No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:fotos
Excelente
Restaurante céntrico de ambiente muy acogedor. Excelente servicio. Carta variada de cocina internacional con muy buena presentación. Interesante bacalao con all i oli de ajos negros, toda una novedad desconocida por nosotros.
Nos ha encantado descubrir este restaurante,profesionales muy atentos y agradables,la comida estaba exquisita y el arroz bueniso,sin duda repetiremos
Todo delicioso y el personal super amables, lo recomendaría sin dudarlo.
Muy buen restaurante valenciano donde comer buenos entrantes y buen arroz, el cremaet de 10. Para repetir.
El restaurante está muy bien, en mi opinión, desequilibrio entre los entrantes y los principales. Muchos entrantes, 2 principales de carne y 3 de pescado. Nos encantaron los langostinos y las ostras, pero otros entrantes como la coca de morcilla o el tomate con atún nos parecieron un poco excesivos de precio para la calidad que tenían. Pedimos un cava y nos gustó. Proponemos copas normales para beber el cava!
Comida con productos de calidad y una cocina tradicional inmejorable. Una sorpresa el creamaet que prepara Juan Carlos. Un descubrimiento en mi ciudad para repetir.
El local muy agradable, el trato inmejorable y la comida muy buena;el único pero fue que la paella no estaba muy lograda y algo quemada,sin embargo los entrantes exquisitos
Restaurante tranquilo, ambiente sosegado. Muy buena paella Valènciana que tienes que encargar con anterioridad! Servicio un poco lento, aunque muy amables. No te pueden cobrar un pan que té ofrecen sin pedirlo.! Calidad.precio correcto!
Absolutamente genial. Todo! La paella, la fideuá, los entrantes. El camarero maratonista que nos sirvió de forma impecable y de una simpatía extrema! Recomiendo a cualquier persona que le guste comer que pase por cap i casal para tener una experiencia inolvidable. Felicidades y gracias a todo el equipo!
En su web dice que tiene menú de lunes a viernes al mediodía y al llegar al restaurante nos indican que durante el periodo de navidades no lo tiene y no vuelven a tenerlo hasta después de Reyes cosa que no aparece ningún sitio en la web ni se indica cuando se hace la reserva. El precio de la carta es bastante elevado y elegimos el restaurante por la valoración del menú y su precio y al tirar de carta se nos disparo la cuenta. No tienen mucha variedad de carta, solo en entrantes pero el 99% es solo pescado, 2 opciones de carne y 5-6 arroces; me sorprendió negativamente que no pudiesen hacernos una paella valenciana al no tenerla encargada porque solo lo hacen por encargo a pesar de estar en Valencia y ser la más demandada y las alternativas que no llevasen pescado solo existía una y fue la que tuvimos que tomar, paella de puchero. Decir que está muy buena pero no es lo que tenía en mente para nada.
Nos llarmaron por teléfono para preguntar si queríamos un arroz. Les dije que me llamaran en 15 minutos porque no lo teníamos decidido. Nunca me volvieron a llamqr y el día de la reserva, de 5 arroces, 3 no los tenían... ???? De precio un pelín alto, pero bien. Servicio bueno.
Los entrantes abundantes. La sepia espectacular. Los segundos platos muy buenos
Sobresaliente. Paella excelente y posiblemente el cremaet de Juan Carlos el mejor de Valencia.
Todo muy bien. La sepia... la ensalada de tomates... y la paella valenciana... de la que no dejamos ni un grano. Muy atento el camarero (estábamos en la terraza por el perro y trajo agua y fue atento en general). Repetiremos y recomendamos.
La fideua estaba muy buena y el restaurante es muy bonito
Paella valenciana muy rica
Magnifico sitio , comida y por supuesto magnifica atencion. Super recomendable
De entrante la sepia increíble y el arroz abanda con pescado salvaje una opción magnífica.
Lamentable, tanto el servicio como la experiencia. Llamamos a las 11:30 de la mañana para encargar una paella para 6 personas. En la llamada, avisamos varias veces que íbamos a comer el arroz, nada más de la carta, y a la hora que llegaríamos para que nos lo sirvieran a las 14.30 en cuanto llegásemos. Les dijimos también que queríamos hacerlo así porque teníamos mucha prisa y solo teníamos una hora para comer. No nos pusieron pegas. Hasta ahí todo bien. La sorpresa llega cuando, al sentarnos, nos toman nota de los entrantes, a lo que decimos que no queriamos entrantes, que, como teníamos prisa, y si nos servían ya el arroz se lo agradeceríamos, (he de decir que con bastante educación por parte nuestra y no tan exquisita por la parte del camarero. Además, nos trajo mal la bebida y al indicárselo nos insistió en si no preferíamos tomar eso en lugar de lo que habíamos pedido). Total, al decirle que nos traiga ya el arroz que teníamos encargado para esa hora, nos contesta que va a dar la comanda a cocina para que empiecen a hacer el arroz... Le decimos que no, que lo teníamos encargado. Y dice que si, pero que aún no han empezado. Wtf?!?!? Le preguntamos que porqué se da esta situación con las llamadas hechas, y nos dice que lo habitual es que la gente pida entrantes antes del arroz, y que por eso no han empezado a hacerlo, que así lo hace todo el mundo... Nuestra cara era un poema. Le repetimos que no entra en nuestros planes tomar entrantes y que teníamos solo media hora ya para comer. A lo que nos responde que no se puede comer con prisas y que nos serviría el arroz a las 15:45, que tardaba en hacerse... A esa hora ya nos tendríamos que hacer ido del restaurante. Así que nos levantamos para liquidar la cuenta de la bebida y le pedimos que avisara a cocina de que nos íbamos porque no nos iba a dar tiempo a comer debido a su retraso. ¿Su respuesta? Que no tuviéramos tanta prisa para pedir la cuenta porque tenían más comandas que atender!!!??? Una vergüenza... Y después de todo, como broche para una "comida perfecta", y con una desfachatez impropia de alguien que trabaja de cara al público, en lugar de disculparse insiste en que el problema era nuestro por ir a comer con prisa. En fin, no habrá una próxima vez.
Comida estupenda y servicio exquisito. Muy buen consejo de la maître del restaurante. La paella valenciana perfecta y los postres realmente caseros.
Comida: de 13:00 a 16:00 todos los días.
Cena: de 20:00 a 23:00 (únicamente jueves, viernes y sábado)
Carrer de Cirilo Amorós, 4, 46004, Valencia, España
3 parkings privados junto al restaurante
Comunidad Valenciana, Ciutat Vella València, Eixample Valencia, Ruzafa
paellas, arroces, cocina tradicional valenciana, cocina de producto, pescados, mariscos
Arroces, Paella, , Europeo, Español
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.