1. José Manuel L.
    José Manuel L.

Como siempre un lugar excelente, todo lo que se puede esperar de un lugar de esa categoría. Por decir algo, el vino que elegimos de la carta no estaba disponible, aunque es un detalle sin importancia porque todo estaba sobresaliente.

2. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Es lo que yo califico como cenas experiencia. Algo diferente, experiencia para los sentidos, descubrir sabores, texturas, presentaciones. El servicio excelente, quizás demasiado formal y serio para mi gusto.

3. Diego C.
    Diego C.

Una gran experiencia, muy recomendable.

4. Paco P.
    Paco P.

Todo genial...no habíamos estado nunca pero para repetir

5. Carlos p.
    Carlos p.

Atención muy buena y la comida excelente

6. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Estrella michelín bien merecida por la riquísima comida que presentan y con un servicio muy atento. El sitio muy agradable aunque un poco pequeño,en un edificio por fuera bastante descuidado y demasiado lejos del centro de la ciudad.

7. MARIA S.
    MARIA S.

La estrella Michelín es bien merecida. Una experiencia gourmet que es un placer para los sentidos. Maravilloso.

8. Antonio M.
    Antonio M.

Todo perfecto, de principio a fin. El personal fantástico. Todo muy bien presentado El rape exquisito, en fin, recomendable, muy recomendable

9. José Enrique N.
    José Enrique N.

un restaurante acogedor y muy buenos platos innovadores y curiosos totalmente recomendable para vivir un viaje entre lo tradicional y lo moderno.

10. Pedro Jose T.
    Pedro Jose T.

Autenticos profesionales,muy bien explicado y abiertos a comentarios...la visita a la cocina ,una grata e interesante sorpresa....Enhorabuena

11. Angélica F.
    Angélica F.

Hemos disfrutado con una cocina tan elaborada y exquisita en un ambiente agradable. Sorprendente de principio a fin y altamente recomendable.

12. Francisco L.
    Francisco L.

Magnífico Menú degustación, técnico, sabroso y equilibrado. La presencia en todos los platos de productos de proximidad de la región aragonesa con toda su esencia y autenticidad y lo que es más importante: reconocibles; mostrando un producto donde la sorpresa no llega en formas y texturas raras, sino que lo hace cuando el plato te deja claro que estamos comiendo en Aragón. Se trata de una cocina de proximidad, sin ataduras, muy sensata, de respeto, de esencia y muy auténtica. Se desprende que el Chef apuesta por la proximidad y la estacionalidad del producto aragonés. Ramces González se adapta al producto y no el producto a él. Este debe ser el secreto para que elabore platos elegantes, estéticos, técnicamente impecables, con el sabor como elemento fundamental.

13. Raquel V.
    Raquel V.

Nunca había experimentado algo así. Sabores nuevos, a cual más espectacular, texturas increíbles. Mi mejor experiencia gastronómica sin lugar a dudas.

14. Lucas F.
    Lucas F.

Es una experiencia totalmente recomendable. Tanto la comida como el trato insuperables. Personal profesional y encantador. No se pueden perder la excelente seleccion de vinos que ofrecen

15. Fernando L.
    Fernando L.

Tuvieron un detalle que sólo se puede vivir.

16. Chuse Inazio F.
    Chuse Inazio F.

Exquisito menú que permite disfrutar tanto de sabores nítidos y poderosos como de aromas sutiles y delicados. Buena carta de vinos con presencia de los de la tierra y un excelente servicio.

17. Pablo P.
    Pablo P.

Excelente, posiblemente el mejor restaurante de Zaragoza

18. Nieves N.
    Nieves N.

Fue una celebración especial y salió redonda. Nos encantó el trato y disfrutamos mucho con el menú que elegimos. Nos gustó todo: la cena, original y de calidad, la escenografía en la presentación (el chico y la chica que nos atendieron nos acompañaron con profesionalidad y discreción), la pulcritud extrema, la vajilla (¡qué maravilla de transparencia de vasos y copas!... Me arrepentí de no haber pedido que subieran un poco la temperatura ambiente, eso sí. Pero, por lo demás, fue una experiencia estupenda.

19. Nerea n.
    Nerea n.

Excepcional

20. Pedro N.
    Pedro N.

Un gran restaurante en Zaragoza con ambiente y trato increíble. La comida de 10, quizás un poco por debajo el vino aunque igualmente muy buenos. Para repetir

21. Manuel L.
    Manuel L.

De los mejores restaurantes de Zaragoza. Ideal para descubrir nuevos sabores, texturas y disfrutar de una experiencia única con tu pareja o amigos

22. Raquel G.
    Raquel G.

Nos hicieron pasar una súper experiencia de sentir sensaciones con la presentación y contenido de los platos,la bodega impresionante y un gran aplauso a ese equipo de trabajo Enhorabuena repetiremos .

23. Francisco  e.
    Francisco e.

Como siempre un placer , Trato cercano y profesional , una experiencia diferente q de vez en cuando merece disfrutar . Enhorabuena como siempre

24. José A.
    José A.

Servicio excepcional . Ambiente perfecto. Producto excelente y presentación extraordinaria.

25. MARÍA PILAR B.
    MARÍA PILAR B.

Realice la reserva con ilusión , y desde luego encontré todo lo que deseaba. Buena comida trato y formas exquisitas. Totalmente recomendable, una comida muy agradable

26. Juanma P.
    Juanma P.

Exceso de celo sirviendo el vino.

27. Javier A.
    Javier A.

Gran materia prima y trato

28. Juan C.
    Juan C.

Me esperaba más.

29. Almudena P.
    Almudena P.

Sinfonía de sensaciones en el paladar. Merece muy mucho la pena el menú de 15 platos para no perderse nada. Trato agradable y cercano en todo el servicio de la cena. Muy recomendable!

30. Zaragoza Z.
    Zaragoza Z.

Todo muy bien. Totalmente recomendado

31. ELENA B.
    ELENA B.

Velada estupenda , comida sorprendente en un.buen ambiente

32. Isabel d.
    Isabel d.

Nos ha gustado mucho Elegimos el menú de 10 platos Puse en observaciones que era el cumpleaños de mi marido y tuvieron el detalle de sacarle un trozo de tarta con una vela. Todo muy bueno.

33. Sira M.
    Sira M.

Los callos de bacalao no nos convencieron

34. Pilar I.
    Pilar I.

Los conocía desde hace tiempo y me alegra comprobar cómo van creciendo y afianzándose como una de las propuestas más interesantes que tenemos en la ciudad y un gran atractivo a nivel nacional. Excelente es la palabra para definirles.

35. JOSE ANTONIO F.
    JOSE ANTONIO F.

Estrella Michelin mas que merecida. Elaboracion cuidada, gran presentacion, cantidades perfectas, trato exquisito Una experiencia para repetir

36. YOLANDA P.
    YOLANDA P.

Recomiendo probarlo. El menú Esencia me pareció variado y sorprendente. Platos originales, elaborados y con buenas texturas y sabores. El maridaje me resultó un poco decepcionante.

37. Maria Pilar D.
    Maria Pilar D.

Todo bien solo encontré un defecto que los platos tenían las salsas un poco frias

38. AITANA S.
    AITANA S.

Nos ha encantado. Quizá la carta de vinos un poco subida de precio, pero es lo que hay...

39. ANTONIO B.
    ANTONIO B.

Excelente desde todos los puntos de vista. Un excelente equipo. Una apuesta arriesgada en algunos aspectos, pero con más que suficiente fundamento para que resulte sólida. Cancook siempre ha sido un estupendo restaurante, pero ahora es ya un muy buen restaurante, y aún tiene un margen de mejora, si no se duermen en los laureles o mueren de éxito. Va camino de ser un gran restaurante, si trabaja con humildad y con tenacidad, como ha hecho hasta ahora. Hemos tomado el menú largo y ha sido totalmente satisfactorio: muy bien pensado y elaborado. Los postres mejorables. Ánimo y a continuar.

40. Javier C.
    Javier C.

Un buen servicio, el menú con capacidad de sorprender, cantidades correctas para disfrutar de una buena cena.