenísima y los ingredientes variados e interesantes. Recomiendo la pizza de trufa y el tiramisú!
Personal encantador, buen ambiente y comida buenisima. Recomiendo probar los calamares, muy originales y las pizzas (cualquiera). El precio es razonable en relacion con la calidad de los alimentos. Muy recomendado!
El servicio súper amable, alegre y atentos. La comida genial, pedimos pizza y carpaccio de ternera, vino rosado y tiramisú. Todo buenísimo! Repetiremos sin duda.
El mejor tiramisú que he probado en mi vida!! Local bonito y trato excelente, repetimos seguro!!
.
Ambiente agradable, local espacioso, servicio correcto, la masa de las pizas es muy esponjosa y buena. Recomendable para una piza y una cerveza
Pizzas super buenas y los camareros muy amables! Muy recomendable!!
Todo perfecto, como siempre!. Atención, comida, amabilidad, ambiente, temperatura, medidas anti Covid. Es una opción segura para cualquier tipo de plan.
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)
Passatge de Simó, 21, 08025, Barcelona, España
Con amigos, Pizza, Selección Insider - Italianos, , , Día del Padre, Reabiertos, TOGETHER, Travelers' Choice 2020, Europeo
, ,
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata