Opiniones Carpe Diem

María Belén D.

La comida estuvo buena.

2. Manuel g.
    Manuel g.

Nos ha encantado la comida...platos deliciosos muy bien empatados y jugosos..la propietaria muy simpática y atenta en todo momento..lo recomendamos al 100%

3. Ramón C.
    Ramón C.

La comida estaba toda muy buena, destacando las croquetas de queso y las gambas Carpe diem. La atención tanto por el propietario como por la camarera estupenda. Sin duda repetiremos!

4. Jonathan S.
    Jonathan S.

El servicio fue muy lento, tardaron más de una hora en servirnos los platos y encima estaban fríos. A la hora de cobrarnos no aplicaron el descuento y tuve que decirles que lo hicieran. No volveré a repetir allí.

5. Javier C.
    Javier C.

La comida buena. Carta poco variada. Fui con la promoción de -50%, pedimos Solomillo porque Entrecot no había... No pusieron mucha cantidad, supongo que debido a la promoción. Por lo demás todo bien.

6. Priscila S.
    Priscila S.

La comida estaba bien, yo me pedí un entrecot que de sabor esta muy bueno, pero me pusieron medio por tener el 50% cuando en las condiciones de la oferta pone cualquier plato de la carta. Mi marido se pidió un solomillo que estaba bueno aunque un poco seco.