Opiniones Carrot Café

1. Francisco d.
    Francisco d.

Restaurante agradable con buena relación calidad/precio. Volveremos.

2. Paola F.
    Paola F.

Comida muy buena, buenas cantidades y los pasteles muy buenos.

3. Josep m.
    Josep m.

Buen sitio para comer bocadillos y sandwiches originales..

4. David L.
    David L.

Atención y comida perfecta!! Y la tarta de queso espectacular!!!

5. Dani C.
    Dani C.

Sitio tranquilo, la comida estaba bien, buena, camareros amables, la hamburguesas tenían buen sabor y carne cocinada al gusto de cada uno

6. Ruth d.
    Ruth d.

Bocadillos y Sandwiches súper originales. Raciones grandes, comida de calidad y precio razonable. Los camareros muy agradables. Fue una sorpresa, repetiremos.

7. Yaiza B.
    Yaiza B.

Fuimos por la tarta de queso y volveremos solo por eso. El pulled pork también delicioso. El sitio tiene buen ambiente aunque los camareros podrían ser más simpáticos.

8. Luis G.
    Luis G.

Deberian solucionar el problema del ruido. Una pena para una cena tan buena

9. Jaume M.
    Jaume M.

Sitio agradable con buena comida. A destacar sus postres . Hemos ido varias veces y siempre se han cimplido nuestras expectativas. Un lugar imprecondible si os gustan las hamburguesas, deliciosas

10. Orte j.
    Orte j.

Altamente recomendable.!, el lugar es acogedor, amplio e iluminado, algo ruidoso si está con el aforo completo, pero es de entender.., los platos son correctos en su relación precio/calidad y cantidad, en cuanto a sabor y presentación son tremendos.!, el pastrami y the yellow curry para mi los mejores. Cuatro sándwiches, cuatro cervezas, dos postres y tres cafés 66,45€.

11. Jaume S.
    Jaume S.

La comida excelente, muy buena relación calidad precio. Las tartas sublimes!

12. Pau M.
    Pau M.

Ya habíamos ido alguna que otra vez, esta vez fuimos con unos amigos extranjeros y como siempre, no decepcionó. Nos pilla un poco lejos pero no dudaremos en volver!

13. Javier B.
    Javier B.

Genial como siempre. Y el pastrami exquisito

Todo muy bueno. Y el servicio genial.

15. Carina A.
    Carina A.

Aunque estaban a punto de cerrar por vacaciones y les faltaban algunos platos, la comida fue estupenda y el trato muy agradable. Volveremos a probar lo que faltaba.

16. Luis M.
    Luis M.

Acudimos por primera vez mi pareja y yo para celebrar su cumpleaños y no será la última. Local acogedor, camareros, dueño muy amables y atentos. La comida sorprendente e interesante.

17. Daniel C.
    Daniel C.

Nos sorprendió y nos gustó. Hicimos unos entrantes entre ellos un buen hummus y un bocadillo cada uno: Ambos muy buenos, grandes y con ingredientes no muy típicos que sorprenden. Un buen pastrami. El local correcto y tanto el trato como la rapidez correctas. Un buen sitio para un buen sándwich.

18. Annalisa F.
    Annalisa F.

Optimo el servicio y las hamburghesas están exquisitas!!

19. Rebeca R.
    Rebeca R.

Estaba todo buenísimo, la hamburguesa vegetariana exquisita , la carrot para pedir otra. Y también destacar la amabilidad del camarero que nos atendió

20. Ellen K.
    Ellen K.

Carrot café es un lugar moderno y muy bien decorado. La ensalada con vitelo tonato y pastrami buenísima. También el bocata con huevos y foie y pulled beef muy rico. Servicio correcto. Para repetir seguro.

21. Francisco d.
    Francisco d.

Buen restaurante. La comida excelente y un trato cordial de los camareros. Volveremos.

22. Miriam T.
    Miriam T.

Calidad precio muy recomendable.

23. Georgina J.
    Georgina J.

Sitio correcto

24. Natalia F.
    Natalia F.

Muy buena la comida, aunque el servicio es bastante seco y había mucho ruido.

25. Benjamin P.
    Benjamin P.

Cómo siempre excelente, teniendo en cuenta que es una hamburguesería / bocadillos.

26. Meritxell P.
    Meritxell P.

La verdad que es la segunda vez que vamos y, así como la primera el camarero fue regular, esta vez, el camarero q nos tocó (creo que sólo había uno), nos atendió estupendamente.

27. Julie M.
    Julie M.

La comida muy bien pero tienen q mejorar el servicio! Tuvimos la sensación de molestar a las camareras todo el tiempo que estuvimos en el restaurante! Tendrían que hacer un esfuerzo en ser más amable y servicial.

28. Marta S.
    Marta S.

La comida, el espacio y el ambiente excelentes. El trato final de los trabajadores mejorable.

29. Angela P.
    Angela P.

Como siempre, la calidad de los sandwiches muy buena. Los cheesecakes, excelentes.

30. Diego R.
    Diego R.

Probamos el plato estrella de la carta, el Lobster Roll, y nos pareció que la cantidad de bogavante era un poco baja para su precio. El acompañamiento era ensalada y patatas fritas estilo paja, que tampoco veo del calibre adecuado. Puede ser una alternativa si uno siente de repente nostalgia de los Lobster Roll de Nueva Inglaterra.

31. Marta V.
    Marta V.

Muy bueno todo, sobretodo el sandwich de calamares!

32. Albert S.
    Albert S.

Comida genial, como siempre, tanto los bocatas como el pastel de postre. El único pero fue el servicio. Nuestros bocatas estuvieron 5 minutos en la barra (no exagero) listos para servir en mesa y los camareros, pese a haber tan solo 3 mesas ocupadas, estaban charlando y con el móvil y no se percataron que nuestra cena estaba lista. No llegó fría pero me hubiera gustado tener los bocatas más calientes. Un despiste bastante grande del servicio.

33. Àngela G.
    Àngela G.

Experiencia muy decepcionante. Postre carísimo y cada vez más pequeño. Un mini trozo de cheescake por 4’80euros. A la hora de cobrar cara larga del camarero. Para no volver.

34. Teresa M.
    Teresa M.

Volvere. Me he quedado con las ganas de probar mas platos

35. Enric M.
    Enric M.

Excelente atención y originalidad de la carta. Durante y al finalizar la cena, el responsable conversó con nosotros dándonos todo tipo de detalles y novedades sobre sus productos y novedades. Volveremos seguro.

36. Montse C.
    Montse C.

El restaurante es agradable. La comida son hamburguesas i sándwichs muy completos. Los postres muy buenos

37. Yolanda P.
    Yolanda P.

Se come muy bien y los postres, en concreto, los pasteles de queso, geniales.

38. Oscar S.
    Oscar S.

Sólo por el cheesecake, merece un 10...

39. Nelly B.
    Nelly B.

Buonissima la torta alle carote !! Personale cordiale.

40. Arola p.
    Arola p.

Buenas hamburguesas, tremendos cheese cakes y un trato excelente