Opiniones Carmen de San Miguel

1. Jesús A.
    Jesús A.

Una velada en familia excelente. Las explicaciones y trato exquisitos Productos de proximidad y alta calidad con elaboraciones excelentes y novedosas. Vista nocturna de la ciudad impresionante. Para repetir..

2. Carmen M.
    Carmen M.

Las vistas espectaculares, el ambiente acogedor, la comida buena y abundante, sin llegar a espectacular. Buena relacion calidad precio. El servicio y la atencion muy buena. Recomendable

3. ELISABET R.
    ELISABET R.

Comida muy buena con excelentes vistas y buen servicio. Platos originales elaborados con productos de la tierra. Recomiendo ir a la puesta de sol, desde la terraza la visión es espectacular.

4. Maria F.
    Maria F.

Unas vistas increíble, la comida inmejorable, y un trato muy amable. Se cumplen las medidas sanitarias.

5. Arantxa A.
    Arantxa A.

Nos ha encantado comer allí, el sitio es muy bonito, la terraza preciosa. No tiene vistas a ma Alhambra pero Sí a Granada. La comida riquisima y variada. Un sitio tranquilo donde pasar una agradable velada.

6. Matias T.
    Matias T.

Sitio magnífico, comida fantástica y trato inmejorable. Lo recomiendo 100%

7. Inmaculada v.
    Inmaculada v.

Exquisito. Ubicación encantadora con vistas a Granada. Un servicio más que bueno y una comida deliciosa. Pedimos de la carta y acabamos más que satisfechos siguiendo las estupendas recomendaciones de su camarero. Raciones abundantes y precio correcto. En conjunto... Para repetir.

8. Alberto p.
    Alberto p.

Un lugar idóneo para una cena romántica con vistas a la ciudad. Los platos deliciosos y bien presentados; La atención por parte del personal un 10.

9. T.Toñi F.
    T.Toñi F.

Debido a la situación derivada del Covid-19 estuvimos solos esa noche, por desgracia para el restaurante aunque nosotros estuvimos súper a gusto. Servicio excelente, ambiente súper tranquilo, comida espectacular, vistas inmejorables. Todo un acierto que volveremos a disfrutar sin duda. Más que recomendable si eres de Granada y si vienes de fuera.

10. Ivan M.
    Ivan M.

Todo perfecto, la comida espectacular, las vistas increíbles, atención de Alejandro inmejorable, siempre atento, explicando todos los platos a la perfección, y en cuanto al precio muy bueno, además puede parecer un sitio donde piensas que es cocina vanguardista y te quedarás con hambre... pues para nada, cantidad y calidad, sin duda volveremos!

11. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Restaurante pequeño,lo que lo hace muy confortable,vista preciosas de toda granada,los camareros amables y profesionales a más no poder,en difinitiva,muy buen restaurante para cenar en un gran ambiente

12. Beatriz M.
    Beatriz M.

La ubicación es excelente y el trato y la calidad de la comida inmejorable.

13. Laura O.
    Laura O.

Fuimos el 12/8 a celebrar el cumpleaños de mi madre. El sitio genial. Medidas de Covid súper bien implantadas lo cual da mucha tranquilidad. El servicio impecable. Bien asesoradlos, amables y serviciales y las vistas geniales pese a que no son vistas a la Alhambra pero las vistas a la ciudad muy bonitas. Pedimos el menú gastronómico y aciértalo. Un 10. Para repetir.

14. Olga A.
    Olga A.

Calidad, sabor, variedad, servicio y vistas magníficos. IMPRESIONANTE es la palabra. Todo lo que hemos probado estaba delicioso y con unos sabores muy diferentes. Probadlo si o si

15. José  M.
    José M.

Fantástica camarera Ana.

16. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Magnífica vista y buen servicio. Todo genial.

17. Ramon B.
    Ramon B.

Ubicación y vistas estupendas, además de buena comida. Lo que no tiene sentido es que a las 15.50 de un domingo no puedas tomar nada en la terraza porque ya está cerrada y a las 16.15 te den la cuenta, sin pedirla. En fin, una pena...

18. María José G.
    María José G.

La comida buenísima y la atención excelente.

19. Javier P.
    Javier P.

Trato muy atento y las sugerencias del día excelentes.

20. Andrea G.
    Andrea G.

Nos encanto el trato , los camareros muy amables y atentos en todo momento, nos hicieron sentir muy comodos, la comida muy buena, platos exquisitos ,volveremos

21. Pepa S.
    Pepa S.

Muy buena atención y comida, pero mejor son las increíbles vistas.

22. María Del Mar G.
    María Del Mar G.

Ya conocía este restaurante y siempre ha ido todo a la perfección.

23. Jose Antonio p.
    Jose Antonio p.

Me pareció todo muy bien

24. Pepa S.
    Pepa S.

La comida y la atención fueron muy buenos pero lo excepcional de este lugar son las vistas. Un sitio mágico! ????

25. Álvaro M.
    Álvaro M.

La comida exquisita, el ambiente con música regeton fuera de lugar y molesta, el precio nos pareció excesivo

26. Manuel G.
    Manuel G.

Por poner alguna pega, es complicado aparcar para ir al sitio, por lo demas perfecto, el atun recomendado para morirse de bueno jajajaja. El personal muy atento y las vistas a Granada y Sierra Nevada espectaculares y somos de Granada pero siempre hay sitios que te sorprenden. Ya tengo otro sitio para recomendar a mis clientes. Enhorabuena y Feliz Año.

27. Joaquin d.
    Joaquin d.

Lugar precioso, comida correcta, servicio lento y falto de profesionalidad.

28. Elisa C.
    Elisa C.

Nos atendió Carlos, y espectacular!!! atento, amable, simpático... Un crack. La comida buenísima sobre todo las recomendaciones que nos hizo. Y unas vistas maravillosas. Volveremos seguro. Muchas gracias Carlos por la atención recibida.

29. Gemma G.
    Gemma G.

Un sitio precioso, unas vistas espectaculares, la comida exquisita, d muy buena calidad y fantásticamente cocinada y un servicio increíblemente bueno con personal muy amable. Creo que no se puede pedir más...

30. JOSE MANUEL P.
    JOSE MANUEL P.

Excelente comida, mejor ambiente, trato excepcional de los camareros, muy recomendable y relación calidad precio, un 10 y otro 10 a la atención y al cocinero

31. Lola B.
    Lola B.

Éramos 25 personas, con menú cerrado a un precio que no era barato y con bebida supuestamente incluida. No se ha cumplido. A la segunda cerveza y primera copa de vino han dicho literalmente que no ponían nada más y que habláramos con su jefe, que si se pedía algo más iba aparte..también había un supuesto entrante incluido que nunca vimos. La comida aceptable pero vamos, sin nada excepcional ni mucho menos y el conjunto mal. Por no poner 3 copas más de vino han perdido 15 copas a 9 euros cada una y la no recomendación. Cada quien con su marketing. Un fallo y decepción total.

32. Tomás G.
    Tomás G.

Mira, este sitio es la hostia. Carlos, el dueño, es un ser humano fenomenal. El trato es increible. Carlos es gracioso y majo. La comida fue excepcional. Lo mejor que comimos en Granada. Y va sin decir que las vistas son increíbles. Gracias Carlos. (Somos el Grupo de Guiris! )

33. Fran R.
    Fran R.

Perfecto. La atención sobresaliente.

34. Maria M.
    Maria M.

Los platos en general correctos pero la atención dejó algo que desear. Aunque fueron amables al parecer eramos la ultima mesa que quedaba en llegar para cenar, y eso que reservamos para las 22 horas, horario habitual español. Nos sentimos presionados para acabar cuanto antes y no pudimos disfrutar de las vistas ni una copa tras la comida en la estupenda terraza que disponen. Los platos bien cocinados pero el precio no compensó la calidad de la cocina.

35. Salvador M.
    Salvador M.

Sitio genial para comer con muy buenas vistas y un servicio muy bueno. Está muy cerca de la Alhambra.

36. Lucia S.
    Lucia S.

Camareros muy atentos y amables. Vistas de Granada impresionantes.

37. Paco M.
    Paco M.

Crema

38. Rafael M.
    Rafael M.

Un sitio que cada vez que voy me impresionan las vistas. Un servicio excepcional, lo único que me faltarían sería un poco más de variedad en los entrantes.

39. Rober I.
    Rober I.

Pedimos dos menús degustación con maridaje. La calidad de la comida es muy buena, algunos platos fueron normales (ensalada) y otros deliciosos (cochinillo), en el postre esperábamos mas. A modo de critica constructiva creo que el menú degustación debería de tener unas raciones más comedidas,(con el foi y el cochinillo hubieramos comido perfectamente) para poder apreciar más todos los platos y no llenarse tanto. En el maridaje, aunque correcto, pienso que se podría mejorar bastante la calidad. Las vistas a la ciudad muy bonitas, ambiente tranquilo y relajado. El servicio muy amable y atento, aunque debería estar mas tiempo en el comedor mientras salen los platos para atender a los comensales. Los platos tardaron algo más de lo que deberían. En definitiva un buen restaurante, donde sirven comida tradicional muy sabrosa y en cantidades generosas. Recomendable.

40. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Vistas espectaculares de la ciudad de Granada (sobre todo de El Realejo - el conjunto de la Alhambra apenas se aprecia, pues el restaurante se encuentra a sus pies -). El ambiente, en nuestro caso, muy tranquilo pues era un martes y apenas había gente. Servicio correcto y atento. Gastronomía típica andaluza (recomiendo el Alpujarreño) muy bien presentada. El único "pero" el precio, para nuestro gusto un poco alto (35 eur. / comensal), si bien la panorámica lo merece.