Precio medio 24 €
¡-40% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
Pedimos el menú arrocero y muy bien de cantidad, los dos arroces que pedimos estaban buenísimos. Le falla la iluminación y ventilación
Genial
Arroz delicioso. Muy recomendable.
Sitio muy tranquilo en pleno Valladolid. Platos bien presentados, muy ricos y de buena cantidad. Lo recomiendo!
No encontraréis queja alguna en cuanto a la calidad y cantidad de los arroces (la especialidad del restaurante) ni en el importe de la cuenta una vez practicado el descuento del 30% de El Tenedor; ni en su ubicación en el centro de Valladolid y con un aparcamiento público muy cerca; ni en el trato del personal. Lo peor de vuestra experiencia en este lugar está en el comedor; con un alumbrado con bombillas de bajo consumo con una luz muy fría y más bien pobre (fácil de solucionar) y el que se encuentre en un sótano sin ventanas, lo que en los tiempos que corren no resulta agradable (de arreglo más difícil) y si bien las distancias entre mesas se respetaba, perjudica la experiencia del almuerzo que, como he dicho anteriormente, vale la pena. A ver si se acaba de una vez esta pandemia y este local puede ser disfrutado con la relajación que se merece.
La ensalada de queso de cabrá, los arroces ( ibérica y langostinos ), el bacalao, el solomillo, y los postres todo delicioso y buenas raciones. El local un poco años 80 necesita una reforma. El servicio muy correcto.
Ambiente agradable y tranquilidad para intolerantes al gluten, ya que todo está pensado para ellos. Bien aconsejados por el camarero en relación a cantidad a pedir. Excelente presentación y, a destacar, los arroces y la crema catalana de postre. Volveremos!!!
Bien servicio, comida muy buena y las raciones buenas para compartir. Y lo que más me gusto es que ofrecían opción de arroces sin la típica obligatoriedad de que fuese para mínimo dos personas. Volveré seguramente!
El personal muy agradable y el ambiente genial. La comida bastante correcta, pero lo mejor el sitio y el trato. El arroz correcto, nada destacable pero cumple. Recomendable
Excelente el chuletón de vaca
Tome ensalada de perdiz de caza, y tartar de atún. Postre: torrijas con helado de queso de cabra. Lo mejor el postre. La ensalada muy generosa, bien rematada con frutos rojos y la perdiz rica, aunque a mí me pareció escasa en relación con el volumen de hojas. El tartar de atún rojo, para mi gusto, estaba excesivamente marinado, y un punto ácido/picante de más (al parecer por una especia japonesa que lleva la receta). Personalmente me gusta más natural, pq además se intuía buena calidad en el atún. El trato amable. Y el precio, con la oferta del Tenedor, más que razonable.
Restaurante tranquilo para comer. El arroz muy bueno, en su punto y con gran sabor. Pedimos 3 diferentes y las niñas comieron de los 3 y ????. Consejo: Leed antes de ir a los sitios. Si en la oferta del tenedor pone no aplicable a menú no os sorprendáis si el camarero allí os dice lo siento la oferta no es aplicable al menú. No le hagáis trabajar a lo tonto, ya lo indica claramente. Al igual que si una persona come menú la otra persona tendrá que comer menú. Pues otra explicación que tuvo que dar el hombre y ya no es el darla que seguro que no le importará dar las explicaciones que sea a sus clientes si no que en mi opinión podemos ahorrar tiempo a ese señor si aceptamos las normas, que a su vez son lógicas. Bueno es que una chica llego a quejarse de tener que esperar 20 minutos de preparación para su arroz, que si no lo tenían hecho dijo ???? Mala señal sería que lo tuviésemos hecho le dijo el camarero. En definitiva, buen restaurante buenos arroces y buen trato. Muchas gracias.
Pedimos cecina para comenzar. Buena ración y calidad. Sin embargo, de segundo pedimos fideoua y nos trajeron fideos. El sabor y la presentación correcto pero no era fideoua. Lo peor fue el pan. Era una bola de harina a medio cocer. Muy malo.
Rissoto buenísimo, los postres geniales
Buen equipo, muy amable y la comida exquisita.
Buena atención y muy buenos los arroces.
La comida muy buena, ya la conocemos de mas veces, la atención buena sobre todo Aitor, pero hemos pasado frío , sera xq hemos comido al lado de las escaleras.
Buena comida, aunque el arroz algo duro para mi gusto. Sin embargo la atención fue muy buena y nos descontaron sin problema los 3 € de pan porque no nos gusto (es de harina de garbanzo, no de trigo)
Realmente sorprendido, somos de jerez y cuando entré le dije a mi mujer.... Donde me has traído por dios!!? Ella hizo la reserva mientras yo conducía... El camarero que nos atendió... (no se como se llama) fué encantador, la comida espectacular, pero de verdad... Si viviera más cerca iría más veces y si alguna vez vuelvo a Valladolid sin duda volveré, sirven la comida con verdadera pasión y eso se nota en el saber y la presentacion. Ha sido una muy grata experiencia estar en vuestro restaurante... Y os repito que cuando entré le dije a mi mujer... Cuando salgamos de aquí vamos a buscar un burguér king. Gracias por vuestra amabilidad y calidad en general
Tanto los entrantes, como arrozes y carne espectaculares.
Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto lunes y martes)
Calle Dulzainero Ángel Velasco, 1, 47001, Valladolid, España
Carretera N-601
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (65 personas como máximo)
Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata