Casa Arriza

Paseo San Julián, 13 26300 Najera España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante Casa Arriza

En la localidad de Nájera, La Rioja, se encuentra ubicado el Restaurante Café Casa Arriza, un sitio que se especializa en la comida vasco-riojana, fusionándola con la cocina creativa y de mercado. Referenciado en la Guía Michelin, es el sitio perfecto para comer bien en un entorno sobrio y acogedor.

En su carta abierta a todos los gustos puedes disfrutar de productos frescos y de primera calidad. Destacan platos como su tontor de ventresca con cebolla caramelizada o el bacalao al pilpil. Sus postres coloridos, sabrosos y totalmente originales no dejan indiferentes a sus visitantes. Poseen también una amplia carta de vinos con varias denominaciones de origen.

Sus instalaciones son ideales para organizar comidas de empresas, reuniones familiares y pequeñas celebraciones o, simplemente, para una velada romántica en pareja. Un sitio que merece la pena descubrir y recomendar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa Arriza

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:30
Cena: de 19:00 a 23:00

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (60 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Aparcacoches , Catering , Pista de baile , Privatizable , Terraza , Vinoteca , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    2
0/3 opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.