Opiniones Casa Antonio

1. Julio G.
    Julio G.

La atención excelente en un comedor agradable y preparado con gusto. Y recomendamos el gazpacho de bogavante: exquisito. Un acierto, como otras en las que ya hemos acudido. Volveremos.

2. PEDRO M.
    PEDRO M.

Fabuloso. Estaba todo buenísimo. El gazpacho marinero, espectacular. Y todo con una relación precio/calidad, de 10.

3. Toñi M.
    Toñi M.

Un sitio encantador desde el ambiente hasta la atención del personal. El pulpo buenísimo y el arroz meloso de carabineros excelente. Totalmente recomendable, cuando volvamos por Almansa repetiremos seguro.

4. Celia M.
    Celia M.

Hemos comido de maravilla, muy bueno todo: el arroz meloso, las verduras, el postre .... ambiente tranquilo y personal muy atento y amable. Aconsejo su visita. Nosotros volveremos

5. Dani G.
    Dani G.

Muy buena comida, además de gran atención. Repetiremos sin dudarlo.

6. Sophie P.
    Sophie P.

La comida correcta, aunque las patatas son congeladas y no hechas por ellos. El servicio muy amable. El local sin gracia. No aplican el descuento en postres.

7. Jose Angel B.
    Jose Angel B.

De nuevo una muy grata experiencia!!!! Un sitio para no fallar en Almansa.

8. Alejandro P.
    Alejandro P.

Carta llamativa buena calidad, lo único malo el ambiente, me pusieron una mesa delante de la barra y la gente de la barra hablaba a gritos aunque estaban unos al lado de otros, le hice un comentario al dueño, pero no hizo nada por mejorar la situación, supongo que eran clientes habituales y yo un ocasional. Toda absolutament toda la comida soportando los gritos de un par de descerebrados mal educados

Casa Antonio

Buenas,lo siento por la estancia tan ruidosa.Le llame la atención en dos ocasiones y para nosotros es tan importantes el cliente habitual como el ocasional.mis disculpas y esperemos verle pronto y que pueda disfrutar de nuestra cocina .un saludo

9. Iván P.
    Iván P.

Atención esquisita y platos deliciosos a precio contenido

10. José Javier G.
    José Javier G.

Comida excepcional

11. Jose Angel B.
    Jose Angel B.

Indispensable en Almansa. Gazpachos de bogavante de 10. Buena bodega, dejarse aconsejar.

12. Abigail B.
    Abigail B.

Hemos ido porque la nota media en El tenedor era muy buena. No nos ha gustado mucho. La comida no es mala pero sí escasa. De primero hemos pedido para compartir ensalada de tomates con aguacate, queso e higos pero era casi todo tomate. El aguacate eran unas láminas casi transparentes y el queso igual. Los higos, anecdóticos. Además el tomate estaba frío. De segundo he pedido atún con verduras: el atún estaba bien pero la verdura eran unas lascas de zanahorias y algo que no sé qué es pero casi no había. ¡La zanahoria no es verdura! Mi pareja ha pedido bacalao confitado con espaguettis de calabacín. Estaba bueno pero algo escaso. Sin postre y con dos Coca Colas zero y una botella de agua unos 60 euros. No es buen precio para lo comido. El camarero ha sido correcto.

13. Maria S.
    Maria S.

Excelente calidad tanto en la comida, como en el servicio. Los gazpachos con bogavante un 10.

14. Aitor S.
    Aitor S.

Todo muy rico y trato muy bueno, sin quejas por nuestra parte, un arroz espectacular!!!

15. Santiago M.
    Santiago M.

Un sitio para volver. Nos ha encantado

16. María José l.
    María José l.

Los gazpachos muy ricos, y todo lo demás también. Repetiremos

17. Rafa V.
    Rafa V.

Fuimos miercoles no festivo y nos dijeron que precisamente ese dia no tenian menú. Los platos tardaron una eternidad. No creo que vuelva.

18. Agustin V.
    Agustin V.

Muy buena comida, servicio muy atento y agradable. Ambiente un poco ruidoso.

19. Antonio S.
    Antonio S.

Rico pulpo a la brasa y salmorejo manchego

20. Juan p.
    Juan p.

Buena comida y buen trato, como sugerencia tener una carta de vinos.

21. Carlos g.
    Carlos g.

Todo correcto, las patatas bravas es el plato más "flojo" de todos los que pedimos.

22. Fernando M.
    Fernando M.

La comida muy buena, la atención correcta, el local agradable y moderno. La principal pega los tiempos de espera. Desde que pedimos hasta que llegó el plato principal pasó algo más de una hora. En cualquier caso, si estuviera por la zona repetiría.

23. Julio G.
    Julio G.

Tan bien como en el resto de ocasiones que hemos ido. Agradecemos la atención, el trato, el servicio, en un local tranquilo y confortable. Pero lo mejor, es que se come bien, muy, muy bien. Excelente la fideua, la recomiendo. Seguiremos acudiendo.

24. Pedro Antonio S.
    Pedro Antonio S.

Increíble todo lo que cenamos. Trato excelente y muy buena calidad-precio. Repetiremos seguro!

25. M Belen D.
    M Belen D.

Un restaurante con ambiente muy acogedor, fuimos atendidos de maravilla y la cocina estupenda

26. Isabel V.
    Isabel V.

Pedimos para picar unas bravas con espuma de ajo aceite, estaban buenas pero para el precio que tenían podrían ser caseras y no congeladas al igual que los calamares, croquetas muy buenas y la presa ibérica tb muy buena. Los postres excelentes. Relación calidad-precio un poco caro

27. Aloma V.
    Aloma V.

La comida muy rica, el personal muy atento y amable. El arroz meloso de carabineros riquísimo.

28. Nacho N.
    Nacho N.

Fuimos con un niño pequeño y nos facilitaron muchas opciones de comida para él. Nosotros nos dejamos aconsejar por el camarero y fue todo un acierto. La comida exquisita y el trato inmejorable

29. Miguel S.
    Miguel S.

Como siempre, perfecto.

30. Elena A.
    Elena A.

La verdad que nos decepcionó bastante. El sitio es bastante pequeño y no tiene nada de especial. La comida fue normal, estaba buena, pero sin más. Además, pese a que fuimos en día de diario nos dijeron que no tenían menú del día. No volveríamos.

31. Stephanie C.
    Stephanie C.

No decepcionan. He vuelto a tomar las gyozas que están exquisitas y luego un bao de panceta genial. Para repetir.

32. Luis M.
    Luis M.

Excelentes arroces, buen trato.

33. Cristina P.
    Cristina P.

La única pega es la lentitud entre plato y plato. Comida muy buena.

34. Maria José J.
    Maria José J.

Pedimos ensaladilla de salazones y ventresca, croquetas de jamón ibérico y gazpacho de pollo, conejo, guiscaros y caracoles. Las croquetas buenas, la ensalada, esta toda patata, de salazones sólo tenía salmón y la ventresca ni se veía y el gazpacho tenía dos trozos de pollo, tres setas y los caracoles no llegamos a encontrarlos. Pésimo, no volveremos

35. Stephanie C.
    Stephanie C.

He pedido de carta, de primero una vieira que estaba exquisita, con una salsa de patata y polvo de jamón, y de segundo unas gyozas que estaban riquísimas, nada aceitosas, en su punto. De postre una torrija que como único defecto, estaba caliente por una parte y fría por la otra, pero de sabor, muy rica. El trato muy bueno, repetiré.

36. AMPARO C.
    AMPARO C.

Hemos comido muy bien, croquetas, cubalibre de foie gras, vieira, gazpacho y cordero. Lo que me ha faltado son detalles, una chocolatina con el café, un licor... Otra cosa que no entiendo es porque no tienen cuidado con el ruido, es perturbador y se debería de obligar por ley a insonorizar los restaurantes. Pero si no eres tan delicado como yo, es buen sitio para comer ????

37. Narciso R.
    Narciso R.

Buen servicio y buena comida

38. Paulita l.
    Paulita l.

Excepcional

39. Quiteria L.
    Quiteria L.

Hemos comido en Casa Antonio y desde el minuto 0 nos han atendido de maravilla. Las recomendaciones tanto de comida como de vino han sido estupendas. El ajoarriero super suave y cremoso, las empanadillas al estilo japonés muy originales, la Vieira un buen aperitivo y el gazpacho de carne con un sabor increíble y una textura suave según nos han explicado porque usan tortas blandas. Para finalizar la torrija muy original, suave, cremosa...te daban ganas de comerte 3 o 4. Los vinos recomendados muy bien elegidos. Nada más llegar tienes una tapa en la mesa y te Dana degustar un aceite de oliva exquisito. Volveremos seguro.

40. Juan Jose R.
    Juan Jose R.

Buen lugar para tener una agradable comida. Trato muy correcto, buena comida y buena relación precio calidad.