Opiniones Casa 887

1. Tam S.
    Tam S.

Nosotros,como pareja, elegimos 4 medios platos para compartir. Estaba todo riquísimo, pedimos que nos aconsejaran que platos eran los mejores y nos dijeron cuales eran mejor en base a nuestros gustos. Y acertaron en todo. El ambiente increíble, y la atención fue excepcional. Repetiremos

2. Yolanda p.
    Yolanda p.

Me encanto el servicio y la calidad de los platos. Muy satisfecha en un buen ambiente relajado y con todas las medidas de seguridad.

3. Arai Z.
    Arai Z.

Trato de diez, nos dejamos recomendar y nos recomendaron muy bien, calidad precio brutal

4. Luis L.
    Luis L.

Qué gozada de sitio y qué comida más rica. Así da gusto. Buenos vinos y equipo súper simpático. Nos hemos dejado recomendar y no ha encantado todo!

5. Julio G.
    Julio G.

Comida excelente, ingredientes de primera y muy buena atención

6. RAMON Q.
    RAMON Q.

Trato muy personal. Consejos sobre la comida muy acertados. La comida poco convencional, creativa, variada y exquisita. Altamente recomendable

7. Arantxa B.
    Arantxa B.

La comida buenísima y el genero de primera calidad. Lo único que no nos ha gustado mucho es la camarera, parecía algo inexperta a la hora de darte información de los platos, de aconsejarte cantidades y en el trato con el cliente. Lo demás fenomenal.

8. ALEJANDRINA M.
    ALEJANDRINA M.

Nos pareció un lugar muy acogedor y recomendable . Muy buena idea el poder pedir medidas raciones para así degustar un variado de la carta, volveremos

9. Ivan r.
    Ivan r.

Personal muy agradable y platos variados de calidad para compartir...muy recomendable!

10. Carlos A.
    Carlos A.

Genial. Cantidad platos pequeña. Vino genial, Larao, un ribera que nos recomendaron. El pulpo con papada ahumada de llorar, tuve que compartirlo. 4 amigos, dos botellas de vino y café, un solo postre y 3 GTonics.... 55€.

11. Annalie B.
    Annalie B.

Excelente comida, la próxima vez que vengamos a Sa Sebastián definitivamente volveremos. La atención impecable, el menú inmejorable, nos quedaron muchos platos por probar pero eso es mejor para poder regresar.

12. Teresa R.
    Teresa R.

Nos ha encantado, deseando volver. Cada plato es una bomba de sabor, bien trabajado y respetando el producto. Buena atención. Gran relación calidad/precio. De lo mejorcito de SS.

13. Markel F.
    Markel F.

La comida deliciosa, aunque se quedaba un tanto escasa. Aconsejable tomar un aperitivo antes.

14. Rocio L.
    Rocio L.

Todo buenísimo. Personal y ambiente inmejorables.

15. Mila J.
    Mila J.

Muy recomendable, platos elaborados y producto fresco.

16. Beatriz V.
    Beatriz V.

Impecable, todos los platos en línea de sabores, buenísimos, para volver una y mil veces.

17. Estibaliz R.
    Estibaliz R.

Restaurante con cocina tradicional e internacional y productos de primera calidad. Muy buena experiencia. El arroz de carabinero delicioso

18. Diego M.
    Diego M.

Nos gustó mucho la comida, deliciosos todos los platos. Los vinos muy buenos. La camarera nos atendió muy bien, ofreciéndonos platos de fuera de carta que merecieron mucho la pena. Las medias raciones están muy para dos personas. Volveremos

19. Carmen P.
    Carmen P.

El trato de la camarera y jefa de sala excelente. Platos muy buenos. Sitio muy cuidado y recomendable.

20. Ursula A.
    Ursula A.

Nos han encantado los dumplings de txangurro, pero toda la comida está preparada con mimo y deliciosa . Atención y servicio exquisito. Muy recomendable

21. David G.
    David G.

La primera decepción fue entrar al local y ver al encargado y cocineros sin mascarillas. Teníamos muchas ganas de conocer este restaurante, pero esperábamos mucho más. Las camareras son simpáticas, pero con falta de experiencia, no conocían los platos del menú ni la carta de vinos. El servicio es muy lento y desorganizado. Seria injusto calificar nuestra experiencia negativamente dado que los platos que probamos eran de gran calidad y con buen producto, pero el conjunto total no nos ha convencido. Otro detalle que no nos hizo sentirnos muy cómodos, es que las camareras nos invitasen a dejar la mesa libre sin casi poder tomar ni el café. No nos avisaron al entrar de que existía un segundo turno, cosa que estaría bien para saber medir lo que se va a pedir. Resultado final... todo muy frío

22. Concha D.
    Concha D.

La comida me ha parecido genial, muy buena la fusión de sabores. Pero quiero destacar a las chicas de sala nos han tratado de maravilla. Volveremos pronto.

23. Iñigo U.
    Iñigo U.

Excelente, volveremos sin duda. Sorprendentes las vieiras y el taco, espectaculares. Los dumplings, las alcachofas y el arroz bomba con carabineros, muy buenos. La atención muy bien también, muy simpáticos.

24. Noel M.
    Noel M.

Falta personal, servicio entre platos, un poco lento, aunque las camareras intentaron. El chico en la barra, nada simpático. No nos ayudo con recomendaciones y en general, su forma de tratarnos, mejorable.

25. Magdalena F.
    Magdalena F.

Los platos de la carta como siempre estupendos y los de fuera especiales y muy buenos. El ambiente tranquilo, música de fondo muy adecuada, camareros muy majos, en resumen una velada para repetir

26. Aingeru Z.
    Aingeru Z.

Simplemente genial! Desde el primer plato hasta el postre. Todo exquisito. Las alcachofas impresionantes y el tiramisú.... de loa mejores que he probado hace tiempo.

27. Marta P.
    Marta P.

Llevaba tiempo queriendo ir, y no me defraudó. Todo riquísimo . Las raciones no son excesivamente grandes, por lo que las medias raciones se nos quedaron un poco cortas, ( como nos advirtió el Chef),y luego pedimos una ración normal para compartir: las mejores alcachofas a la brasa que he podido degustar. Y qué decir de los postres: el brownie de avellana, nos dejó sin palabras. En cuanto al precio,nivel medio alto, pero nada que no compense. Siempre se llena, y es una decoración muy original y agradable.En general, salimos muy contentas con la experiencia. Volveré !

28. Ignacio A.
    Ignacio A.

Hemos estado comuendo y muy burn. Se pueden pedir raciones enteras o medias raciones. Buen trato y buen ambiente. Esta bonito el local.

29. Pedro C.
    Pedro C.

Excelente. De lo mejor de todo San Sebastian. Pedro

30. Yolanda E.
    Yolanda E.

Gastronomía con un toque de modernidad. La carta se queda algo corta. Eso sí es de agradecer las medias/enteras raciones. Atención muy amable. Esperaba más del sitio.

31. Saskia N.
    Saskia N.

Todo perfecto, por sacarle una pega que había mucho ruido ya que las mesas están bastante pegadas la una a la otra. Comida deliciosa y atención excelente.

32. Marc F.
    Marc F.

Una comida excelente en un entorno acogedor. Repetiremos sin duda si volvemos a San Sebastian! Ha sido un gran descubrimiento gastronómico durante nuestras vacaciones.

33. Susana M.
    Susana M.

Muy buena comida, trato muy agradable. El sitio es bastante acogedor. Nos gustó. Volveremos a probar otros platos.

34. Ana N.
    Ana N.

Comida rica ( el steak tartar excesivamente salado) pero no excepcional. El servicio amable pero un poco lento. Lo mejor los rigattoni con tartufo.

35. Ray Z.
    Ray Z.

Comida buenisima, buena materia prima y bien preparado. Sabores originales con toques exoticos acertadas.servicio muy atento y amable. Cantidades correctas,precio tambien.

36. Mary L.
    Mary L.

Sitio muy acogedor camarera excelente muy maja agradable y te aconseja como pedir para q quedes satisfecho y la comida esta bien . Lo recomiendo

37. Miren G.
    Miren G.

Es estupendo. La cocina, excelente; la atención, muy buena y el lugar muy, muy agradable.

38. Catarina F.
    Catarina F.

Es nuestro restaurante favorito, siempre es nuestra primera opción para disfrutar de una buena experiencia gastronómica, buen producto, buen servicio... Lo tienen todo! Volveremos

39. MªEugenia M.
    MªEugenia M.

La comida espectacular, trato genial y una selección musical estupenda. Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a San Sebastián.

40. Stifany M.
    Stifany M.

Me pareció uno de los mejores restaurantes de Donosti la comida espectacular el trato del personal en fin todo muy top recomendado al 100% y la relación calidad precio me pareció una de las mejores