Opiniones Cancook de Ramces González y Diego Millán

1. Leticia C.
    Leticia C.

Increible menú, con platos excepcionales desde los aperitivos hasta el postre. El lugar muy agradable, limpísimo, y el trato exquisito. El pan, la mantequilla y el aceite extraordinariamente buenos. Cada plato que pruebas es mejor que el anterior. Debería tener una estrella Michelin. El menú vale más de lo que cuesta. Hay que probarlo.

2. Coral G.
    Coral G.

Cenamos en la parte de abajo, es un patio cubierto, el suelo tenía césped artificial y la decoración era de “jardín”. Las sillas no muy cómodas pero el ambiente era bastante agradable. Pedimos el menú esencia, los platos tenían un gusto digno de cualquier estrella michelin, sorprendentes bocados en boca y un gusto exquisito y muy fino por la presentación. +: la comida y educación de los camareros. -: necesario cambio de los uniformes además de una buena insonorización y división, escuchábamos a la mesa de al lado como si se sentaran a nuestro lado y el olor de tabaco de la calle no ayudó.

3. Mari V.
    Mari V.

Altamente recomendable. Gran experiencia Gourmet.

4. Jaime L.
    Jaime L.

Segunda vez allí y mejor que la primera. Platos todos deliciosos, quizá el único mejorable el de foie. Los demás exquisitos. Quizá la música un pelín más baja habría estado bien. Por lo demás...un auténtico placer

5. Ruben J.
    Ruben J.

Muy buena experiencia. Carta de vinos amplía para elegir y probar vinos diferentes

6. Inma O.
    Inma O.

Buena atención, platos cuidados, ricos, un festín de sabores. Buenos vinos y buen consejero para elegirlos. Recomiendo sin dudarlo.

7. Enrique B.
    Enrique B.

Buen servicio y muy buenas elaboraciones

8. Francisco P.
    Francisco P.

Excelente cocina Creativa en Zaragoza, digna de 1 estrella michelín.

9. Angela M.
    Angela M.

Ha sido impresionante, una experiencia única. La comida exquisita y el trato inmejorable

10. Jose Luis L.
    Jose Luis L.

Además del precio, que era alto, aunque también la calidad de la comida, el problema que encontré fue el frío que hacía en el comedor. El aire acondicionado estaba a tope y, aunque lo dijimos para ver si podían bajarlo algo, siguió el frío, tanto que llegó a ser desagradable y no pudimos disfrutar de la comida como esta merecía

11. C S.
    C S.

Platos con diversidad de sabores y texturas. Muy buena atención y servicio.

12. Antonio J.
    Antonio J.

Todo muy bien, la comida estupenda, y muy buen servicio.

13. Manuel R.
    Manuel R.

Servicio mejorable, comida muy buena

14. Berta M.
    Berta M.

Una experiencia increíble !!

15. Luis B.
    Luis B.

Alta cocina, muy buen servicio. Quizás el local un pelin frío en la decoración y con algo de rumorosidad ... con un leve hilo musical de fondo mejoraría. Restaurante muy recomendable y para repetir sin duda.

16. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Buena atencion pero ambiente algo frió. La cena me gustó mucho. En mi opinión habría que mejorar el apartado postres.

17. Jorge o.
    Jorge o.

A la altura de muchos restaurantes con una estrella Michelin.

18. Mercedes D.
    Mercedes D.

La comida es original y está deliciosa. Es caro pero merece la pena por la calidad, la atención, la presentación de los platos y salir de lo habitual.

19. Isabel V.
    Isabel V.

Fantástica experiencia!

20. Nacho F.
    Nacho F.

Cocina que sorprende tanto en presentacion como en sabor.

21. maria S.
    maria S.

Maginifica comida , originales mezclas y un trato correctisimo.

22. Concha S.
    Concha S.

perfecto

23. Francisco  e.
    Francisco e.

Todo espectacular , servicio, comida , atención , totalmente recomendable,,por poner un pero para mi gusto pondría un poco más de música ambiente para q cada mesa pueda tener su intimidad para sus conversaciones ....

24. Marta C.
    Marta C.

Desde luego la materia prima, los platos, y la originalidad de sus presentaciones son absolutamente excelentes. Una bodega interesante y con un mas que aceptable rango de precios. La relación calidad/precio es muy buena. Pero... un restaurante de este nivel no puedes permitirse cosas como no cambiar a unos clientes de mesa cuando lo solicitan, siendo la única reserva de la noche. Tampoco es recomendable que la camarera conteste “Es que esta mesa la tengo ya puesta para cuatro y no para tres” como razón para no hacerlo. En cualquier caso, es un restaurante que hay que probar sin duda!

25. Victor S.
    Victor S.

Comida esquisita. Se pasa el tiempo volando.

26. Miriam T.
    Miriam T.

Soy vegetariana, y fui sin avisar de ello. Fueron comprensivos y me improvisaron un menú muy elaborado y rico como si nada. El menú "normal" [el de los demás] muy bien también en todos los aspectos. Una buena experiencia ????.

27. José Alfonso A.
    José Alfonso A.

La calidad de la comida perfecta el servicio salvo algún ligero toqué de descuido perfecto el salón muy frío terminamos pasando frío por lo demás perfecto gracias al equipo por el buen hacer

28. Inmaculada G.
    Inmaculada G.

29. angeles q.
    angeles q.

Me parece excelente la relación calidad precio. Ideal para cena romántica y para compartir con amigos. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.

30. Juan G.
    Juan G.

RESTAURANTE MUY INTERESANTE , la formula de menú cerrado no me parece la mas acertada, debería ser una opción mas , pero la carta con elección seria necesaria

31. Jorge M.
    Jorge M.

Sencillamente perfecto. Muy amables y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Sin duda volveremos

Menú de degustación excelente y magnífico trato del personal. Se merece ser un restaurante de referencia en Zaragoza, al nivel de los mejores restaurantes de España.

33. Judit P.
    Judit P.

Poca cantidad en los platos.

Ha estado muy bien el servicio y también los platos pero creo ke es un poco caro

35. Inma F.
    Inma F.

Comida muy elaborada y muy rica. Atención estupenda, te explican en que consiste cada plato. No hay carta, solo dos menús uno de 35 € y otro de 59. Cogimos el segundo ya que era un menú degustación. La única pega que puedo poner es que no entre el vino en los menús máxime en el segundo.

Cocina elaborada con estilo y un punto de sal equilibrado que se agradece hoy en día por su ausencia total en numerosos restaurantes. Para repetir. Abstenerse tragones.

37. Silvia P.
    Silvia P.

Cenamos muy bien. Lo mejor fue la atención del servicio. La comida muy buena.

38. Corina B.
    Corina B.

Para ser la primera vez, nos gustó mucho buen trato todo estaba muy rico y el postre personalizado nos encanto

39. Esther M.
    Esther M.

La comida es interesante, el servicio bastante atento y correcto, pero el tiempo de espera excesivamente largo, más de 20 min para que nos trajeran la carta donde solo había que elegir entre dos menús, largas esperas entre uno y otro plato, incluso para que trajeran la cuenta. Entramos a las 14:30 y salimos a las 17:30. Esa incomprensible tardanza hizo que no pudiéramos salir satisfechos de una comida que podía hacer sido perfecta.

40. Julia P.
    Julia P.

El servicio lentisimo, y la comida demasiado pretenciosa