Opiniones Can Xurrades Gastronòmic

1. JUAN F.
    JUAN F.

Calidad ,Relación precio calidad muy correcto .Singularidad, Decoración del local muy agradable -Restaurante para recomendar

2. Damián M.
    Damián M.

Ambiente agradable, servicio excelente tanto por parte de los camareros, agradables y atentos, como del Chef Rafa, se agradece sus magistrales clases culinarias, la comida espectacular, mucha calidad, temperatura correcta de todos los platos y buena preparación. Vino por copas algo escaso en cantidad, mejor pedir directamente una botella, si sobra te la preparan para llevar. Felicidades Rafa 10/10

3. Luis Miguel C.
    Luis Miguel C.

Un sitio acogedor y perfecto para hacer degustación de carnes.

4. Olatz f.
    Olatz f.

La comida excelente aunque la atención no fue de diez como otras veces.

5. David d.
    David d.

Espectacular carne a la piedra.

6. Isabel V.
    Isabel V.

Materia prima de primera que justifica el precio. La carne fue sin duda el plato estrella, pero también estuvo genial la ensalada y el par de entrantes que pedimos. La atención del personal estupenda y en su justa medida. Pudimos degustar, disfrutar y charlar tranquilamente. Mi única objeción al lugar sería el ruido. Cuando el restaurante se llenó, el ruido de fondo fue algo excesivo para nuestro gusto.

7. Alex J.
    Alex J.

Carne excelente. Trato cercano. Muy bien.

8. Joan A.
    Joan A.

Estupendo. ....todos salimos mu y satisfechos ..calidad precio ..Muy bien

9. Belén C.
    Belén C.

Una maravilla la carne de este restaurante

10. Fidel g.
    Fidel g.

Muy buen servicio. Calidad de la comida exquisita. La carne es su especialidad y es un gusto comerla. No ponen prisa para terminar la cena. Sitio para repetir

11. David V.
    David V.

¡¡¡¡INCREIBLE!!!!

12. Ivan M.
    Ivan M.

Un local muy acogedor, sólo entrar ya percibimos que la cena saldría bien, así fue. Un servicio atento y cercano que nos supo aconsejar sobre los platos que ofrecen. En nuestro caso fue un chuleton de 8 años que se desacía en la boca. Para finalizar nos decidimos a probar el cheese cake de la casa, un gran final para tan buena cena.

13. Alexandra G.
    Alexandra G.

Sencillamente BRUTAL! Des del momento que entras por la puerta te hacen sentir como en casa...y que CARNE!!!!

14. Claudia C.
    Claudia C.

Carne excelente. Las croquetas de buey espectaculares

15. Víctor G.
    Víctor G.

Buena comida, pero la Relacion calidad precio es un poco excesiva, precios bastante altos

16. Axel J.
    Axel J.

Maximo nivel, como siempre. Trato genial, super servicio y nivel de la carne top 3 de Barcelona.

17. Jordi S.
    Jordi S.

La comida y el trato excelente.

18. Pilar G.
    Pilar G.

El trato y la comida son exquitos

19. L L.
    L L.

Me encanta este lugar, calidad en los productos, buena presentación en los platos, buena atención, totalmente recomendable !!!

20. Enrique M.
    Enrique M.

Entrantes de temporada y una carne insuperable. La atención ... inmejorable. Para repetir. Para recomendar.

21. Pilar R.
    Pilar R.

Como siempre, la carne espectacular. Las croquetas de chipirón excelentes.

22. Xavi G.
    Xavi G.

Destacar que puedes comer cosas que no has comido en la vida, una experiencia exquisita!!!

23. Georgi I.
    Georgi I.

Decidimos probar la carne de buey de 8 años con 40 días de maduración y la carne exquisita, muy jugosa y con muy buen sabor. Os recomendamos probar las croquetas también

24. MIGUEL ANGEL C.
    MIGUEL ANGEL C.

La carne a la piedra que es su especialidad estrella, buenísimo y el resto de platos muy buenos. Lo recomiendo.

25. Pedro R.
    Pedro R.

Desde que entras al local recibes una atención de mucha calidad. Después vas con la intención de encontrar una buena carne tal y como ofrece la casa, y realmente es así, una carne tierna y deliciosa, pero realmente con lo que disfruté fue con los entrantes, eso es fuera de lo común, no sabes que está más bueno. Excelente todo. Muy recomendable. Repetiré seguro.

26. Joan M.
    Joan M.

Una carne excelente, en un restaurante tranquilo y un buen servicio. Para volver.

27. Celsa G.
    Celsa G.

Un poco caro los platos para la cantidad y calidad de la comida

28. Elena Martí H.
    Elena Martí H.

Habíamos ido varias veces anteriormente y la calidad de la comida ha bajado mucho. Pedimos carne vieja y nos pusieron un plato con carne vieja pero también trozos de otra.. los rovellons tenían arena. La carne no es la que vendían antes. El servicio un 10

29. Jose Maria M.
    Jose Maria M.

Excelente servicio y maravillosa atencion por parte de los camareros Nos aconsejaron muy bien tanto an la eleccion de los platos como del vino Seguro volveremos

30. German A.
    German A.

Probamos varios tipos de carnes y todos estaban excelentes. Las croquetas al meloso de buey una delicia. Un servicio muy amable y eficaz

31. Esther C.
    Esther C.

Carnes excelentes, ambiente agradable y un trato inmejorable. No es la primera vez que vamos y siempre es un acierto. Tanto para una cena romántica, una noche con amigos, una comida en familia o celebración, es un sitio muy recomendable.

32. Sandra G.
    Sandra G.

La calidad de la comida es buenísima, el precio un poco elevado pero lo disfrutas. El servicio de los camareros perfecto

33. María Paz A.
    María Paz A.

Comida y trato inmejorable. Una experiencia gastronómica de alta cocina al alcance de cualquier bolsillo.

34. Gemma C.
    Gemma C.

Segunda vez que vamos, y seguro que habrá otras ocasiones. Restaurante tranquilo, servicio muy atento, comida excelente, presentación muy buena . Las carnes exquisitas.

35. Alfred g.
    Alfred g.

El local muy bien ambientado, elegante y confortable, el servicio no más de correcto, la calidad es la normal a este nivel. Algo decepcionante para las espectativas. Sinceramente, no volveré......

36. Luis B.
    Luis B.

Como siempre excepcional. Especial Carnívoros. Gran calidad de la materia prima y un cuidado exquisito del producto, todo muy bien acompañado del local y servicio

37. Yolanda A.
    Yolanda A.

El servicio muy bien, la comida riquisima, algo caro pero vale la pena!

38. Miguel M.
    Miguel M.

Excelente restaurante de 1er nivel para los amantes de la buena carne, elegante, buen servicio, producto de primerísima calidad, brutal, nunca defrauda. Precio medio pax 70 EUR. Muy recomendable para paladares exigentes.

39. Veronica d.
    Veronica d.

Fuimos de celebracion y nos encanto, ayer repetimos. Carne deliciosa y servicio genial! Repetiremos

40. Alan V.
    Alan V.

Restaurante con el excelentemente comida, nos han hecho esperar un poquito aún teniendo reserva pero vale la cena 100 %. Sin duda volveremos a comer su excelente carne.