Volver

Opiniones Casa Anamaria

9/10

Sobresaliente

según 19 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Jordi J.
    Jordi J.
    • 93 opiniones
    8/10

    Descubrimos un hotel con encanto muy bien cuidado. Como restaurante disponen de una carta corta con una variedad de ensaladas y carnes y pescados a la brasa, pero elegimos el aperitivo de la casa y resultó espectacular. Bien hecho y presentado.

  2. Katya M.
    Katya M.
    • 34 opiniones
    10/10

    Excelente, lugar idílico, comida espectacular, servicio buenísimo!

  3. Adrián N.
    Adrián N.
    • 1 opinión
    9/10

    Nos alojamos en el hotel buscando un fin de semana de descanso y desconexión... Aprovechamos para cenar en el restaurante y fue todo un acierto. El recibimiento, el trato y la amabilidad del personal destaca por encima de todo, la comida exquisita y a un precio (aunque elevado) justo para la calidad que ofrecen. Sin dudarlo repetiremos para probar otros platos o el menú degustación que se tiene que reservar con antelación para poder disfrutarlo.

  4. Pere G.
    Pere G.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    El servicio fue buenísimo, la comida estaba exquisita y el comedor era precioso, con vistas a un jardín donde pudimos salir a tomar el café después de comer. Todo excelente, si tuviera que poner una pega es que no está demasiado bien indicado y el GPS nos dio una vuelta "extra" ???? Sin duda repetiré y además lo recomiendo!

  5. Bartomeu p.
    Bartomeu p.
    • 1 opinión
    7,5/10

    El sitio es perfecto pero me ha decepcionado el nivel del servicio en la sala el camarero dio toda su voluntad pero no esta preparado para llevar una sala a nivel de un chef de estrella Michelin , no sabia bien todo el tema de platos que pediamos , no supo asesorarnos correctamente cada pregunta tenia que ir a informarse en fin me decepciono que la bodega de cavas solo tuvieran dos marcas en frio y el resto en caliente algo incomprensible a nivel del chef que representa .

  6. Arcadi G.
    Arcadi G.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar: Maravilloso La atención: muy cordial La comida: Extraordinaria La bodega: Buena aunque puede mejorar

  7. Josep S.
    Josep S.
    • 8 opiniones
    10/10

    Excelente trato. La comida muy buena . Unos excelentes "huevos fritos al estilo de tortilla de patatas" y un pulpo con patata espumosa muy digno y final con un chocolate negro con helado de avellana para delicia de golosos. El chef Víctor Trochi un genio en la cocina.

  8. Virginia C.
    Virginia C.
    • 28 opiniones
    9/10

    Aunque tuvimos que esperar un poco más de lo normal y el precio es un poco elevado, hay que decir que tanto la sopa de cebolla como el guisado de guisantes con gambas estaban exquisitos.

  9. Sergi M.
    Sergi M.
    • 1 opinión
    10/10

    Consideramos que la relacion precio-calidad excelente. Ahora bien con el animo de poder mejorar este gran nivel hariamos la siguiente propuesta: -el vino blanco consideramos que debe de servirse en pequeñas cantidades para que no se enfrie y asi poder disfrutar de la exacerbacion maxima de sabores por lo demas felicidades por esta gran calidad y servicio personalizado. ggran.calidadyservicio.personalizado de excepcion.

  10. Alfredo K.
    Alfredo K.
    • 1 opinión
    10/10

    Simplemente perfecto.