Opiniones - Canela Arroyomolinos

1. Mario R.
    Mario R.

Quizás el único feedback que les puedo dar es que el menú degustación es excesivo. Nos sobró un plato y eso que ni comimos postre. Si es cierto que puedes llevártelo para casa, pero tampoco es ideal dar comida excesiva. Todo exquisito y trato excelente. ¡Ojalá los postres fueran como el Arroz con Bogavante!

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, tomamos nota de sus sugerencias y encantado de que le haya gustado la comida. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

2. Gema R.
    Gema R.

Era la primera vez que lo visitamos y de hecho lo visitamos por las encuestas del Tenedor. La experiencia ha sido estupenda el personal muy amable y atento. La comida abundante y con varias posibilidades de menú en fin de semana 19€, 21€ y 23€. Aunque esté situado en un polígono no tiene que enviadiar a ningún restaurante que pueda estar en el centro de una ciudad. Sin duda repetiremos!!!! ☺️????????

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra bastante que piense todo eso de nuestro local. Les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

3. Rubén P.
    Rubén P.

Todo buenísimo como siempre, volveremos.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su visita, les esperamos como siempre con mucho gusto. Un saludo Gerente

4. Sonia P.
    Sonia P.

Muy buen servicio y la comida muy buena. Volveremos a comer el arroz con bogavante, que es lo típico. Carta de vinos escasa, y el ambiente algo ruidoso,

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchisimas gracias por su visita, nos alegra que les gustara, sentimos fuera ruidoso, había poca gente pero ciertamente un pelín ruidosa. Les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

5. Sergio M.
    Sergio M.

Excelente atención

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su estancia y opinión...nos alegra que le gustara. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

6. Manuel C.
    Manuel C.

Buena atención y unos Menús estupendos.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que le gustara. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

7. Cesar L.
    Cesar L.

Muy bien todo. Ya es la segunda vez que repetimos. Relación calidad-precio estupenda. Muy tranquilo y acogedor. Fácil aparcamiento Resto amable y cordial.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, encantados de recibirles otra vez... Cuando quieran les esperamos... Un saludo Gerente.

8. Natalia M.
    Natalia M.

El personal muy atento y un servicio excelente. La comida casera buenísima, preparados con las medidas sanitarias que requiere el tiempo en el que vivimos. Volveré sin duda

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nuestra intención en el Restaurante es justo lo que usted opina sobre el. Les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo y Feliz Navidad. Gerente

9. Cesar L.
    Cesar L.

Todo muy correcto. Tranquilo. Buena comida, calidad.... Amabilidad. Muy a gusto, medidas anticCovid. Para repetir y recomendar... El precio razonable.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión y visita, nos alegra que les haya gustado. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

10. Francisco E.
    Francisco E.

descubrimiento agradable ,una buena atención , y la buena calidad y cantidad en la comIda , invitan a repetir la visita aunque haya que desviarse un poco de la carretera

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, estamos muy contentos de que les gustara todo, les esperamos con mucho gusto la próxima vez. Un saludo Gerente

11. Javier F.
    Javier F.

La atención del personal ha sido excelente y muy profesional, estando pendientes de nosotros en todo momento. Atenta y poco "invasiva". Bravo!. A la comida le daría un 7,5 sobre 10. Quizá mejoraría la presentación de los platos y sobre todo el ambiente del restaurante. El que esté en un polígono no implica que el attrezzo no esté a la altura. El arroz con bogavante muy rico pero las mollejas eran casi migas de lo pequeñas que estaban cortadas y la tarta de manzana algo escasa y seca de más, para mi gusto. Imagino que, al ser casera, otras veces estará mejor. Buen sitio en general. Repetiremos

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, tomamos nota de sus consejos porque nos sirve para mejorar, decirle también que si deciden venir a nuestro restaurante pídanos el salón de arriba en los comentarios de la reserva y les colocamos alli, es mas espacioso y más tranquilo. Nos alegra que les gustara la comida. Les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

12. Roberto S.
    Roberto S.

Comida muy buna y trato amable, el menú merece mucho la pena

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra mucho que le haya gustado su visita a nuestro restaurante. Le esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

13. Rubén P.
    Rubén P.

Es la tercera vez que vamos y como siempre todo perfecto, tanto la comida como el trato por parte del personal, el revuelto de morcilla y los pimientos del piquillo buenísimos, volveremos sin duda.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión , nos alegra que repita visita en nuestro establecimiento y sea de su agrado. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

14. Jesus P.
    Jesus P.

Siempre bien, comida casera. Lo peor es que está un poco escondido, una vez descubierto... es genial. Menú del día muy bien, y el trato es muy bueno. Lo recomendaría sin duda.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, encantados de que repitan su visita en nuestro restaurante. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

15. Katila R.
    Katila R.

La atención ha sido fantástica, tanto para la comida como en las medidas de seguridad (tienen varios puestos de gel desinfectante y carta desechable). El menú tiene buen precio teniendo en cuenta la cantidad que sirven (el arroz con bogavante es más que suficiente, nos llevamos lo que sobró y tienen hasta bolsas personalizadas). Las croquetas muy buenas también. Volveremos seguro. Hemos ido animadas por las reseñas sobre el arroz con bogavante y cumple todas las expectativas, incluso las supera. Atención inmejorable y la comida también.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, sinceramente nos ha emocionado que piense eso de nuestro restaurante. Nos alegra que les gustara su visita y les esperamos con mucho gusto la próxima vez. Un saludo Gerente

16. Tania S.
    Tania S.

Sitio estupendo comida perfecta y personal amable sin duda repetiré.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por repetir en nuestro restaurante, estamos encantados con su opinión. Les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Gerente

17. Bárbara S.
    Bárbara S.

Excelente descubrimiento. La atención del personal ha sido inmejorable y la calidad de la comida espectacular, a precios muy razonables. Repetiremos seguro!

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, encantados de que les haya gustado todo. Nos enorgullece oír esas palabras. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

18. Jacinto G.
    Jacinto G.

Buena comida y buena atención.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión...esperamos su visita la próxima vez. Un saludo Gerente

19. Tania S.
    Tania S.

La comida Ha estado genial, el personal encantador, amable y atento. Es la primera vez que iba y sin duda repetiremos. Muchas gracias por vuestra atención.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su visita y comentario, estamos encantados de que piense así de nuestro restaurante. Le esperamos con mucho gusto la próxima vez. Un saludo Gerente

20. Nuria g.
    Nuria g.

Recibimos una atención estupenda, muy simpáticos con nuestra hija. La comida nos gustó mucho: croquetas de Cabrales deliciosas y el arroz con carabineros muy bueno y ración generosa. Volveremos sin duda. Los menús también eran variados y muy interesantes.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro Restaurante, nos produce mucha alegría que digan todo eso de nosotros y de nuestra comida, esa es nuestra intención que se sientan agusto. Les esperamos cuando lo deseen. Un saludo Gerente

21. Santiago c.
    Santiago c.

Primer restaurante al que he vuelto después del confinamiento. Iba con algo de miedo por la situación, pero ver qué cumplen las medidas de higiene y distanciamiento me encantó. A parte, los platos muy ricos y la atención genial. Volveremos seguro.

22. Raul P.
    Raul P.

Desde que hemos entrado nos han tratado genial. La comida estaba buenísima y abundante. Los postres caseros Muy recomendable. Seguro que Volveremos

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos mucho que le haya gustado su visita a nuestro Restaurante. Les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

23. Ana C.
    Ana C.

Restaurante de polígono, buena comida y buena atención, te ponen para llevar el arroz que no terminas ya que es abundante, la sala superior es desangelada y triste, los camareros serviciales.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchas gracias por su comentario , nos alegra que le gustara la comida, comentarle que el salón debido a las medidas de seguridad hemos tenido que cambiar muchas cosas y hemos preferido ponerles en el salón de arriba solos, cierto es que reaperturamos hace 2 días y todavía la afluencia de público hace que no llenemos los dos salones y puede parecer desangelado. Sentimos la situación y agradecemos su visita, dentro de poco recuperaremos la afluencia y el ritmo anterior este dichoso virus. Un saludo Gerente

24. David V.
    David V.

Siempre que voy me han atendido muy bien y esta vez no ha sido diferente. La relacion calidad precio muy buena.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su visita y comentario, nos alegra que perciba eso de nuestro restaurante. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

25. Virginia V.
    Virginia V.

Visita obligatoria los martes para comer su cocido!! Riquísimo!! Y como siempre un gusto que te traten con tanta cercanía!! Un 10 al servicio!!

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por vuestra visita y comentario una vez más, encantados de serviros y de que os encontréis agusto en el restaurante. Os esperamos con mucho gusto y mail gracias. Un saludo Gerente

26. Rubén P.
    Rubén P.

Como siempre, el trato por parte del personal impecable y la comida riquísima, el arroz con bogavante buenísimo. Para repetir.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que hayan disfrutado de nuestro restaurante. Les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

27. David R.
    David R.

Muy bien calidad-precio. La comida muy, muy buena a magnífico precio. Quizá las croquetas sean poca cantidad y el servicio muy amable, pero solo una persona arriba provoca que a veces tengas que esperar un poco. Se agotó y no probé el postre estrella, así que la excusa perfecta para volver otro día.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, siento que se terminara la serradura, le esperamos con mucho gusto la próxima vez para que prueben el postre. Si nos lo pide usted le pondremos alguna croqueta más sin coste. Un saludo y gracias por su visita. Gerente

28. Soporte A.
    Soporte A.

Comida normal, tampoco nada especial. Fuimos por la valoracion de 9.4 pero no es real del todo. Tardaron poco en traer los platos, pero mucho en traer la cuenta. No esta mal pero conozco muchos mejores, no creo que repita

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchas gracias por su opinión, la valoración de 9.4 es por una media de 225 opiniones, sentimos que para ustedes no lo valgamos. Que tardemos en traer la cuenta es más grave que sirvamos los platos rápidos? Gracias por su visita Un saludo Gerente

29. Rafael V.
    Rafael V.

Comida muy rica y trato excelente.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que haya disfrutado del trato y la comida. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

30. Eduardo G.
    Eduardo G.

Era la primera vez que íbamos animados por las opiniones de El Tenedor y no nos defraudó. Volveremos sin duda, ya que ofrece platos dignos de un restaurante a la carta en un menú asequible de 19€ y bien elaborados. Nos faltó por probar el arroz con bogavante, pero el solomillo y las carrilleras excelentes. Además nos invitaron a un chupito, detalle que se agradece.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su comentario, nos sentimos orgullosos de que nos valoren de esa manera. Les esperamos con mucho gusto la próxima vez. Un saludo y una vez más gracias Gerente

31. Clara G.
    Clara G.

Muy buena relación calidad-precio del menú de 19 euros. El arroz no nos decepcionó. Repetiremos.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que le gustara... Les esperamos con mucho gusto la próxima vez, Un saludo Gerente

32. DAVID A.
    DAVID A.

Un descubrimiento de sitio. Recomiendo el menú 19 euros. Un arroz con bogavante exquisito y las croquetas deliciosas, postres caseros, recomiendo cerradura. Volveremos.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, encantados de que quedara tan contento. Les esperamos la.proxima vez con mucho gusto Un saludo Gerente

Inicialmente me llevé un chasco al ver que estaba en las afueras de.un polígono industrial y parecia un mesón de carretera. 3 comensales que pedimos una ración de jamón para entrar y 3 de arroz con bogavante, exquisito, del que nos llevamos en un envase facilitado por el restaurante lo que nos sobró. natillas buenas, aunque demasiado caramelo en el fondo. 71€ con la promocion En el salón de abajo hacia frío Camareros muy atentos y serviciales

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra que les haya gustado, recuerde que le pusimos en el salón de la planta de arriba que es más acogedor, pero la señora que iba con usted no podía subir escaleras y por eso le pusimos en la planta baja con más ruido, si puede otro día pídame salón de arriba y con mucho gusto. Gracias por su visita y le esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

34. Laura A.
    Laura A.

Un gran descubrimiento. Tanto los primeros como el arroz con bogavante buenísimos. Además nos ofrecieron llevarnos lo que nos sobró en un tupper.El personal muy amable y atento a todo.Deseando volver.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su comentario, nos produce un orgullo inmenso que diga esto de nuestro restaurante. Les esperamos con mucho gusto la próxima vez. Un saludo Gerente

35. Naomi M.
    Naomi M.

La relación Calidad-precio es estupenda! La atención es amable y correcta. Muy recomendable.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su comentario, nos ayuda s mejorar. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

36. Roland V.
    Roland V.

ubicación algo rara (polígono industrial) - parking facil - barra y comedor en planta baja, restaurante en el piso 1 - ideal! Servicio simpático y eficiente - calidad comida 8/10 - selección vinos 5/10 - relación precio/calidad global 8/10

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión... Le esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

37. Sara L.
    Sara L.

Había bastante ruido porque nos sentaron junto a un grupo de más de 20 amigos y la verdad es que el ruido que hacían era bastante molesto, pero no es culpa del restaurante. Supongo que lo normal cuanto te juntas con 20 amigos para comer.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su visita, disculpen por el ruido es verdad que hablaban muy alto... No es lo común, les esperamos la próxima vez con mucho gusto. Un saludo Gerente

38. Eva G.
    Eva G.

Estupendo trato y servicio,la comida rica y buen ambiente.Gracias y un saludo.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que piense eso de nuestro Restaurante. Les esperamos la próxima vez. Un saludo Gerente

39. Felix V.
    Felix V.

Volveré

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchas gracias le esperamos la próxima vez con mucho gusto Un saludo Gerente

40. Carlos H.
    Carlos H.

Buen menú variado de fin de semana a 18€ o 23€. Muy buen servicio, y salón muy agradable. Buena experiencia, para repetir.

Canela ArroyomolinosCanela Arroyomolinos

Muchísimas gracias por visitarnos, les esperamos con mucho gusto. Un saludo Gerente