Precio medio 36 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Si hay un restaurante romántico en Granada, ese es Carmen de Aben Humeya. Un lugar privilegiado, con unas vistas espectaculares a la Alhambra y situado a pocos pasos del Mirador de San Nicolás. Su cocina se basa en el mestizaje de las recetas tradicionales de Granada con los sabores de la gastronomía más actual. De las especialidades del chef, no hay que perderse un increíble arroz cremosos al curry rojo, el rollito de lentejas o el rabo de toro. Además de romántico, es uno de los restaurantes más bellos de Granada y el lugar perfecto si vas en busca de tranquilidad y quieres empaparte del espíritu moruno con la Alhambra a tus pies.
fotos
Sobresaliente
Cocina tradicional con producto de calidad y elaboraciones innovadoras en un enclave único en Granada con trato muy cuidado.
Un lugar muy agradable, atención inmejorable y la comida genial. No puedo decir nada negativo, todo exquisito.
Muy caro y la carta nada variada, no nos gustó nada!
El personal muy atento y amable, también con mis niños y eso es de agradecer!! La comida deliciosa, volveremos a degustar platos pendientes. El pulpo y las berenjenas sorprendentes! Vistas mágicas
Excelente lugar , muy buena atención y el sitio precioso, recomendable al 100%
Una maravilla del mundo, espectacular!!
Las vistas hacia la Alhambra impresionantes, la comida muy rica y lo mejor la atención de su camarera. Muy contentos con su atención y amabilidad.
Decidimos ir a este carmen aprovechando para disfrutar de los restaurantes de nuestra propia ciudad dadas las circunstancias actuales. Nos encantó la comida, todo lo que pedimos nos resultó riquísimo, y la camarera muy agradable y atenta en todo momento. Las vistas increíbles a toda la Alhambra. Seguro que repetiremos en otra ocasión especial.
El restaurante tiene unas vistas hacia la Alhambra que son un asombro. La comida y el servicio son del más alto nivel, personal súper amable, lo recomiendo!
Precioso restaurante por las magníficas vistas. El servicio muy amable y correcto. Nos recomendaron bien en cuanto a comida y donde estaríamos más agusto. La comida un poco decepcionante para el precio que tenía. Era bastante buena pero tampoco exquisita. Pero pasamos muy buen día hasta la noche en la terraza
Un lugar espectacular, elegante e íntimo. Un ambiente tranquilo, con una atención excelente por parte de los camareros. La cocina es una auténtica delicia.
Increíble, comida deliciosa, vistas espectaculares, y servicio de 10. Visita obligada ????????
Casi inmejorable...comida, servicio y vistas...pra repetir ????????
Un trato exquisito, acorde con el sitio y las vistas. Muy rico todo
Todo muy bien en el recibimiento, información en todo momento sobre las normas del covid. Comida y servicio muy bueno, estuvimos en la zona de fuera hemos el almuerzo hoy ha hecho deveria de
Hemos tenido una velada perfecta, con muy buen servicio, comida deliciosa y unas vistas espectaculares. 10 de 10. Cuando volvamos a Granada volveremos seguro. Súper recomendado.
Es para nosotros el restaurante situado en un Carmen con mejor carta y platos más creativos y de calidad. La cantidad a mí me parece correcta, aunque hay gente que opina que podrían ser más grandes, especialmente cuando quieres probar (y sueles querer) lo que han pedido los demás. Pero las raciones son suficientes para comer muy agusto. Carta de vinos correcta, postres deliciosos y diferentes, ideas y técnica por igual en los platos. En resumen: si a la hora de visitar un Carmen en Granada una de las prioridades es la calidad de la comida y no sólo el lugar y las excepcionales vistas, el Carmen de Aben Humeya es un sitio simplemente maravilloso.
Comida y atención de 10 (a destacar la chica que nos atendió, encantadora, atenta, súper agradable) con un ambiente acogedor y unas vistas increíbles. Repetiremos seguro. 100% recomendable!
Excelente servicio, a la altura de las vistas y de los platos. Volveremos pronto
Nos ha encantado todo, la comida excelente, el trato inmejorable y las vistas de ensueño. Repetiremos sin duda. Todo cuidado al detalle. Gracias
Comida: de 13:00 a 15:00
Cena: de 20:00 a 22:00
De noviembre a febrero
Cuesta de las Tomasas, 12, 18010, Granada, España
C1. Algibe de las Tomasas
Con vistas, De moda, Romántico, Terraza, Arroces, Paella, , Selección Insider - Terrazas, Selección Insider - Trendy, , Día de la Madre, Día del Padre, , Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata