Can Puntí

Carretera de Vic a Olot, km 24 08569 Cantonigros España Mapa
  • Mediterráneo
  • Cataluña
  • ...
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Can Puntí

El restaurante Can Puntí se encuentra en Cantonigrós, en la comarca catalana de Osona. Una parada obligatoria para los amantes de la cocina tradicional de Cataluña y a los exploradores de un entorno natural encomiable.

El producto de temporada, de proximidad y ecológico es el verdadero protagonista de su carta. No hace desdén de las últimas técnicas culinarias para actualizar platos de toda la vida como la Escalibada, las Patatas rellenas de carne, la Ternera con setas y el Conejo a la brasa con alioli. Podrás probar también el manjar que suponen los quesos artesanos de El Molí de l’Alzina.

Buenas referencias de vino catalán y cervezas artesanales del Montseny son elementos ideales para maridar un lugar con una terraza con vistas espectaculares. Descubre la magia de los alrededores del restaurante Can Puntí. Unas sensaciones que te enamorarán. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Can Puntí

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes, sábado y domingo)

Servicios

  • Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , Bar , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.