Cas Ferrer de Sa Font

Carrer Portal de sa Font, 16 07760 Ciutadella De Menorca España Mapa
Precio medio 30 €
8,2 /10
7 opiniones

Sobre el restaurante Cas Ferrer de Sa Font

Ubicado en Ciutadella, Cas Ferrer de Sa Font propone una cocina tradicional menorquina elaborada a partir de ingredientes ecológicos del campo. Todos los productos son frescos y de calidad, y todos los platos están hechos con amor. Además, disponen de un huerto ecológico y de una granja propia. Siéntate a la mesa de Cas Ferrer y disfruta del buen comer balear. Te deleitará.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Cas Ferrer de Sa Font

Muy bien
8,2 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    3
  • 8
    1
  • 7
    1
  • < 7
    0
Cocina
8,7
Servicio
7,3
Ambiente
8
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Decepcionante
2/7 opiniones
Carmen C.
Rey Gourmet
(20 opiniones)
Valoración media
7 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 24/7/2016
Llamaron varias veces y enviaron varios mensajes para confirmar la reserva y nos obligaron a adelantarla un cuarto de hora, por lo que tuvimos que ir corriendo y acelerados, cuando después ellos mismos no tuvieron ninguna prisa en servirnos. Personal amateur. Un restaurante muy estandard para las expectativas que nos habiamos creado
Fernando T.
Rey Gourmet
(20 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 17/6/2016
La cena fue excelente de principio a fin. Por poner un pero, al arroz meloso de cigalas le faltaba un punto de cocción y algo de "alma". Por lo demás, perfecto. Incluidos los detalles de entrada (unos buñuelos de bacalao) y de salida (unos chupitos de Ginebra con limón). Y la atención, perfecta. Por ejemplo y algo que no es usual cuando te ofrecen algo fuera de carta, date el precio de la opción que eliges. No es un restaurante barato, pero merece la pena cada euro pagado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.