Opiniones Canaletto - Getafe

1. Sergio c.
    Sergio c.

Buen sitio, comida artesana y típica italiana

2. M Pilar R.
    M Pilar R.

Excelente atención. Platos correctos y bien precio. Volveremos.

3. Andrea E.
    Andrea E.

Genial! La comida muy buena y el personal muy atento.

4. Elena A.
    Elena A.

Un menú de fin de semana excelente

5. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

Buena relación calidad/precio. El trato de los camareros fue excelente, ayudándome además de manera muy diligente con un problema que tuve con el ticket. Volveremos seguro!!

6. MONICA ELENA B.
    MONICA ELENA B.

Este restaurante ha mejorado mucho, al menos el menú de fin de semana: 3 entrantes, segundo y postre, con botella de vino incluida por 20€, y además con el plato de ossobuco tan abundante, que lo tuvimos que pedir para llevar. Tampoco nos ha decepcionado la calidad, todo fresco y correcto, excepto la pasta que estaba un poco pasada, aunque muy rica de sabor. Muy amable y eficiente el camarero que nos ha atendido, a pesar de estar estar él solo para todo el salón.

7. Carlos P.
    Carlos P.

Restaurante italiano con bonita decoración y buenos platos

8. Jacqueline C.
    Jacqueline C.

Nos encanto conocer este restaurante! Fuimos con mi familia y mis sobrinos y la comida genial! Los niños comieron muy bien! Tenían pizzas, pasta, lasaña, arroz, carne, croquetas, etc, las croquetas buenísimas! ;) el lugar nos ha encantado, volveremos! El servicio excelente. Las mesas estaban separadas asi que todo muy bien!! ;)

9. Veronica s.
    Veronica s.

Comida muy rica. Racione generosas. Volveremos

10. Juan Carlos m.
    Juan Carlos m.

Se come perfecto. Comida muy rica atención muy buena.

11. Sonia D.
    Sonia D.

Todo muy rico, platos muy generosos y la pizza que nos recomendó el camarero, deliciosa. Volveremos fijo!!! Y todo muy bien de precio. La atención ha sido muy buena.

12. Juan Jesús H.
    Juan Jesús H.

La pasta muy rica y abundante. Trato correcto.

13. Marcos A.
    Marcos A.

Cocina casera, exquisita y de calidad a un precio inmejorable.

14. Jorge S.
    Jorge S.

Lamentable.

15. Jorge S.
    Jorge S.

Desastroso y cutre. Pasta dura, promociones que por ir con reservas de El Tenedor no aplican (la reserva era sin ningún descuento de El Tenedor). El camarero era amable pero la persona encargada era bastante cutre. La pasta dura y la salsa líquida. Para ver la carta tienes que instalar una aplicación, no hay web disponible. La carta de la aplicación es lamentable, se inventan los platos y no pone qué lleva cada uno. Podría seguir, pero no merece la pena.

16. Elisa Mishelle D.
    Elisa Mishelle D.

Desde el principio nos tuvieron esperando en la entrada sin atendernos. Luego nos dijeron que al reservar con el tenedor (sin ninguna promoción) no se aplicaban sus propias promociones. Finalmente cambiamos por cenar algo y la pasta estaba dura como una piedra. Me la comí por la hora que era y ya no ir a otro sitio. Lo más decepcionante que me ha pasado en mucho tiempo

17. Santiago A.
    Santiago A.

Muy buen trato y buen ambiente.

18. Ruben d.
    Ruben d.

Buenísimo trato del personal. Recomendación de los platos y explicación detallada de cada duda. Sin duda volveremos a repetir porque además d excelente trato, la comida es buena. No dejen de preguntarles

19. Montserrat F.
    Montserrat F.

Muy aconsejable.

20. David A.
    David A.

La comida y el trato excelente, pero falló el aire acondicionado (no había) y la música, que podría ser italiana o similar. Lo siento, pero la bachata y David Bisbal no pegan mucho.

21. Pedro Jose N.
    Pedro Jose N.

Rico y buena atención!

22. Mary V.
    Mary V.

La atencion genial , nos aconsejaron en cada momento , los dos camareros muy atentos y encantadores .Los platos que probamos buenisimo todos , pero el arroz con boletus y trufa delicioso , sin duda repetiremos y aconsejaremos a los amig@s .Nos sorprendio que tuvieran terraza , VOLVEREMOS ☺????

23. Ignacio P.
    Ignacio P.

A pesar de no querer servirnos una jarra de agua, la comida estaba buena.

24. Busco C.
    Busco C.

Los camareros muy amables y el servicio rápido. Nos recomendaron platos y dieron en el clavo. Todo estaba realmente bueno. Repetiremos seguro.

25. María de lourdes T.
    María de lourdes T.

Muy buena atención, desde que llegamos hasta el final, estuvieron muy atentos , la comida muy buena, tienen gran variedad para escoger, para todos los gustos.

26. Susana M.
    Susana M.

Me gusta mucho ir a comer o a cenar a este restaurante. Me gusta mucho la comida, a mis amigos y a mi pareja también, además el trato del personal es agradable y atienden muy bien. Nunca he tenido ningún problema.

27. Javier Manzanero m.
    Javier Manzanero m.

Muy buena atención y comida muy rica. Como siempre no nos defraudó.

28. Justo  G.
    Justo G.

Pésima calidad en la cocina, platos precocinados de nulo sabor. Pizza incomible, experiencia lamentable.

29. JUAN ANTONIO R.
    JUAN ANTONIO R.

Buena relacion calidad - precio, platos abundantes, bien presentados, trato muy bueno del personal, restaurante muy recomendable de comida Italiana en el centro de Getafe.

30. Francisco G.
    Francisco G.

Nos llevamos una grata sorpresa. Cuando entramos y vimos el local, todo acompañaba. El trato del personal y su cercanía brillante, muy pendientes. En cuanto a la comida, muy buena y con mucho sabor. Las pizzas, increíbles, pero la mejor recomendación, el provolone.

31. Ana Isabel I.
    Ana Isabel I.

Todo perfecto

32. Angelito S.
    Angelito S.

Buen servicio, bien ambientado, rápidos y amables

33. TERESA S.
    TERESA S.

Todo estuvo muy bien. Los camareros muy serviciales, nos recomendaron la burrata, y qué acierto! El restaurante muy limpio y amplio, repetiremos!

34. Ángel R.
    Ángel R.

Tardaron un poco en servir la comida, pero era san Valentín entonces es entendible. El camarero Que nos atendió (Jesús) fue muy atento y amable, de 10. Los platos estaban todos muy buenos y los postres igual, encima baratos. Ambiente perfecto para parejas. Muy Recomendable!

35. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Comida muy bueno atencion correcta pero el tiempo hasta q sacan la comida y de plato a plato mucho tiempo de espera y se perdian micho los camareros

36. Raul M.
    Raul M.

La comida muy buena y el trato excelente.

37. Cristina B.
    Cristina B.

Sitio amplio y muy acogedor. El camarero muy amable y buen servicio. Comimos 3 pizzas y un plato de pasta, todo delicioso. De precio esta muy bien.

38. Mercedes d.
    Mercedes d.

Muy buena calidad todo muy , rápido y mucha atención por parte de los camareros

39. JULIO F.
    JULIO F.

Restaurante tranquilo, precios bajo y calidad alta, bastante cantidad de comida, muy recomendable.

40. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.