Opiniones - Casa Amadeo

1. Andrea A.
    Andrea A.

Que alegría encontrarnos con este sitio, el camarero que nos atendio super amable, la comida relacion calidad precio excelente! El arroz negro perfecto, los buñuelitos de bacalao topp! top!! volveremos para probar el arroz caldoso! gracias por hacer aun mas bonito el delta de l'ebre! ❣️

2. Roberto B.
    Roberto B.

Comida buenísima y un trato inmejorable. La única pega es que tardaron mucho en servir los platos.

3. Sandra R.
    Sandra R.

Todo perfecto

4. Josefina B.
    Josefina B.

La calidad de los productos, muy buena. Todo el grupo de 5 que íbamos pedimos el mismo menú, el Km0 a 32€ con bebida y café incluidos. Además nos invitaron a un chupito de licor de arroz y un trocito de bizcocho casero. La única pega que le encuentro al restaurante es que es grande y hay mucho ruido.

5. Sonia M.
    Sonia M.

Estuvo genial, pedimos el menú KM0 y no le faltó detalle, unos entrantes frescos y exquisitos y de segundo pedimos el arroz con pato y alcachofas delicioso, el menú 32 euros con bebida genial habían 5 entrantes a cual más rico, sin duda repetiremos, también tiene menú del día más económico pero para degustar platos con productos de la zona genial. Repetiremos

6. Luis M.
    Luis M.

Demasiada calor en el comedor

7. Abel B.
    Abel B.

La comida buena en general. Tenían bastante gente asique supongo que por eso el servicio fue bastante lento. No obstante ha estado bien, aunque el pulpo a la brasa algo pasado. La crema catalana muy rica.

8. Emili F.
    Emili F.

Sitio muy popular, hemos escogido uno de los menús, la relación calidad-precio correcta, el servicio muy amable, quiza un poco ruidoso. Nos ha gustado.

9. Toni A.
    Toni A.

Fueron muy puntuales y amables. Cumplieron con las peticiones que hicimos a la hora de hacer la reserva. La comida es muy abundante y de buena calidad.

10. Jose L.
    Jose L.

Lo conocemos desde hace más de 20 años. Amadeo y su equipo nunca defraudan. A pesar de realizar reformas siguen con la misma atencion, calidad y precios.

11. Maribel M.
    Maribel M.

Muy amables y atentos en la atención. Ajustada calidad precio. Muy recomendable!!

12. José Vicente G.
    José Vicente G.

Sin alardes pero al grano, de arroz en este caso. Elegimos el menú más tradicional, sí puede decirse, cuatro entrantes para compartir muy buenos, hasta unos "simples" calamares resultaron muy atrayentes. En el Delta debe ser un sacrilegio hacer un mal arroz, pues aquí deben tener asegurada la otra vida, un arroz a la marinera con un punto perfecto, y todavía más, un sabor potente y contundente. Rematado con unos sorbetes de frutas de lo más refrescantes. Un acierto, oye????

13. Susana P.
    Susana P.

El trato fenomenal y muy atentos. Pedimos pulpo a la gallega y arroz negro. Buena relación calidad/precio. Tubieron el detalle de invitarnos a un postre de la casa, un bizcocho buenísimo.

14. Robert B.
    Robert B.

El sitio muy acogedor, el personal muy atento y amable. Hemos pedido Anguila Fumada y Tallarina de entrantes, Paella marinera (muy recomendable) y Crema catalana. Todo buenísimo, volveremos seguro.

15. Carme F.
    Carme F.

Un menú muy completo ya que realmente ponían los 4 primeros para todos uno detrás de otro y luego el segundo plato elegido. Mucha cantidad de comida y muy buena aunque la comida se alargó en tiempo más de lo esperado.

16. JOAN CARLES L.
    JOAN CARLES L.

Hemos estado muy bien atendidos.comida abundante y de calidad. Volveremos.

17. David P.
    David P.

Bueno después de las criticas pensaba que ibamos a comer un arroz radiante pero no ha sido así,después de hora y media de espera hemos comido un arroz negro crudo cinco gambas saladas una por cabeza,3 mejillones y muy poco arroz , en fin para gustos los colores ,yo ko volvería si volviera al delta.Lo siento es mi humilde opinión.

18. Ruben C.
    Ruben C.

El producto es bueno y los platos también, así como el trato y el servicio. No obstante, sorprende que habiendo pedido un menú infantil, cobraran aparte todas las bebidas y postres, incluidos los del niño (que bebió agua y tomó un helado), y el pan (a pesar de que no comimos una cesta entera y el niño también participó).

19. Sheila V.
    Sheila V.

Buen trato, la camarera amable y simpática. Pedimos un entrante para compartir y un arroz. Mientras esperábamos el arroz nos trajeron una tapa cortesía de la casa. Cocina típica de la zona, calidad y buena cantidad. A la carta no es barato. Tienen opción menú fin de semana por 27€. Local climatizado. Tiene pequeña terraza fuera.

20. Sandra V.
    Sandra V.

La comida y el trato excelente y el precio súper bien. Nos ha encantado.

21. Manel R.
    Manel R.

Comida, atención, un 10. Suerte que hemos comido fuera, en el interior mucha gente y mucho ruido.

22. Caterina D.
    Caterina D.

Fuimos a comer 2 personas, el menú muy bueno, la atención genial el restaurante amplio y todo muy limpio. Como bonus, la sra. Ana nos dio un aventón al pueblo de al lado donde estábamos alojados, gracias, muy buena experiencia!!

23. Luis L.
    Luis L.

Atención impecable, carta típica de productos del delta, cantidad de los platos generosa y relación calidad/precio muy correcta. En resumen, restaurante recomendable.

24. Álex C.
    Álex C.

Comida del Delta a buen precio.Volveré

25. Carmen D.
    Carmen D.

Muy buen sitio. El menú vale la pena.

26. Mònica M.
    Mònica M.

Buena comida y en cantidad. Trato excelente! Volveremos!!

27. Miquel r.
    Miquel r.

Muchas gracias por todo!

28. Juan Eugenio M.
    Juan Eugenio M.

Ha sido una sorpresa muy agradable haber descubierto este restaurante . Viaje familiar y por medio de tenedor hemos buscado oportunidad gastronómica en ruta . Simplemente soberbio . Trato y producto excelente ..!! Relación calidad precio muy buena.

29. Marta G.
    Marta G.

Relación calidad precio excelente, !!

30. Victor L.
    Victor L.

Pros: Usan una buena materia prima en su cocina (arroces pescados y mariscos). El precio me ha parecido correcto. Contras: El espacio es poco acogedor, asi como tambien un poco ruidoso.

31. Pedro M.
    Pedro M.

Calidad de la comida muy buena y raciones abundantes. El arroz simplemente espectacular. Servicio muy atento y agradable. Sin duda pensamos repetir siempre que vengamos por la zona.

32. Nuria C.
    Nuria C.

Buena paella en un enclave bonito. El personal atento.

33. Laura m.
    Laura m.

Pedimos el menú de 18 euros. Todo rico. Los precios no es que sean baratos pero la calidad es buena. Lo único a destacar negativamente fue el postre que fue bastante escaso.

34. Marta P.
    Marta P.

Buen Trato , servicio muy atento, comida muy buena calidad precio

35. Susana P.
    Susana P.

Nuestra experiencia ha sido de 10.... Desde que hemos llegado nos hemos sentido como en nuestra casa. La comida espectacular, desde los entrantes, los arroces, el vino y acabando con los postres caseros deliciosos. Sin duda volveremos, hay detalles que marcan la diferencia.

36. Pilar g.
    Pilar g.

Un sitio muy bueno, atención de los camareros/as inmejorable y buena comida