Opiniones Cancook de Ramces González y Diego Millán

1. ANTONIO B.
    ANTONIO B.

Excelente desde todos los puntos de vista. Un excelente equipo. Una apuesta arriesgada en algunos aspectos, pero con más que suficiente fundamento para que resulte sólida. Cancook siempre ha sido un estupendo restaurante, pero ahora es ya un muy buen restaurante, y aún tiene un margen de mejora, si no se duermen en los laureles o mueren de éxito. Va camino de ser un gran restaurante, si trabaja con humildad y con tenacidad, como ha hecho hasta ahora. Hemos tomado el menú largo y ha sido totalmente satisfactorio: muy bien pensado y elaborado. Los postres mejorables. Ánimo y a continuar.

2. Javier C.
    Javier C.

Un buen servicio, el menú con capacidad de sorprender, cantidades correctas para disfrutar de una buena cena.

3. Victor r.
    Victor r.

Menú creativo y sorprendente, todo muy bien, el precio algo alto.

4. Cristina B.
    Cristina B.

Merecida estrella Michelin. El personal de sala atento y correcto. La comida espectacular. Una experiencia para repetir

5. Pedro E.
    Pedro E.

Muy bueno todo

6. Eva O.
    Eva O.

Buen servicio, ambiente y vajilla elegante. Comimos el gran menú (menú largo). Todo muy bueno y presentaciones originales. Igual algún plato me esperaba mucho más como puede ser el cheesecake estilo NY, al que nunca le habría puesto ni frutos rojos ni galleta maria, pero es una opinión personal. El precio un poco más elevado de lo que me esperaba, tanto para el menú como para la bodega, por lo que no creo que repita muchas veces, pero ha sido una buena experiencia.

7. Beatriz N.
    Beatriz N.

Alta cocina con una atención estupenda

8. Miguel Z.
    Miguel Z.

9. LUIS MIGUEL S.
    LUIS MIGUEL S.

10. Nieves V.
    Nieves V.

Todo muy bueno y trato excelente

11. Silvia B.
    Silvia B.

Una buena experiencia culinaria a buen precio.

12. José Alfonso A.
    José Alfonso A.

El ambiente bueno, el servicio bueno La comida buena ,un pero el vino no tienen de todo bueno casi de nada por lo que tienes. Que terminar bebiendo un vino que no te apetece mucho aprecio desorbitados lo recomiendo 100/100 pero tienen que entender que la gente tiene derecho a disfrutar de los vinos de una carta y si no por 100€ comensal hay que reacer la carta cada hora si hace falta máxime cuando solo se trata de imprimir una hoja que cuesta 10 centímos de euro

13. Alejandro P.
    Alejandro P.

Todo excelente de principio a fin.

14. Jon F.
    Jon F.

Habíamos visto que le habían puesto una estrecha michelín y decidimos ir mi mujer, mi hijo de 8 años y yo para ver cómo estaba. El resumen de todo muy bien, salimos muy contentos para el tipo de comida que suelen dar en este tipo de establecimientos. En principio queríamos pedir 2 menús degustación para compartirlo entre los 3 pero no se puede, nos dijeron que cada persona que va se tiene que pedir un menú, aunque fuéramos con mi hijo de 8 años. Nos lo explicó muy bien el camarero, por tema de tiempos, etc., y como mi hijo es muy buen comedor le pedimos un menú para él también y salió muy contento de la experiencia vivida. Entendemos que tengan esta norma ya que los comensales sólo pueden elegir entre dos menús degustación cerrados y por mesa completa y bueno, no hay más, sí que en otros restaurantes de esta categoría te pueden hacer alguna cosa diferente para los niños, que lo podrían tener en cuenta, pero hemos salido tambièn encantados de que nuestro hijo probara el menú degustación y le gustara tanto.

15. Rodolfo B.
    Rodolfo B.

Una experiencia extraordinaria. Platos muy bien pensados y mejor ejecutados. Deseando repetir.

16. Jose Angel M.
    Jose Angel M.

Espectacular. Se le queda corta la estrella

17. Darío P.
    Darío P.

Un restaurante en el que te sientes muy cómodo y encuentras en el paladar sabores realmente sabrosos

18. David V.
    David V.

Es nuestra segunda vez y habían cambiado un par de platos. Muy buen servicio y gran calidad

19. Carmen H.
    Carmen H.

Decepcionante. Bodega descuidada en sala, tuvimos un par inconvenientes con el vino q nos sirvieron tanto en tinto como en blanco. Mal resueltos. Comida escasa aunque bien presentada. Mesas desangeladas

20. Jesús P.
    Jesús P.

Magnífica propuesta en Cancook, actualmente con su estrella Michelin. Menu largo de 13 platos mas los petit fours, que como suele ser habitual, terminas muy satisfecho. Buena cocina, magnífico trato, en la linea a seguir para mejorar y al menos, mantener la estrella.

21. Gustavo R.
    Gustavo R.

Magnífica experiencia y a un precio más que asequible. Sin duda un restaurante de estrella.

22. Maria G.
    Maria G.

Súper original, la presentación impecable y el postre... delicioso!!!

23. Montserrat C.
    Montserrat C.

Todo muy sabroso, y muy bien presentado. Lo único que es un poco ruidoso si el comedor está lleno. La carta de vinos muy buena. Todo genial. volveremos!!!

24. ANGEL D.
    ANGEL D.

Excelente comida. Todo muy rico y bien presentado

25. Íñigo R.
    Íñigo R.

Una experiencia fabulosa

26. Marta G.
    Marta G.

Una experiencia maravillosa

27. Jesus G.
    Jesus G.

Platos de calidad y originales, pero con un servicio que no estaba a la altura. Si pedís agua o vino, insistir que os dejen la botella en la mesa... sino corréis el riesgo de pasar sed y que os quede media botella de vino para el postre.

28. Antonio B.
    Antonio B.

No está preparado para gente con problemas de movilidad . Tiene ascensor pero no funciona

29. Nacho B.
    Nacho B.

Te sorprende cada plato, muy merecida la estrella.

30. Javier F.
    Javier F.

Una magnífica experiencia, tanto en los sabores como en el trato en sala. Un restaurante para repetir. Perfecto. Muy buen trabajo chicos.

31. Jorge F.
    Jorge F.

Fantástico, fuimos a cenar apenas cinco días después de otorgarle la estrella y seleccionamos el menú largo. No te decepcionará la comida y el trato del personal de sala. Experiencia recomendable 100% . Enhorabuena a todo el equipo ya que me quedaría corto en halagos.

32. David V.
    David V.

Enhorabuena por la ⭐️! Sin duda esta es la primera de muchas. Una gran experiencia con el menú ESENCIA, sin duda están realizando un trabajo excelente. Platos deliciosos y muy bien ejecutados. La atención y servicio es ejemplar. Imposible recomendar un plato mejor que otro, volveremos pronto! Precio alto, calidad alta! @susi_cook

33. Mercedes A.
    Mercedes A.

La comida perfecta!!! Mejor imposible. La estrella michelin muy muy merecida. Enhorabuena!!!

34. Ainhoa b.
    Ainhoa b.

Todo muy bien

35. Maria N.
    Maria N.

Un restaurante de 10, comida exquisita y personal muy atento

36. Belén H.
    Belén H.

Nos gustó muchísimo la elaboración y presentación de los platos. El trato recibido también estuvo a la altura. Muy recomendable.

37. Carlos Y.
    Carlos Y.

Una experiencia muy jugosa

38. Maria Victoria U.
    Maria Victoria U.

Muy rico .

39. Xavi B.
    Xavi B.

Menú de Pilares muy variado, muy bueno para los que comemos con los ojos y delicioso para el paladar. Servicio atento a los detalles aunque la espera entre plato y plato es excesiva, sobre todo teniendo en cuenta que todas las mesas tomábamos el menú preparado para la ocasión. Habíamos estado en la sala cuando era otro o restaurante y, lamentablemente, la sonoridad de la sala no es agradable.

40. Maria Jesus C.
    Maria Jesus C.

Me esperaba más de este restaurante, fallos que en un restaurante con ese precio no se pueden permitir como por ejemplo que cuando llegamos y nos hicieron pasar la sala estaba a oscuras