Volver

Opiniones Carpe Diem

9,3/10

Sobresaliente

según 16 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. María Belén D.
    María Belén D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida estuvo buena.

  2. Manuel g.
    Manuel g.
    • 7 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado la comida...platos deliciosos muy bien empatados y jugosos..la propietaria muy simpática y atenta en todo momento..lo recomendamos al 100%

  3. Ramón C.
    Ramón C.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    La comida estaba toda muy buena, destacando las croquetas de queso y las gambas Carpe diem. La atención tanto por el propietario como por la camarera estupenda. Sin duda repetiremos!

  4. Jonathan S.
    Jonathan S.
    • 4 opiniones
    2/10

    El servicio fue muy lento, tardaron más de una hora en servirnos los platos y encima estaban fríos. A la hora de cobrarnos no aplicaron el descuento y tuve que decirles que lo hicieran. No volveré a repetir allí.

  5. Javier C.
    Javier C.
    • 5 opiniones
    7/10

    La comida buena. Carta poco variada. Fui con la promoción de -50%, pedimos Solomillo porque Entrecot no había... No pusieron mucha cantidad, supongo que debido a la promoción. Por lo demás todo bien.

  6. Priscila S.
    Priscila S.
    • 4 opiniones
    8/10

    La comida estaba bien, yo me pedí un entrecot que de sabor esta muy bueno, pero me pusieron medio por tener el 50% cuando en las condiciones de la oferta pone cualquier plato de la carta. Mi marido se pidió un solomillo que estaba bueno aunque un poco seco.