Can Pons

Passeig Marítim, 18 43540 Sant Carles De La Rapita España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Can Pons

50 años de experiencia avalan la cocina del restaurante Can Pons del Hotel Miami Mar. Una gastronomía que ofrece platos tradicionales y mediterráneos, basada en el mejor pescado y marisco de la Badia dels Alfacs y productos del Delta del Ebro como sus reconocidos arroces. El Can Pons os dejará gratamente sorprendidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Can Pons

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    5
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
2/5 opiniones
Juan M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/6/2015
El lugar es muy agradable. Comimos en la terraza junto al jardin. El trato por parte de los camarareros inmejorable, muy atentos y acertando en las recomendaciones. Y la comida exquisita. Ibamos dos y con un primero a compartir y un arrocito comimos estupendamente. Era carta en fin de semana en torno a 25-30e persona pero merecidos. Recomendable
Carlos M.
Rey Gourmet
(50 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 6/6/2015
Magnífica cocina del Delta, excelente servicio, y entorno agradable. No se puede pedir más. Pidan los mariscos del Delta y no se arrepentirán.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.