Opiniones Cantina El Colect1vo, Mercado Central

1. Raquel P.
    Raquel P.

La comida espectacular y el servicio increíble. El camarero (Nerum) es muy simpático y amable. Para repetir sin duda alguna.

2. Carla Z.
    Carla Z.

Un descubrimiento total, un sitio que no dice mucho x fuera, pero su atención y platos son de 10. Su carta no es muy extensa pero variada y atractiva. De primero nos pedimos unas berenjenas con miel que estaban de 10, unas patatas con cheddar y bacon que nos encantaron, especialmente porque eran caseras y eso personalmente lo agradezco. De segundo un burrito, distinto con un punto de picante justo para disfrutar y 2 hamburguesas colectivo para compartir. De beber unas pintas artesanales muy interesantes ( aunque no somos expertos en el tema, quedamos muy a gusto). El chico que nos atendió fue muy amable, nos aconsejó muy bien y nos explicó el tema de las cervezas artesanales. En resumen todo genial, esperamos volver muy pronto.

3. Lamberto S.
    Lamberto S.

Otro cumpleaños más, el trato excelente y volveremos como no, muy recomendable

4. Ricardo Jose c.
    Ricardo Jose c.

Espectacular trato dispensado por Neru. Fuimos basándonos en las opiniones de TripAdvisor y ElTenedor en cuanto a las cervezas artesanales, la comida y por la amabilidad de los tenderos. Pues puedo corroborar que es real y se quedaron cortos. El trato espectacular, como en ningún sitio nos habían atendido y cervezas y comidas super recomendables

5. Josue V.
    Josue V.

El camarero un crack

6. Andres S.
    Andres S.

Sitio original... tienen cervezas artesanas hechas por ellos mismos algunas, ambiente acogedor! La comida buena, recomendable...

7. Eva d.
    Eva d.

La atención del camarero espectacular, haciéndonos recomendaciones muy acertadas sobre las cervezas (muy ricas, por cierto) y sobre la comida. La comida es la fiesta de la freidora, pero la verdad es que estaba muy bueno todo. Muy buen ambiente. Recomendable para pasar un buen rato :)

8. Tarsicio S.
    Tarsicio S.

Es el lugar perfecto para probar cerveza de verdad, mi novia y yo fuimos esencialmente por probar la cerveza artesanal, que nos habían recomendado pero la cena estaba realmente buena y distinta, con todo casero, además, la hamburguesa estaba cojonuda. ¡Volveremos pronto!

9. Vanesa G.
    Vanesa G.

Un lugar que nos sorprendió por el ambiente y el buen trato. Moderno y muy alternativo. Las hamburguesas espectaculares, las mejores que hemos probado en años. El trato también fabuloso.

10. Francisco Jose h.
    Francisco Jose h.

Tuvimos un equívoco en el pedido y el camarero lo solventó sin problemas y de forma muy profesional. Además, desde el primer momento muy servicial y amable en todo. Y la comida, muy bien toda. Relación calidad-precio 10/10. Fuimos dos y seguro repetiremos.

11. Josue V.
    Josue V.

Todo perfecto ????

12. Andrés J.
    Andrés J.

Pequeño restaurante, con un trato de camarero y cocinera fantástico, como si estuviera en casa. Nos dieron cata de cervezas de Alicante que fabrican enfrente, muy buenos sabores. Llevate alguna de recuerdo!!

13. Alberto P.
    Alberto P.

Local singular. El camarero super atento y explicando todo sobre las cervezas. Comida buena diferente y en cantidad generosa. Sitio perfecto para repetir.

14. Giovanni B.
    Giovanni B.

Todl estuvo genial.

15. Noelia C.
    Noelia C.

Súper buen trato y todo muy bueno!! Volveremos

16. Angel R.
    Angel R.

La tabla y la berenjena pasan, pero el chuleton de 400gr carecia de sabor, y no llegaba a los 300gr, sin salsa ni nada... lo mas fuerte es que no tenian ni pan para acompañarlo y tampoco ensaladilla rusa... vamos un desastre de cena....

17. Jose A.
    Jose A.

Buen trato en lugar original. Volveremos

18. Isabel I.
    Isabel I.

Nos encantó todo, la comida muy rica, la cerveza estupenda y la atención inmejorable.

19. Santiago m.
    Santiago m.

No lo encontre la descripción ha de ser Más clara por favor, no me había pasado nunca.

20. Maribel B.
    Maribel B.

Un calor horroroso. Comida bien. Local muy bullicioso

21. Susana C.
    Susana C.

Repetiré

22. Corina B.
    Corina B.

Es un sitio bastante curioso, no obstante por los comentarios de otras personas, quizás fuimos con las expectativas muy altas. La atención del camarero podía haber sido mejor, fue bastante seco. Los platos estaban correctos. Lo que más valoramos es el hecho de que presenciamos una actuación en directo que nos dejó muy buen sabor de boca. Por la cerveza y la música volvería sin dudarlo.

23. José Miguel Alan F.
    José Miguel Alan F.

Fuimos por los comentarios y vamos a dar nuestra opinión, primero lo que llaman pinta no es del tamaño de una pinta, igual que lo que llaman caña de 33cl no son 33cl, es menos cantidad, es lo primero que decepciona, la cerveza weiis buena, la de sabor cereza demasiado amarga o con mucho sabor a cereza, es mucho más que un toque. La hamburguesa es un crimen que llevaba tiempo sin ver, la carne más pasada que la suela de una zapatilla, por favor cocinero si pasas la carne la hamburguesa queda seca seca cuando debería estar jugosa, decían 200gr de carne y en verdad no pasaba de 100gr, otro detalle que choca bastante. Las bravas estaban buenas, personalmente me faltaba salsa alioli también, pero están bien, la pericana pasable pues el tomate no estaba en su punto y las croquetas pues no quedan cremosas ya que había que masticar el jamón, les falta encontrar el punto. Me sorprendió que hubiera actuación en vivo de un cantante y gracias a ello mi puntuación es mayor, de lo contrario solo por la hamburguesa que nos comimos habría puesto un 2 o un 3. Esperamos mejoren la cocina y el cocinero deje de pasar tanto la carne, y que lo que se digs en carta cuadre con las medidas, porque estos sitios merecen perdurar solo por las ganas puestas, pero en esta ocasión no podemos dar más nota. La atención fue normal.

24. Eduardo C.
    Eduardo C.

Ufff...

25. Cristina R.
    Cristina R.

La comida al igual que su cerveza artesanal, son estupendas. El ambiente súper bonito y tranquilo, y la atención recibida por el personal es de 10. Todo a un precio muy asequible. Volveremos sin dudarlo, muy recomendado visitarlo.

26. Álex C.
    Álex C.

Local nuevo con fábrica propia de cerveza justo enfrente. Sirven esa misma cerveza y recomiendo la IPA, muy buena, si bien, algo caliente para mi gusto. También tienen vinos y bastante carta de bebidas. Tienen música en directo por las tardes, lo que me parece un buen reclamo y excelente acompañamiento para una cena o un picoteo veraniego (por desgracia, estamos en un momento en el que la ocio está muy restringido y no se puede ni bailar todavía y al menos, es un plan que te recuerda a la "normalidad" que tanto se echa de menos). La comida buena, algo escasa la media de jamón y el resto, bien de tamaño. Los boquerones rellenos una exquisitez, pero no quedaban algunas cosas de la carta y nos quedamos con ganas de probar más, así que esperamos volver. Por último, comentar que el camarero fue muy amable. Nos ofreció ver la fábrica e incluso, al no tener alguno de los platos pedidos, nos ofreció alguna alternativa similar. Es verdad que las cervezas no son económicas, pero también hay que entender que son artesanales y tratar de apoyar a los emprendedores de "Al1cant1na", pues no es fácil empezar un negocio y menos en la situación actual.

27. David C.
    David C.

La presentación y la comida estuvieron a la altura. Los camareros en todo momento estuvieron muy atentos. Repetiremos

Cantina El Colect1vo, Mercado Central

David, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a dar a conocer nuestro brewpub con una oferta variada y especial. Deseando verte de vuelta muy pronto!