Opiniones Cantina niña bonita

1. Gema O.
    Gema O.

Nos gusto mucho el estilo de comida; aunque con algunos platos no acertamos (gustos personales). Destaco sobre todo el plato de costilla ¡fue el mejor para nosotros! Y el que sean platos de elaboración propia se valora muchísimo. Un lugar pequeño pero muy acogedor. Si quieres probar comida mexicana, este es un sitio muy recomendable.

2. Jose Antonio C.
    Jose Antonio C.

Buen trato, comida casera y rica

3. Yolanda d.
    Yolanda d.

Excelente producto, elaboración casera muy rica, y buena atención, recomendable

4. Ana N.
    Ana N.

Comimos muy bien!!!!

5. Los Sibaritas G.
    Los Sibaritas G.

La verdad que la comida bien pero entramos a las tres y el último plato nos lo trajeron a casi las cinco super lento todo ,encima al pedir la cuenta nos trajeron un tiquet en el que no especificaban nada pero no me cuadraba por qué nosotros pedimos cuatro bebidas y ocho platos y nos pusieron doce platos,le pregunté dos veces la primera me subió las bebidas a 2,20 por que decía que se había equivocado y la segunda que yo mirase la carta y viera,como para adivinar ????,la verdad que me fuy con la sensación de que me habían engañado,mi marido y yo calculamos unos treinta EU con la bebida y nos cobraron 38 ,la verdad que no lo recomiendo ni volvere

Cantina niña bonita

Buenos días, la verdad que fue un día desafortunado para ambas partes. En principio me disculpo porque no me gusta la idea que se quede con la impresión de engaño. Esa semana fue muy difícil por muchos aspectos, el primero una baja no esperada, segundo las vacaciones del camarero, tercero trabajar con una persona nueva y cuarta y última empezar con la oferta del tenedor. En fin, complejo a reventar con muchos frentes abiertos y yo sola para contenerlos, quizás por eso no tuve la suspicacia de pensar que estuviera dudando de la cuenta. Más prisas que yo por acabar un servicio no tiene nadie, a las 5 de la tarde tengo que tener todo recogido para poder ir a buscar a mis hijos al colegio. En efecto él se equivoco en el precio de los refrescos, aparece el precio en carta. Y entre los dos consumieron: guacamole,Gordita,chilaquiles,enchilada roja,pastor,suadero, gobernador,quesadillas de pibil,agua y los 4 refrescos y crema agria adicional. Sé que disfrutaron de la comida. Saludos sin acritud! Reyna T.

6. Melody M.
    Melody M.

Sitio exquisito. Ambiente genial, el personal atento y educado. La comida muy sabrosa. Tienen variedad de cervezas

7. Inma S.
    Inma S.

Gran experiencia, sabores auténticos, comida mexicana de verdad, atención correcta, buen ambiente y tiempo entre platos adecuado!! Se nota que les gusta su trabajo y se esmeran en ofrecer productos de calidad y caseros!!