Opiniones Carmela Gourmet Bar

1. Alba G.
    Alba G.

Comida riquísima, todo muy bien cuidado

2. Carmen M.
    Carmen M.

Todo perfecto tanto la comida como la atención un 10

3. Ana Isabel L.
    Ana Isabel L.

Todo genial! Recomiendo especialmente los nachos y los pan bao!

4. Eusebio G.
    Eusebio G.

La relación calidad precio es insuperable. El servicio magnífico. El sabor de la comida, el ambiente... repetiré seguro! Ya sea para ir en pareja o en familia

5. Coral S.
    Coral S.

La comida genial, diferente y el trato también.

La comida está espectacular. Tienen un toque muy especial cada uno de los platos. Mis favoritos la costilla, el pastrami y la negra tiene tumbao. El postre espectacular con el acompañamiento perfecto de unos cócteles muy originales. Sin duda repetiremos pronto

7. Jesus C.
    Jesus C.

Muy buena experiencia. Algo diferente en el centro de San Javier. Ambiente genial, servicio muy amable y dispuesto y lo más importante, comida bastante rica. Repetiré si vuelvo por aquí.

8. ANA MARIA S.
    ANA MARIA S.

Todo muy rico y buen servicio

9. Maria L.
    Maria L.

Local muy bonito con ambiente agradable, la atención inmejorable comida con un toque diferente y buena calidad precio.

10. Carmen M.
    Carmen M.

Comida, ambiente y servicio fabuloso. Hemos disfrutado mucho de la comida. Volveré seguro.

11. Andrés A.
    Andrés A.

Todo bien, lo único el ambiente que no pudimos salir a la terraza por las condiciones. El camarero que nos atendió muy amable.

12. Isabel M.
    Isabel M.

nos aconsejaron este restaurante, y efectivamente es excelente, nos encantó, un ambiente muy bonito, el trato muy bueno y tolo lo que probamos excelente volveremos seguro y además lo recomendaremos.

13. Inma G.

Estupendo como siempre

14. Mercedes C.
    Mercedes C.

Por fin unos sabores diferentes a los típicos de cada salida, y encima riquísimos. Sin duda repetiremos pronto para descubrir todos los platos de su menú

15. Higinio M.
    Higinio M.

Volveremos

16. Patricia B.
    Patricia B.

Nos hemos sentido como en casa, muchas gracias al gran equipo de camareras/o y a las cocineras/o, volveremos, buena carta, buen precio y gran carta para CELÍACAS/OS

17. Franxe F.
    Franxe F.

Somos clientes habituales del Carmela. Es siempre un acierto cenar aquí. Buen ambiente, cura de los detalles, comida y vinos muy ricos.

18. Carlos R.
    Carlos R.

Buenas opciones para veganos. Pero la verdad no recomiendo demasiado la yuka. Entre eso y el hummus dulce es un empalague considerable. Las gyozas bien

19. Daniel C.
    Daniel C.

Un trato exquisito y unos platos muy cuidados a un precio más que razonable. La terraza muy bonita, es un ambiente muy agradable, el interior con una decoración muy bonita. Realmente todo perfecto.

20. Alba M.
    Alba M.

La atención excelente, y la comida de 10!!

21. Miguel Angel N.
    Miguel Angel N.

Decoración bonita, variedad en carta, buen sabor, recomiendo probar. Tiene jardín para café y cockteles. Variedad en cervezas de tercio. Aparcamiento en los alrededores fácil.

22. Jose s.
    Jose s.

Comida buena .muy original . Buena razón calidad precio

23. Jose Miguel s.
    Jose Miguel s.

Buenos platos. Combinaciones y sabores.

24. Marta G.
    Marta G.

Buen sitio para ir a comer, tienen comida sana. Buen ambiente y bien decorado.

25. Inma G.
    Inma G.

Muy buen ambiente, cenamos de maravilla y los cócteles espectaculares. Siempre repetimos. Nos encanta!!

26. Arturo M.
    Arturo M.

Muy buen servicio y comida. Un sitio de 10 con terraza muy bonita

27. Maria Luisa P.
    Maria Luisa P.

Un sitio muy chulo y la comida estupenda

28. Marian L.
    Marian L.

Nos ha encantado este restaurante. Un ambiente inmejorable con unos platos excepcionales, en presentación y sabor. Gran servicio y atención. Volveremos seguro.

29. Diego Y.
    Diego Y.

La comida en general estaba correcta. La hamburguesa muy buena, pero el ceviche y bao taiwan es lo que hace bajen la nota. El ceviche estaba bien pero lo sirvieron caliente y el bao taiwan estaba soso, seco y sin sabor. La atención sin ningún esmero.

30. Manue A.
    Manue A.

Todo muy bueno, personal muy amable y con una decoración muy bonita

31. Fran B.
    Fran B.

Perfecto, platos diferentes deliciosos!

32. Jose Maria D.
    Jose Maria D.

La reserva con el móvil fue muy fácil y cómoda, al llegar, nuestra mesa nos estaba esperando, el ambiente cuidado al mínimo detalle, el trato buenísimo, a la hora de pedir el tiempo perfecto de servir, la cena estaba riquísima, y disfrutamos de cada momento. Repetiremos.

33. Inma G.
    Inma G.

Local muy agradable, buen ambiente , comida estupenda y camareros de 10.

34. MONICA ELENA B.
    MONICA ELENA B.

Un restaurante diferente, con una propuesta difícil de encontrar en los sitios turísticos y que, gracias a las redes sociales y seguramente al boca a boca, está ganando reconocimiento. Alguien comentaba antes de nuestra visita que ponían los mejores nachos que había comido en su vida. Pensé que era una exageración pero, después de probarlos, opino igual. Buena cantidad, buen producto, en cantidades generosas y a muy buen precio. Recomendamos también las gyozas, los baos, la ensalada con helado de parmesano y la tarta de queso, en realidad, todo lo que probamos. Estamos deseando volver para probar más platos. Mención especial a la atención de los camareros y a la decoración del local y de la terraza, todo muy cuidado, limpio y respetando las medidas de higiene. En tres palabras: bueno, bonito y barato.

35. José Carlos P.
    José Carlos P.

Como todas las veces que hemos venido, sitio agradable con buena comida. Repetiremos seguro.

36. Marta g.
    Marta g.

El sitio está fenomenal y la comida muy rica!

37. Jose Manuel  g.
    Jose Manuel g.

Muy buena comida y buen servicio

Todo perfecto, lo único decepcionante fue el carpacio ( porque no leí la carta) no lleva lo típico de carne o pescado. Eran tomates en rodajas, una pena... por todo lo demás buenísimo.., seguiré volviendo

39. Alba J.
    Alba J.

Buenísima la comida y la atención. Muy bonito el restaurante. Lo mejor de San Javier

40. Alejandro Q.
    Alejandro Q.

Restaurante tranquilo y con una carta diferente a lo que hay por San Javier. Servicio amable y platos agradables.