Opiniones Can Solé

1. Jordi H.
    Jordi H.

Fuimos a este restaurante a comer todo muy bueno y gustoso y sabroso los camareros muy atentos y serviciales los lavabos muy limpios para volver otro día este restaurante no me defraudo

2. Montse G.
    Montse G.

Realmente ha sido una gran elección, me ha encantado la experiencia, desde el picoteo al postre todo excelente, lo recomiendo con toda confianza

3. Rubén P.
    Rubén P.

Buen servicio y buena comida en un buen ambiente. El tatin bastante mejorable.

4. Francisco M.
    Francisco M.

La paella me ha parecido muy normal nada excepcional. Lo mejor las gambas salteadas. El precio excesivo por lo que hemos comido. El lugar es agradable

5. Raigam M.
    Raigam M.

100% original, excelente

6. Elvio p.
    Elvio p.

Fideua ottima!!!

7. Jordi H.
    Jordi H.

Fuimos a este Restaurate a Comer todo maravilloso y bueno este Restaurate no me desfraudo Los camareros muy amables serviciales para volver otro dia

8. Danilo C.
    Danilo C.

Una garanzia dal 1903

9. Viki Mcd D.
    Viki Mcd D.

exquisito.. buen trato

10. Vanesa C.
    Vanesa C.

La paella de Bogavante me pareció sosa, el arroz no tenía mucho sabor. Para el alto precio que tiene, no estaba a altura. Al revisar la cuenta nos han cobrado 1 botella de vino y otra de agua de más 4 personas 250€ la paella y sólo un entrante de chipirones, un agua, un vino y 2 postre más 3 cafés

11. GEMMA R.
    GEMMA R.

El sitio está muy bien ubicado y los salones correctos. Buen servicio. Desde mi punto de vista un poco caro, ya que nos ha extrañado que te cobran hasta la mayonesa aparte para unos calamares a la andaluza de 20€....lo hemos encontrado excesivo...el resto todo bien.

12. Antonio A.
    Antonio A.

Ottima cucina

13. Guillermo g.
    Guillermo g.

Realmente buena calidad de alimentos y cocina. Trato muy amable y muy rápido. Mucho servicio y muy atento. Ambiente nada ruidoso, perfecto para tener una buena conversación en la mesa sin tener que levantar la voz. El lugar es relativamente pequeño (unas 10 mesas) lo que facilita todo lo anterior. Eso sí, hay que ir avisados de que una buena comida -para los que tenemos saque- te sale por unos 60-70€ por persona. El lugar es interior/ sin terraza, o eso es lo que nos pareció.

14. Raquel M.
    Raquel M.

Súper recomendable, comida tradicional, fresca , calidad de primera

15. Romà B.
    Romà B.

Arroces muy buenos en el centro de la barceloneta! Repetiremos!

16. Yolanda B.
    Yolanda B.

Espectacular la calidad de la comida

17. Joan R.
    Joan R.

la comida no esta a la altura del precio

18. Martí B.
    Martí B.

No es la primera vez que como en este local que condidero el mejor de barceloneta y uno de los mejores ee barcelona en lo que se refiere a arroces y pescado/marisco

19. Marta S.
    Marta S.

La atención es buenísima pero los platos tienen un precio desproporcionado a lo que pagas. El arroz es muy justito, no tiene apenas sabor. Es una lástima porque nos esperábamos mucho más y nos ha decepcionado bastante.

20. Juan O.
    Juan O.

Increíble muy muy bueno

21. Alex R.
    Alex R.

Lamentable paella. De las peores que he comido nunca

22. Fernando G.
    Fernando G.

La paella de sabor excepcional. Pero los primeros no estuvieron a la altura. Los berberechos frescos estaban completamente llenos de arena y las gambas tardaron más de 30 minutos en servirlas porque se habían equivocado en cocina, aunque nadie nos informó hasta que pasado el tiempo les preguntamos. Considero que el precio es demasiado alto para la calidad general.

23. Tauny N.
    Tauny N.

Conocimos a un chico Dominicano que nos atendió maravillosamente, era encantador y nos doy un gran servicio. Además muy simpático y divertido.

24. Anna Maria m.
    Anna Maria m.

!UN ROBO SIN PISTOLA! Éramos 3 personas, dos amigos italianos y yo! Experiencia? Negativa... el camarero fastidiado ante nuestras dudas del menú, no me sentí nada a gusto. Luego paella de arroz negro buena pero no el máximo a mi opinión era sólo arroz, pedimos sangria y de postre crema catalana! Al final la cuenta un robo también porque nos cobraron un plato que no habíamos pedido.... conclusión MAS NUNCA

25. Fabio Z.
    Fabio Z.

buono e verdadero

26. Max H.
    Max H.

Un lugar excelente al que ir, cuando se celebra un hito importante

27. Angel M.
    Angel M.

El plato más caro de su carta es la bullabesa, para mi tenía olor a kirsch que todos sabemos para que se usa, me han admitido que no que lleva un licor que es Absenta, la verdad es que no se que pinta este licor en esta receta. Por lo demás todo bien.

28. Carmeta E.
    Carmeta E.

Suuuuper buena materia prima hemos pedrido arroz y sirven unos platos muuuuy generosos, atención especialmente simpatica por parte de Toni, el camarero. Volveremos seguro cuando es temos en Barcelona y nos apetezca un buen arroz de la Barceloneta!! ????

29. Francesc L.
    Francesc L.

Comida excelente, lugar acogedor y precios elevados

30. Francesc G.
    Francesc G.

Buena comida y servicio. Caro.

31. Jordi H.
    Jordi H.

Fuimos a este restaurate a Comer enpezemos por pica primero unas almejas vives muy buenas despues únos berberechos a vapor muy buenos y tiernos despues unas navajas muy buenas y tiernas y gustosas Y po último pedimos arroz de espardenas muy bueno y gustoso este restaurate no me desfraudo me gusto mucho los camareros muy atentos serviciales para volver otro dia

32. Pilar m.
    Pilar m.

Hemos disfrutado mucho.

33. Montse L.
    Montse L.

El trato fue muy, muy bueno por parte de todo el personal. Si que es verdad, que al principio, tuvimos que esperar un rato a que nos asignaran la mesa, pero a partir de ahí, todo fue perfecto.

34. Jordi H.
    Jordi H.

Làstima del precio, el resto muy bien.

35. Lola R.
    Lola R.

Este restaurante, lo reune todo. Los camareros, muy amables, la comida de 10 y el local muy tranquilo. Cómo entrante , nos pedimos unos buñuelos de bacalao con piñones, y estaban perfectos. El rebozado muy fino y nada aceitoso. De plato principal, nos pedimos dos paellas. Estaban perfectas, él grano en su punto y la calidad del pescado y marisco era muy buena. El precio, me pareció bastante justo. Pagas la calidad y lo tranquilo y agusto que te sientes. Sin duda alguna, volveré.

36. Nancy W.
    Nancy W.

La relación entre precio, comida y servicio no acaba de ser del todo equitativo. Precios altos en general. Rodaballo al horno con guarnición de patatas a 34€, una copa de vino a 4,40€ son algunos ejemplos. Las croquetas de jamón y foie buenas, con su bechamel al punto. La paella y la fideuá estaban muy logradas: correcto de sal, el arroz y los fideos al dente como tiene que ser. ¡Felicidades a los cocineros! Lo único que deberían de cuidar más es la atención al público. Servicio muy mecánico y forzado, poco propensos a un gesto o sonrisa de amabilidad. El trato de los camareros un tanto mejor que el de la camarera. Es una lástima porque es un sitio con potencial pero la falta de don de gentes del equipo le hace perder encanto. Si ya que tienes que pagar un precio elevado no está de más que el servicio acompañe...

37. Oscar H.
    Oscar H.

Comida tradicional, en cantidad y calidad muy bien. El atún con tomate y los calamares espectaculares.

38. Cristina D.
    Cristina D.

Calidad excelente en un entorno auténtico, sin tonterías de diseño. Servicio muy amable, aunque un poco desbordado. Precio muy alto.

39. Jose Gregorio G.
    Jose Gregorio G.

Muy buena comida y buena atencion

40. Joan Antoni B.
    Joan Antoni B.

Buen relación caludad precio y excelente atención.