Opiniones Carús casa de comidas

1. OSCAR V.
    OSCAR V.

Servicio y comida de primera calidad, la estancia inmejorable. Excelente calidad-precio

2. Inigo V.
    Inigo V.

Como casi siempre pedí tortilla y cachopo. Buenísimo. Hay distancia de seguridad covid entre mesas, carta en QR, sobre para mascarilla... Sidra rica.

3. ROBERTO S.
    ROBERTO S.

Toda la comida muy rica y muy buena relación calidad precio. Volveremos

4. Viscasillas I.
    Viscasillas I.

Carus nunca falla . Un 10 en servicio, ambiente y calidad de la comida. Llevamos yendo muchos años y nunca hemos tenido un pero . Insisto . Un sobresaliente

Carús casa de comidas

¡¡¡Muchísimas gracias por tu valoración!!! Esperamos volver a veros pronto!

5. Nuria F.
    Nuria F.

Hace tiempo que queríamos ir y nunca lo conseguíamos porque siempre están a tope. Como asturianos que somos, nos gusta un sitio así en el que nos sentimos un poco más cerca de nuestra casa. Desde luego el servicio es muy bueno y la comida es de diez. Nos encantó.

Carús casa de comidas

Muchísimas gracias por tu valoración Nuria!! Nos encanta poder traer un poquito de Asturias a Madrid, especialmente en estos tiempos. ¡Esperamos volver a veros pronto!

6. José María H.
    José María H.

Lo primero y hoy muy importante: Cumplen a la perfección todas las medidas posibles anti COVID: Espacio, distanciamiento, normas, mucha seguridad. Directamente se han llevado el antiguo restaurante a un mejor e impresionante local. Misma calidad, cantidades, recibimiento, cordialidad, confianza.... Desde luego, la perfecta opción, como siempre. Gracias

Carús casa de comidas

Muchísimas gracias por su valoración y su visita Jose María !!! Esperamos volver a verle pronto!

7. Virginia A.
    Virginia A.

Todo súper rico y el precio muy razonable

Carús casa de comidas

Millones de gracias Virginia!

8. Raquel C.
    Raquel C.

Menú del día delicioso, unas patatas a la riojana de primero y de segundo cachopo pequeño pero con un sabor buenísimo más las patatas caseras todo por 14,50€ que no puedes no probar! Lo recomiendo de verdad, además, tienen una terraza genial! Repetiré sin duda!

9. Jorge V.
    Jorge V.

Todo extraordinario.

10. Alejandro I.
    Alejandro I.

Las alcachofas un poco frías por dentro, la toritilla con callos apoteósico, y las legumbres brutales. Hemos disfrutado mucho con la comida, repetiremos