Opiniones Can Ramonet

1. Blanca D.
    Blanca D.

E Ya conocíamos el restaurante y nos gusta mucho pero hoy hemos pasado frio. La comida buena Con el tema del covid estaba el local muy desangelado y frio

2. Vicente M.
    Vicente M.

Buena comida, muy bueno el arroz negro y la fideuá

3. Mercè H.
    Mercè H.

He ido varias veces y esta vez salí decepcionada, la paella no estaba igual.

4. Beli L.
    Beli L.

Buen trato y como siempre buena comida. La calidad no falla y el buen servicio tampoco.

5. José Ramón L.
    José Ramón L.

Fresco y bueno pero caro y escasos platos

6. Montse L.
    Montse L.

Tot correcte.

7. Ana R.
    Ana R.

Es un restaurante muy bonito, con decoración marinera y de ambiente agradable en La Barceloneta. Los camareros nos atendieron genial y la comida estaba exquisita, muy recomendable sus paellas :)

8. Alejandro M.
    Alejandro M.

Como siempre sitio tranquilo, servicio muy amable (ya nos conocen) y la comida muy rica. El precio muy correcto que además siendo la Barceloneta el precio de las paellas muy bien

9. Miryam R.
    Miryam R.

Buenísimo todo !

10. M Àngels C.
    M Àngels C.

Todo buenísimo, la paella marinera de primera y la atención estupenda.

11. Manel m.
    Manel m.

Un lugar muy pintoresco. Buen menú Todo muy bien

12. Eva L.
    Eva L.

Tapas súper buenas... Lugar tranquilo. Volveremos.

13. Lidia M.
    Lidia M.

La especialidad son los arroces. Bien cocinados y deliciosos! :)

14. Vicenç P.
    Vicenç P.

Clásico de la Barceloneta. Un valor seguro. Pero un pelin caro (21 euros por persona la paella de la casa)

15. Silvia T.
    Silvia T.

La comida está rica, pero son tapas y raciones pequeñas que por el precio esperabamos algo más contundente. No es lo que aparenta la publicidad de Instagram en cuanto a cantidades. Quizás hay un zoom demasiado cerca y no se aprecia bien.

16. Daniel P.
    Daniel P.

La comida la calificaría como de cierta calidad pero no excelente. El servicio ha sido correcto pero bastante mejorable. La relación calidad/precio ligeramente desequilibrada, algo caro. Nos habían hablado muy bien de este restaurante y quizás las expectativas eran demasiado altas.

17. Fer T.
    Fer T.

Arroz excelente. Pedimos una paella marinera y me pareció en su punto de sabor y cocción. Uno de los mejores arroces de la ciudad. Servicio atento y agradable.

Can Ramonet

¡Hola! Muchas gracias por dejarnos tu comentario y por puntuarnos. Nos encanta saber que nuestra paella a la marinera te resultó uno de los mejores arroces de la cuidad. Nuestro servicio estará encantado de volver a verte. Un saludo

18. Deborah M.
    Deborah M.

Camareros atentos, terraza tranquila y comida muy buena.

Can Ramonet

Muchas gracias por dejarnos un comentario y por pountuarnos. Nuestros camareros, terraza y comida te esperan para repetir la experiencia cuando quieras :) Un saludo

19. Victor G.
    Victor G.

Paella muy recomendable, lastima que primero hemos pedido jamon joselito (muy publicitado por ellos), ni de casualidad vsle el precio que te cobran por una ración (poquisima cantidad y jamon de lo mas normal), por una tapa te deben de dar solo una loncha!!!, espero que se lo hagan mirar porque la verdad que hemos quedado alucinados .......si quieren jamon de calidad yo les digo donde pueden ir a aprender.

20. Ramiro G.
    Ramiro G.

No es la primera vez que vamos, y no ha bajado el nivel de la comida ni el servicio, super recomendable. La atención, y la paella fueron lo mejor del restaurente

21. Sara C.
    Sara C.

Excelente.

22. Ramon V.
    Ramon V.

Un bar restaurante de tapas como otro cualquiera. De Can Ramonet solo queda el nombre, porque toda la plantilla es extranjera. Sería conveniente que fueran uniformados, asi se sabría si son los camareros y no gente que pasa por alli. En cuanto a la comida, probamos varios platos, los huevos estrellados, las bravas, y los chipirones no estan mal, las bombas mucha patata y poca chicha y el pan con tomate un chicle. Precio, normal por la zona que es.

23. Jordi F.
    Jordi F.

No se entienden los criterios para calificar este restaurante como « insider ». Comida mala y precios caros. Mi experiencia no fue para nada el reflejo de los excellentes comentarios que pude leer. Estoy muy decepcionado y obviamente no lo recomiendo.

24. Hèctor J.
    Hèctor J.

Hemos comido en la terraza. Sensación muy cómoda. Separación entre las mesas suficientes. Ambiente relajado. La comida estupenda en un día azul Barcelona que invitaba a compartir!

25. Alejandro f.
    Alejandro f.

Excelente sitio

26. Xel M.
    Xel M.

Todo muy bien como siempre!!! Además esperando las distancias de seguridad y medidas de higiene!! Fuimos de tapitas y todo excelente!!! Recomendable los huevos rotos y la bomba...

27. Mónica G.
    Mónica G.

La comida estaba buena, y la atención también fue buena. Cumplen las distancias y desinfección. La pena es que la zona no es muy buena y se nos acercó gente a la terraza que nos hicieron estar incómodos.

28. Capmany C.
    Capmany C.

La paella no es muy recomendable y relación precio calidad no es muy buena, está pensado para el turista por la zona que está pero creo que tendrían que mirar por el cliente nacional y más como está el mercado de la hostelería actualmente

29. Jesús M.
    Jesús M.

Bastante decepcionado. Iba con la ilusión de comer una buena paella en uno de los lugares emblemáticos de la Barceloneta, y la verdad es que la paella me ha parecido de menú entre semanal de 10€. El arroz estaba soso, pastoso y no había cogido sabor al marisco. Y la fritura de tercera división regional, tres calamares y poco más sin "chicha ni limoná". Hay mil lugares con mucho menos nombre y más baratos, porque una paella así, una fritura penosa, dos cervezas y dos cafés 68€ me parece una tomadura de pelo para la calidad/cantidad servida.

30. Montse G.
    Montse G.

La paella de verdura muy buena, el servicio genial. Muy recomendable. Si volvemos a Barcelona, repetiremos. Las tapas también son recomendables.

31. Teresa B.
    Teresa B.

La comida muy buena, quizás la única pega es que la copa de vino del menú es de vino "peleón", no muy bueno, pero los platos del menú muy buenos. Local agradable.

32. León L.
    León L.

Todo muy bien, me ha encantado. Muy recomendable.

33. Ignacio G.
    Ignacio G.

Todo correcto, un clásico de la barceloneta a tener en cuenta.

34. Francisco d.
    Francisco d.

Estupendo lugar al que repetiremos la visita.

35. Albert V.
    Albert V.

Paella excelente y servicio fenomenal...volveremos

36. Josep  A.
    Josep A.

Siempre te atienden estupendamente y la comida como siempre excelente precio calidad

37. Claudia Medrano M.
    Claudia Medrano M.

Decepcionada mas que del lugar, de la sugerencia del tenedor al incluirlo en INSIDER. Es la primera vez que escogemos un restaurante de este grupo y la verdad es que al juzgar por esta primera vez da la impresión de que la suscripción de estos restaurantes es más costosa y eso los hace acreedores de ser sugeridos por El tenedor. Barcelona es una ciudad ampliamente gastronómica, aquí hay las mejores opciones de comida de todo el mundo, este lugar, si en su momento fue bueno, ahora no lo es. El servicio es veloz pero falta muchísimo sabor y paladar a los platos. Si mi experiencia culinaria no falla son alimentos congelados preparados en un 2 por 3, si esto es lo que satisface a los turistas, lamento decir que como locales que buscamos una experiencia en cada restaurante, no volveremos aquí. Cabe decir que el entrenamiento de los camareros es superficial y vago, no existe un tacto para tratar al cliente. Al llegar la reserva no estaba lista y el que nos recibió nos mandó desparpajadamente a sentarnos afuera pq adentro estaba ocupado, estando afuera pedimos mesa al lado de la estufa , sin ser nada cordial me dijo que no era posible debido a que esas mesas eran para cuatro personas, paradójicamente durante toda nuestra velada las mesas de adentro no se llenaron, una de las mesas de al lado de la estufa fue dividida en dos para sentar a una pareja y la otra mesa al lado de la estufa nunca fue usada. Me sentí muy mal recibida en todos los sentidos. Cordialmente, una clienta menos.

38. MAYTE M.
    MAYTE M.

Platos muy buenos, servicio muy bueno, profesional y agradable.

39. Ruben R.
    Ruben R.

Ambiente tranquilo, platos normales.

40. Juan Ramon A.
    Juan Ramon A.

Mítico restaurante de la Barceloneta, buena comida, mereció la pena.