Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
El fotógrafo mexicano Óscar Polanco vive en Madrid y por eso el restaurante que ha montado con el cocinero español Guillermo Ortega es un reflejo de esa mezcla entre las culturas que ambos representan. Aquí se fusiona la gastronomía del país norteamericano con la mediterránea. De ahí que Cantina Roo no pueda encasillarse exclusivamente como un restaurante mexicano. Es cierto que la base son los platos del otro lado del Atlántico pero el chef, que estuvo en Santceloni (dos estrellas MICHELIN), juega con libertad para crear sus propias recetas: innovadoras, divertidas, creativas, a menudo sofisticadas y siempre muy pensadas y elaboradas con productos de aquí como el marisco, el aceite, los ibéricos, los quesos…
fotos
La comida muy original y muchos matices de sabores. Platos originales. Cuando llegamos eramos la única mesa, sin embargo el camarero se negó a cambiarnos de mesa aduciendo primero que hacía mucho frío y cua do le dijimos que nos daba igual dijo que estaba lleno . Cuando nos fuimos solo estábamos tres mesas. Un desatino y muy mal servicio por su parte. La camarera fue amable. El lugar olía a pachuli y hacia mucho frío, aunque la deco me pareció original.
La carta tiene muy poca variedad. El lugar es lindo pero la relación precio-calidad es mala. No volvería a ir. En los restaurantes mexicanos se come bien y abundante, pero en esta ocasión no lo sentí así.
Tienen la pole en mi ranking mundial de margaritas!! Realmente lo recomiendo. La acústica del local es un poco mala, al final el espacio resulta muy ruidoso. Aún así, lo recomiendo.
Incomodo lo de el tenedor por la norma del retraso de 15 minutos . El personal fue , menos mal muy atento ya que es imposible aparcar cerca del restaurante dimos vueltas y vueltas un jueves y nos pasamos de los 15 minutos que exige el tenedor de cortesía . . Restricciones de el tenedor!!! . La comida sigue excelente , el ambiente más triste por Luz y falta de música .
Muy rico todo. Hay q ir!!!!
Top top
Comida excepcional. Servicio rápido y atento. Variedad de cervezas mejicanas. Un acierto seguro
Volveré por los tacos del gobernador y el cóctel de pulpo. La arrachera y los tacos al pastor me decepcionaron. Son mis platos preferidos de Mexico y no estuvo a la altura. Es verdad que los tacos al Pastor es un plato difícil de tener el toque perfecto, pero la espuma de piña nada que ver con el sabor de la piña natural. El trato del personal muy atento y correcto. Está en precio en la relación precio calidad y cantidad. La presentación sosa. El único pero te cobren por las salsas y lo totopos. Creo que si cobres un poquito más no duele tanto como el que te cobre por todo. Le deseo lo mejor para que suban en sus platos. Volveré.
Auténticos sabores mejicanos! Volveremos sin duda! El Guacamole lo único sosito..lo demás sorprendente y delicioso. Especial mención a la margarita de la Casa, espectacular.
Restaurante Mexicano de gran calidad con platos sorprendentes. A destacar los Raviolis y el Pollo Picanton, no se puede dejar de probar. Cantidad justa de comida pero muy elaborada. Merece la pena aprovechar la promoción del tenedor para probar varios platos y ajustar la cuenta final.
Una cocina muy personal, digna de conocer
Los platos deliciosos quizás raciones algo pequeñas pero merecen la pena, de los mejores mexicanos de Madrid sin duda. Ambiente agradable y el local muy original y el servicio 10. Volveremos!
Excelente cocina.. original y rica.. tal vez las raciones algo escasas..
La comida nos gustó mucho, se ve que tienen un chef de altura. Lo que nos gustó menos es que se equivocaron en un postres, (bastante más pesado que él que habíamos pedido) y nos dijeron que decidiéramos nosotros si quedarnos con él o si lo cambiaban. Lo profestional es que te digan que lo cambian, y si yo quiero, contesto que que me lo quedo. Pero no pueden estar varios minutos diciéndote que tomes tú la decisión, que como quieras, que si te lo cambian o no... El error fue de ellos. Sospechamos que pasó algo similar con una margarita (yo pedí de tamarindo y mi marido clásica). Me trajeron la de tamarindo y en seguida vino el camarero a decirle a mi marido que le recomendaba la misma porque era muy buena. Cuando dijo vale, se la trajeron enseguida. Debían hacer hecho doble de tamarindo y ninguna clásica y lo solucionaron así. Es verdad que estaba muy buena, pero no se pueden tener tantos errores de comanda. Volveremos, pero sin pasar ni una!
Un local muy bien decorado,personal amable y la comida espectacular
Carta limitada a tacos . Mucho cerdo . Echando de menos una cocina mexicano con platos fuertes tradicionales
Está todo buenisimo, el servicio muy atento y el local chulo
Original en decoración y en carta. Me gustó mucho
Nos ha encantada la comida. Buen mejicano
Todo bueno y original, aunque algo escaso.
Comida: de 14:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 23:30 (excepto lunes y domingo)
Calle de López de Hoyos, 13, 28006, Madrid, España
Metro Gregorio Marañón (L7, L10)
Comunidad de Madrid, Barrio Salamanca, Castellana, , Gregorio Marañón
, Insider Week, Restaurant Week, Latino
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (16 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.