Opiniones CAPON By Jhosef Arias

1. Maria Jose A.
    Maria Jose A.

Ha sido realmente una buenísima experiencia. Una pena haber sido solo dos personas y no haber podido probar más platos. La comida de 10, la atención estupenda. Una pena que cierre este domingo por obras y no se sepa cuando va abrir de nuevo.

2. Luis D.
    Luis D.

Comimos los menus degustación y estaban bastante ricos. La atención de los camareros en todo momento fue muy cercana y cuidada, explicándonos todo a la perfección.

3. Cecilia M.
    Cecilia M.

Originalidad y calidad combinadas con resultado excelente. Productos fresquisimos y presentación impecable. Todo ello servido con un trato cordial y atención personalizada. Qué más se puede pedir? Pues volver cuanto antes, claro!! No dejen de avisarnos de su reapertura, por favor.

4. Valentina D.
    Valentina D.

ni fu ni fa, servicio correcto y comida normalita.

5. David A.
    David A.

Excelente atención y la comida estupenda. Seguro repetiremos pronto.

6. Begoña R.
    Begoña R.

Una comida muy original y muy rica. El menu degustación muy rico y abundante. Tenéis que probarlo!!! Volveremos seguro

7. Joana S.
    Joana S.

Increíble

8. Julio M.
    Julio M.

Todo un descubrimiento! Excelente y diferente cocina Peruana. Con platos que sólo encontrarás aqui. Trato amabilisimo y servicio excelente. Primera calidad.

9. Pilar M.
    Pilar M.

Era nuestra primera vez y salimos encantadas: buena calidad, servicio, sabores y además, tuvieron un detalle muy bonito por nuestro aniversario. Repetiremos seguro.

10. Fernando S.
    Fernando S.

Los platos excelentes, con muy buena atención por parte del personal. Se echa en falta una carta más extensa en vinos.

11. Javier P.
    Javier P.

Trato excelente con una comida muy bien elaborada y presentada. El detalle proporcionado por el servicio ayuda en cada momento a tomar una decisión en caso de dudas con la carta.

12. Annarella A.
    Annarella A.

Nos encanto la atención y la comida de excelente calidad, muy fresca. A saber..la comida es picante. Lo recomiendo 100%

13. Raluca C.
    Raluca C.

Ha sido una experiencia muy bonita ,un sitio muy acogedor,la comida y la presentación de la misma muy buena ,de calidad . El personal muy amable , encantador ,local muy limpio . La fusión de culturas llevada a los platós de comida es un acertijo . Muchas gracias ,volveremos ,y desde luego muy recomendable .

14. Iratxe P.
    Iratxe P.

Muy recomendable. La comida espectacular y los camareros muy atentos. Excelente relación calidad precio.

15. Rosa Ana B.
    Rosa Ana B.

Extraordinaria comida y maravillosa atención. Un gran descubrimiento. Volveré sin duda.

16. Alberto G.
    Alberto G.

Fui con mi mujer por mi cumpleaños y la verdad es que trato inmejorable y comida riquísima. Esteban el responsable encantador, muy amable y nos explicó el menú a la perfección. El sitio muy higiénico y todo muy correcto. Totalmente recomendable y volveremos pronto a probar el resto de la carta.

17. Eusebio L.
    Eusebio L.

Un sabor extraordinario. Desde el acevichado hasta la tarta de lúcuma. Un sitio al que volver. Gracias. Por cierto, qué ceviche amigos.

18. Tania R.
    Tania R.

Atención exquisita, nos informaron de todos y cada uno de los detalles de la carta, además de ofrecernos unas sugerentes recomendaciones. La comida también fresca y de muy buena calidad, innovadora, toda una explosión de sabores. Para rematar, el postre viene decorado con una sorpresa muuuy dulce. Volveremos sin duda a seguir explorando el variado menú del que disponen. ¡Bravo !

19. Lucia P.
    Lucia P.

Increíble! El mejor restaurante peruano que he probado en Madrid. Muy buena atención y muy personalizada, el camarero de lo mas simpático, mi novio cumplía años y nos hizo un detalle muy especial con el postre. El ceviche me pareció único, tenia trozos de champiñones super suaves y frescos y la leche de tigre simplememte increible. Sin duda volveremos pronto!

20. Sergio D.
    Sergio D.

Nos ha encantado la comida, y la atención por el personal ha sido de 10. El local está muy bien ubicado, y se puede aparcar sin problema. Muchas gracias a Esteban gran profesional

21. Elina M.
    Elina M.

Calidad de la comida increíble !!!!, platos con sabor y realmente sorprendente! . Es mi primera vez comiendo comida peruana, aquí preparan una fusión coreana/ peruna. Repetiré !

22. Avar Alonso R.
    Avar Alonso R.

El camarero un 10!! Buena gente, amable y sobre todo un profesional como la copa de un pino.

23. Pedro Damaso Z.
    Pedro Damaso Z.

Todo muy rico y muy bien atendidos y eso que llegamos muy tarde a comer. Producto muy fresco. Medidas anto Covic desde el primer momento. Muy recomendable. Repetiremos.

24. Adriana S.
    Adriana S.

Genial como siempre. Mi restaurante favorito en Madrid.

25. Alejandro C.
    Alejandro C.

Un auténtico acierto, todo estaba estupendo. El Acebichado y el Intruso muy muy recomendables! El trato y servicio de 10!!! Tocara repetir 100% seguro.

26. Irene M.
    Irene M.

Un sitio muy agradable ; muy buena comida . Personal muy agradable explicando de manera detallada plato a plato y pidiendo feedback

27. Inma P.
    Inma P.

Muy bien todo

28. Rubén B.
    Rubén B.

Excelente! Estábamos deseando volver a probar el Acebichado y el postre de Mango... hemos de decir que tras la reapertura siguen igual de buenos; además, el servicio es encantador y cumplen a rajatabla con las medidas sanitarias.

29. Daniel A.
    Daniel A.

Todo rico, muy amables. Maki acevichado 10, Bao cerdo 10, Tiradito 7. Precio normal/carete, con descuento bien.

30. OMAR G.
    OMAR G.

La comida espectacular, tienen un Menú Degustación que no lo había probado antes y está genial. El trato insuperable...

31. Mayte G.
    Mayte G.

Como siempre, la comida buenísima y de gran calidad. El servicio atento. Y hay que destacar que cumplen y superan las medidas de seguridad frente al COVID. Les pongo un 10 y por qué no hay mejor nota

32. Fran S.
    Fran S.

Un acierto como siempre. Excelente cuidado actualmente con el Covid

33. Vanessa B.
    Vanessa B.

Como siempre la experiencia fue inmejorable. La comida riquísima y la atención perfecta. Volveremos sin duda.

34. JESUS C.
    JESUS C.

Como siempre, todo muy bueno.

35. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.

Un servicio y una comida de 10 con un protocolo impecable. Los platos sorprendentes y llenos de sabor Nikkei. Una pena que un sitio tan especial fuera del centro esté tan vacío. Repetiremos sin duda.

36. Carlos Á.
    Carlos Á.

Excelente calidad/precio y trato del personal. Repetiremos

37. Lucas D.
    Lucas D.

Comida excelente (muy recomendable el ceviche) y atención de 10.

38. Oscar D.
    Oscar D.

Espectacular. Placer de comer bien. Un servicio encantador y con cuidado especial dadas las circunstancias (covid19). Repetiremos sin duda.

39. Isabel H.
    Isabel H.

Todo muy bien excepto un detalle. Uno de lis platos, buey flambeado sobre arroz, muy rico, viene con 5 unidades en lugar de con 6. No entiendo esta racaneria. No se van a arruinar por poner uno más y permitirían un reparto más justo.. Pero lo demás, muy correcto.

40. Almudena B.
    Almudena B.

Buena opción para degustar la cocina peruana en Madrid. El servicio, como siempre, excelente. Sin duda, repetiremos para probar otros platos.