No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Sobresaliente
Genial, como siempre. Es algo caro pero merece la pena ☺️ mil detalles en cada plato. El servicio es excelente y cumplen todas las medidas de seguridad covid.
Siempre siempre servicio y comida de lo mejor de la zona! Repito siempre que puedo!
El sitio una monada. La comida muy bien, algunos platos sorprendentes. Me quedo con ganas de probar más cosas.
Muy recomendable. Comida y servicio de gran calidad
El ambiente es inmejorable, al igual que la selección de platos. Te sentirás totalmente arropado y disfrutarás de una cocina tradicional con toques innovadores.
Decepción absoluta. Hemos pedido 3 platos: para comenzar las alitas deshuesadas en salsa pepitoria de ají amarillo. Plato sin sabor. Esperábamos una salsa potente con unas alitas sabrosas. Nada de eso sucedió. Después tocó el turno a la fideuá de chipirones y ravioli de tomate. Así como los chipirones y el ravioli estaban espectaculares, la fideuá no tenía sabor, muy blandengue y el alioli no sabía a nada. De nuevo, falta potencia. Por último, las albóndigas de presa de cerdo ibérico en jugo de gambas con queso roncal y pimientos asados. Ocurrió lo mismo que en platos anteriores. A destacar : el servicio del personal impecable, muy atento. Medidas COVID-19 impecables. Agua y detalles de aperitivo y aceite fantástico y, las trufas de chocolate realmente muy buenas. Es un sitio realmente muy barato para la zona donde está. Lástima que los platos que hemos probado no tuvieran sabor alguno. Conclusión: no es un sitio para repetir. El local es muy bonito
Todos los platos súper originales y muy ricos de sabor, se nota que el producto es bueno y las recetas muy elaboradas. Estuvimos en la terraza con suficiente separación, un sitio muy agradable. El chico que nos explicaba los platos especialmente amable. Nos pusieron un aperitivo que era una crema caliente que estaba increíble! Gracias por todo, volveremos muy pronto :)
Nuestro restaurante favorito. Los platos siempre te sorprenden.
Excelente comida y nos encantó el restaurante. Creo que deberían incluir algún plato más en la carta, en la sección mar. Aún así los platos que tienen son muy ricos.
Estupendo como siempre. Nos encanta ir y comer el bocadillo caraba
Olía mucho a fritanga.
Nos gustó todo, desde la atención del personal hasta cada uno de los platos que pedimos. Una carta exquisita y con variedad. Merece mucho la pena. Muy recomendable
El personal excelente, nos han atendido con todo mimo y pendintes casa monento de lo q neceitabamos. La comida de 10. Como siempre repetiremos porque se el ambiente y la calidad de la comida y del servicio no puede ser mejor, Un 10
Magnífica atención y ambiente. Esperaba algo más culinariamente. Croquetas buenas pero no sorprendentes. Albóndigas muy ricas. Tarta de queso distinta y sobresaliente
Excelente restaurante. Tanto la comida como el servicio fueron fabulosos. El arroz estaba increíble igual que el soufflé de chocolate. Sin duda volveremos.
Siempre es una buena experiencia gastronómica
De estos platos que se te quedan en la memoria y recuerdas con el paladar incluso pasadas semanas. La atención inmejorable. He ido varias veces y estoy segura de que repetiré
La comida es riquísima y el servicio es excelente
Todo excelente, el trato es exquisito y la comida insuperable.
Excelent!
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23.00 (todos los días)
Calle de Alonso Cano, 28, 28003, Madrid, España
Metro: Alonso Cano (7)
Restaurante de cocina de temporada donde los platos cambian con bastante frecuencia. Decoracion que traslada al pueblo en el centro de Madrid.
, , Reabiertos
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.