Casa Ataulfo

Cabrales, 29 33201 Gijón España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Casa Ataulfo

En el centro de Gijón se encuentra Casa Ataulfo donde tendréis oportunidad de degustar una gran selección de pescado y marisco procedente de la lonja de pescadores de esta ciudad asturiana. Este restaurante marinero de ambiente acogedor ofrece además buena variedad de vinos y sidra para acompañar los platos que ofrece. Quedareis gratamente sorprendidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa Ataulfo

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    5
  • 8
    1
  • 7
    2
  • < 7
    0
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Correcto
1/8 opiniones
Fernando T.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 5/7/2016
La calidad del producto es muy buena, como en muchos otros sitios a los que voy, pero los precios se han disparado. Hacía muchos años que no volvía por Ataulfo y creo que se les ha ido la mano, aunque también hay que decir que las raciones son generosas. El camarero que nos atendió era, de tan amable y servicial, pegajoso. Y aún así hubo que pedirle un par de veces que nos sirviera más sidra. Un muy buen restaurante, pero excesivamente caro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.