Opiniones Carmen's Selección

1. Victoria P.
    Victoria P.

Cualquiera de los platos que pedimos estaba delicioso y el servicio fue rápido y los precios razonables. Siempre que vamos, es un acierto, su que tomemos una tabla de quedos y unos vinos. La hamburguesa es una especialidad de la casa, francamente deliciosa. Y la bodega estupenda. Siempre atienden rápido y muy bien.

2. Carlos P.
    Carlos P.

Excelente como siempre...Volveremos sin duda.

3. CESAR P.
    CESAR P.

UN SITIO MUY AGRADABLE, PERO UN POCO EXTRAÑO QUE NO TENGAN VINO ROSADO EN UN RESTAURANTE.

4. Naira R.
    Naira R.

Me encantó! Gracias

5. Lourdes G.
    Lourdes G.

Fue un descubrimiento total encontrar un restaurante así en Pozuelo. Comida de calidad, muy poco tiempo de espera y una amabilidad y atención excelente. Las croquetas de provolone y los huevos con jamón y aceite de trufa, un acierto

6. Carlos b.
    Carlos b.

Todo muy bueno y bien atendidos por el personal. Lugar muy agradable para cenar y mucha variedad en los platos.

7. Antonia F.
    Antonia F.

El Restaurante es bonito y agradable la atencion buena ,los platos variados , buena presentacion

8. Carmelo F.
    Carmelo F.

Siempre quedamos satisfechos

9. Pedro C.
    Pedro C.

Muy bien. Como siempre. Comimos menú. La única pega es que al pedir ensalada de primero, la que acompañaba al Segundo era casi igual.

10. Nacho c.
    Nacho c.

Magnifica cena, y al ser viernes de vigilia tenía menu para nosotros, cenamos de lujo. Totalmente recomendable

11. Maria G.
    Maria G.

Varias cosas de la carta no estaban disponibles un poco decepcionante. El camarero sin embargo muy profesional y atento

12. Carmen D.
    Carmen D.

Buena comida, buena atención. Muy agradable

13. Victor M.
    Victor M.

Una cena de 10, buena atención, buena comida, la calidad de los productos, sin duda volveremos

14. Vanesa B.
    Vanesa B.

Local agradable y muy buen servicio. La comida correcta

15. Edgar C.
    Edgar C.

Trato excelente, local bonito, y la comida riquísima, la hamburguesa carmen’s, un 10! Muy recomendable.

16. Jacinto T.
    Jacinto T.

Comida rica y correcta en cantidad. Espectaculares las alcachofas confitadas y originales pero algo secas las mini hamburguesas. Local agradable y atención en mesa buena xo con algo de descoordinación. Nada con importancia xo no tienen bien cogido los rangos y digamos q van "todos a todo" duplicando preguntas

17. Jorge C.
    Jorge C.

Excelente calidad-precio. Volveremos sin duda!!

18. Jesús V.
    Jesús V.

Excelente servicio, como siempre

19. Maria A.
    Maria A.

Las croquetas de provolone están buenísimas. La carne en su punto. Y con el descuento está muy bien de precio.

20. Maria Jose V.
    Maria Jose V.

Todo estupendo, en la ventana y la camarera italiana muy maja

21. Lina m.
    Lina m.

El restaurante es muy acogedor y luminoso, hay mucho espacio entre mesas lo que hace que sea más íntimo. Me llamó la atención que para ser un lugar muy concurrido no había mucha contaminación acústica. Los camareros muy atentos y agradables. La comida deliciosa, por ponerle una pega las raciones son algo más pequeñas que la media.

22. Eva S.
    Eva S.

La crepe de salmón riquísima. Lomo de vaca trinchadito muy sabroso y de buen tamaño. Repetiremos seguro.

23. José C.
    José C.

Buena calidad, aunque los platos son muy pobres en cantidad

24. Palka M.
    Palka M.

Un restaurante muy agradable y de comida riquisima en cantidad adecuada, y sobre todo alejado de toda la zona de barullo de Avda. Europa. Volveremos! Las croquetas de provolone y las mini hamburguesas son excelentes☺️

25. Enrique V.
    Enrique V.

Un sitio más que correcto para comer o tapear Son agradables y es servicio es rápido Lo recomiendo

26. José Luis G.
    José Luis G.

Comida buena y bien presentada. Servicio excelente rápido. Muy agradable y dispuesto a volver.

27. Juan Francisco A.
    Juan Francisco A.

Luegar agradable, buena comida, buen ambiente, descuento interesante, tercera vez que vamos

28. Francisco B.
    Francisco B.

En general todo bien.

29. Francisco H.
    Francisco H.

Mal producto. Carnes durísimas. Patatas congeladas y pasadas. Pan del día anterior....no es lo era antaño. No lo recomiendo.

30. Ana m.
    Ana m.

El trato de los camareros ha sido excepcional. La comida muy acorde a su precio. Demasiado ruido en el local. Pero ... volveremos

31. Ana V.
    Ana V.

Comida riquísima: platos bien elaborados y presentados. Buen servicio. Volveremos.

32. Veronica B.
    Veronica B.

Todo correcto. Con la promoción la relación calidad precio es correcta.

33. Marina G.
    Marina G.

Good !!!!

34. Beatriz C.
    Beatriz C.

Una comida estupenda ¡Como siempre! Es una suerte que haya sitios tan equilibrados como este: calidad y presentación de la comida, variedad de vinos, ambiente agradable.... Tal vez sugeriría, ya que he ido varias veces, ampliar o cambiar un poco la carta que puede quedar algo corta para los "repetidores" ;)

35. Adriana J.
    Adriana J.

La comida buena, sin el descuento me parece caro ya que las raciones son pequeñas. Con el descuento, aceptable

36. Virginia N.
    Virginia N.

Todo muy correcto. Servicio muy atento y rápido, accediendo a nuestras peticiones sin poner reparos. Local con bonita decoración, tranquilo y con buen ambiente.

37. María L.
    María L.

La comida estaba toda deliciosa, nos sorprendieron las croquetas de cabrales y el humus muy rico también, la atención excelente y el servicio muy eficaz!

38. Pedro R.
    Pedro R.

Lamentable, los que vamos por el tenedor, nos tratan peor, Cuando se les termina algo, al menos es lo que ellos dicen, no te dan un plato alternativo, por lo que al final, comes lo que ellos quieren, que suele ser lo que lleve mas tiempo en la Nevera. Tal es la decepción que con 8 postres, cuando los pedimos nos digeron que ya no les quedaban ninguno de los 8.

39. María Jesus A.
    María Jesus A.

Muy bien todo.

40. Rafael G.
    Rafael G.

Recomiendo la indicación en carta del servicio de pan por persona. En nuestro caso, en la carta, qué fotografié, no viene indicado. Sin embargo en la cuenta figura por ese servicio 1,5€ por cada uno de los diez comensales. Es decir, un total de 15€. Bien es cierto, que comer, comimos con pan. Pero recuerdo, que es preceptivo para su cobro, la indicación del precio de ese servicio en carta