Opiniones Carlos Baena

1. Horacio  P.
    Horacio P.

Platos tradicionales de muy buena calidad. Un servicio muy atento. Ambiente y decoración muy agradables.

2. Sandra B.
    Sandra B.

Un local encantador y un trato maravilloso, riquísimo el rabo de toro y el postre especial de la casa. Descubrimos un vino espectacular Milcampos.

3. Mª Del Mar B.
    Mª Del Mar B.

Comida y servicio de calidad, aunque sigue sorprendiendo que en sitios con estos precios cobren por el pan.

4. Fernando P.
    Fernando P.

El servicio muy bueno, mesa reservada perfecta, buena ambientación y la comida exquisita. Sin duda muy recomendable. Por poner una paga, he echado de menos, mantel y servilleta de tela, lo demás perfecto.

5. Sonia A.
    Sonia A.

Ha sido una comida familiar buenisima, el sitio muy recomendable, tanto la comida como el trato recibido fantastico, sin duda repetiremos y no muy tarde. Gracias!

6. Vicente F.
    Vicente F.

Lo elegimos por su valoración y su ubicación, cerca de nuestro hotel. Y fué un gran acierto. La atención fue excelente y la comida aún mejor. Muchas opciones fuera de carta. El guiso de garbanzos con langostinos exquisito. Lo único es que habiamos leido muy buenos comentarios sobre su tiramisú y lamentablemente no pudimos probarlo porque no tenían. Merece mucho la pena.

7. Enrique F.
    Enrique F.

Platos exquisitos, a la altura de las expectativas. El trato del personal fue de diez, muy atentos siempre a todo

8. Vicente R.
    Vicente R.

No lo conocíamos y nos ha sorprendido la calidad de lo que hemos comido. Muy bien presentado y sin escatimar en las cantidades. La atencion de los camareros muy buena. Ponerle un 10 sería de estrella michelín, pero ayer comí en uno de ellos y he quedado más satisfecho en este a decir verdad. Volvería de nuevo.

9. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.

No es la primera vez que vamos a este restaurante y lo hacemos por la calidad de sus platos y por el exquisito trato que siempre recibimos. En este caso fue un jueves y me extrañó que estuviese toda la terraza completa porque también el salón de abajo estaba bastante completo. Por este detalle, comprensible por otra parte, los platos tardaron un poquito más en salir de lo que acostumbran, pero que es perfectamente normal. Yo siempre destaco la carrillera, que es fantástica y esta vez la presa estaba genial y los espárrágos tiernos y jugosos. Por cierto, las croquetas siempre espectaculares y muy bueno el tataky de atún. Por poner una pega, aunque ya creo haberlo hecho otras veces, donde pierde, o mejor dicho, no gana más puntos este restaurante es en sus postres. Son correctos y están buenos (leche frita, culan de chocolate, la torrija...) pero deberían innovar un poco y meter dos o tres postres nuevos que ya le darían casi el 10. De todas formas, es uno de nuestros sitios preferidos.

10. Nissma D.
    Nissma D.

Tras mirar reseñas en internet nos decantamos por celebrar nuestro Aniversario en Carlos Baena. Ha sido una experiencia estupenda y volveremos a repetir. La terraza muy cuidada, verde y frondosa. La comida de una calidad excepcional: pedimos un atún de Barbate y un entrecot salmantino de 10! Cristina nos ayudó a escoger las cantidades y fue de gran ayuda, encantadora. El amplio abanico en carta permite adaptar la cena al presupuesto que lleves. Repetiremos!!

11. Aixa G.
    Aixa G.

Lo único salvable el ambiente en la azotea, muy agradable para las noches de verano. La comida bastante normalucha. La ensalada de fresas estaba buena, pero comimos un tartar de berenjena y calabacin que más bien era un revuelto frío, con poco sabor. La carne pasada (presa), de hecho en la mesa contigua la devolvieron a cocina . El servicio dejaba mucho que desear, tardaron bastante en sentarnos a pesar de reserva y después como media hora esperando la cuenta...

12. Fernando N.
    Fernando N.

Buena calidad pero algunas raciones justitas de cantidad! Servicio atento y prifesional! Realacion calidad/precio, ligeramente axesiva! Fuimos 10 personas, pagamos 41€/persona, Bebidas cervezas y dos botellas de vino. Postres para la mitad de los comenzales!

13. Sara R.
    Sara R.

He tenido mejores ocasiones allí había mucha gente y los vi un poco desbordados.

14. Leticia A.
    Leticia A.

Fuimos la noche del pescaito y aun estando lleno nos atendieron muy bien, nada de esperas y muy bueno todo. Volveremos

15. Eustaquio M.
    Eustaquio M.

Hemos almorzado muy bien,los platos muy ricos y con unos precios buenos. Muy recomendable, seguro q repetimos

16. Marina D.
    Marina D.

Una pena que la terraza esté cerrada hasta mayo, habría sido genial conocerla. La comida muy buena, muy buena presentación. Precio medio (sobre los 20€). Relación calidad/precio genial.

17. Manuel S.
    Manuel S.

Buena comida y servicio. Muy recomendable. Buena calidad-precio

18. Antonio T.
    Antonio T.

La comida muy buena, pocos camareros para tantas mesas, pero merece la pena esperar, la calidad de la comida es notable

19. Jeronimo H.
    Jeronimo H.

Buena comida pero atención regular.Mucha gente y pocos camareros

20. David T.
    David T.

Todo perfecto

21. Alfonso G.
    Alfonso G.

Buena relación calidad- precio

22. Jesús O.
    Jesús O.

Genial. Restaurante que nunca defrauda.

23. Antonia F.
    Antonia F.

Lugar muy recomendable por la buena comida y servicio

24. Jose A.
    Jose A.

Estuvimos en la azotea. Muy agradable. Lo recomiendo.

25. Sara R.
    Sara R.

Sitio muy agradable lo recomiendo

26. Emilio José N.
    Emilio José N.

Una terraza precioso, generadora de un clima ideal y distendido para las cenas. La carta se nos quedó un poco corta, pero quedamos gratamente sorprendidos/as con la enorme variedad de platos que poseen fuera de carta, contrarrestando la "escasez" inicial. El servicio fue ímpecable, con conversación agradable y un trato excelente.

27. Carlos P.
    Carlos P.

Servicio muy atento. Algo caro pero vale la pena.

28. Rafael C.
    Rafael C.

Sitio genial. Buena comida a buen precio. El paté y las alcachofas estupendas. El arroz con perdiz no era demasiado bueno. El servicio de diez.

29. Esperanza M.
    Esperanza M.

Una terraza acogedora para noches con buena temperatura. Buena calidad.

Terraza muy agradable, bien servido y rápido. El restaurante estaba casi vacío pero lo cierto es que era jueves noche

31. ROBERTO P.
    ROBERTO P.

MUY RECOMENDABLE, YA HE IDO VARIAS VECES Y EN NINGUNA OCASIÓN ME HA DECEPCIONADO.

Cenamos en la terraza, sitio muy agradable y tranquilo.La comida bastante buena y el trato excelente. Repetiría.

33. Manuel M.
    Manuel M.

Magnifico lugar para reuniones familiares y de pareja. Trató muy bueno y con ganas de agradar, incluidos consejos tanto en comida como vinos. Para repetir.

34. Jesús O.
    Jesús O.

Fantástico. Un lugar idílico para cenar. La terraza es espectacular.

35. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.

Para ser la primera vez nos gustó mucho. Fuimos en familia y en plan compartir. Todo exquisito en particular la presa ibérica y la caldereta. Pero como todo se puede mejorar, el tartar de verduras tenía demasiado tomate y carecía de otras verduras y la caldereta, a pesar de que sé a muchos comensales le gusta picante, para nuestro gusto era un poquito excesivo ese picante. Por cierto, a quién le guste los postres tradicionales de toda la vida que no pierda la ocasión de pedir leche frita, simplemente exquisita. El trato fue magnífico y muy amable el señor que nos atendió. El ambiente relajado para ser un domingo de feria. Volveremos a repetir para nuestro aniversario de bodas que es ya pronto.

36. Cristina C.
    Cristina C.

Terraza muy bonita y acojedora

37. Valentin r.
    Valentin r.

Cocina creativa. Ingredientes muy bien combinados. El salmorejo de remolacha fantástico. Muy recomendable las albóndigas de choco. En general, disfrutamos de todos los platos. Destacar la amabilidad y el buen hacer del personal que nos atendió.

38. María M.
    María M.

La calidad de los platos en esta ocasión ha bajado, la ensaladilla de gambas era patatas cocidas. Nos recomendaron una sugerencia del día; caballas con pimientos y no estaba de nuestro agrado. Él tataki no tenía Cortés limpios y los chipirones en su tinta, exceso de tinta

39. Jose P.
    Jose P.

Relación calidad precio muy difícil de superar el solomillo riquísimo y el hígado de pato estaba bueno sin duda repetiremos. Lo negativo no saben cortar jamón un jamón excelente que un mar corte le resto sabor

40. MANUEL M.
    MANUEL M.

buen restaurante para una comida tramquila si no te toca grupos numerosos,comida buena pero carta un poco corta y raciones cortas tambien,el arroz a la marinera nos gusto mucho y cantidad suficiente para todos la atencion y el servicio bastante bueno nos aplicaron la oferta sin problema,lo recomiendo.