Cantina 10 by Dos Santos

Carrer de Casanova, 262 08021 Barcelona España Mapa
Precio medio 18 €

Sobre el restaurante Cantina 10 by Dos Santos

El restaurante Cantina 10 by Dos Santos es un moderno gastrobar con sabor mexicano propiedad de los futbolistas Giovani, Jonathan y Eder Dos Santos. Se emplaza en el barcelonés barrio de Sant Gervasi, poco por encima de la Diagonal, cerca de la zona de discotecas del centro de Barcelona.

La propuesta culinaria del restaurante Cantina 10 by Dos Santos cuenta con elaboraciones atractivas, hechas con productos de calidad y de aspecto actual. Es el caso de Ensalada sayulita, Ceviche borracho, Quesadilla coyoacan o Tacos al pastor y piña asada. Pollo enmolado con arroz a la mexicana, Rib eye asado envuelto en tortilla de harina y mayonesa chipotle y Dados de atún con aceite de cilantro y tierra de maíz suponen un deleite hasta para paladares exigentes y expertos.

Si buscas un lugar diferente para quedar con tus amigos para tomar una copa, ver los partidos de fútbol por la tele o disfrutar del brunch dominical, el restaurante Cantina 10 by Dos Santos es la respuesta. ¿Te lo vas a perder?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
18 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Cantina 10 by Dos Santos

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Diagonal (L3, L5)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.